Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:pasable es peruana

2. Edad:22 talves pocos más o menos

3. Talla:160 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal gruesita , cintura buena, senos grandesitos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas algo de curvas culito grandecito pa su edad bien, piernas ricas algo duritos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no Vi 

8. Apariencia / Vestimenta:jean ajustado casaca gris 

9. Ajuste Vaginal:un poco en la forma que lo hagas 

10. Sexo anal:me djo q no lo hace

11. Mamada:regular aún aprendiendo por ratos sientes sus dientes 

12. Relato del Servicio:bueno hdl esto fue el sábado a eso de las 6 de la tarde contacto con una agencia q para mí es de fiar les pregunto alguna disponible y solo había esta chica Tamara me envía sus fotos y me pareció bien le dije mandamela se demoró un poco, tocan la puerta veo y pa q decir es la misma de las fotos que me envió me saluda cordialmente con un besito, la agarró el culito la cintura no se queja la cancelo ella se desnuda y se mete a la ducha yo lo espero en la cama, ella sale fresca la saco la toalla unos chapesitos en su teta q para que decir estaban ricos malito estaba fierro la pongo sobre la cama recorriendo su cuerpo ella tbn responde ella me hace el mamey con el condón claro,  aún aprendiendo un rato así malito estaba ansioso la pongo en misionero abierta las piernas la doy duro al rato empieza a gemir besando su pecho un rato en esa pose la volteo de perrito la empiezo a dar duro yo encima con las piernas abiertas ella q levanta su culito ahí si la escuchas gemir de dolor sentí como malito llegaba hasta el fondo parejito y duro la clave así con las manos agarrados hacia atrás un buen rato de maltrato hasta votar todo, conversamos ella me dice que se atendió conmigo dejando a su hermana en su casa a lo que le digo la hubieras traído contigo PS y ella q se ríe jaja, con Mas confianza el segundo ella sola se monta de espaldas le digo dale lo más rápido que puedas y ella se mueve rápido en curvas se lo traga todo , suave y rapido a la vez ya ella cansada q se notaba la hago voltear q se eche la taladro a full escucharla gemir hizo a malito quiera votar así que altok me siento la pongo sus piernas cruzadas ahí lo más duro con todo lo que tenia ella q gemía rico hasta votar todo ya ambos cansados echados en la cama sudados, al ratito se entra a la ducha se baña se cambia se despide con su besito y cada uno en sus vidas. Y le tome esta foto ya que se cambió mirándome por lo que era difícil agarrar mi celular, algo es algo fue un instante nomas.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no me atreví talvez los de

15. Precio:150 nos pasamos 20m

16.Telefono / Anuncia / Local:969192672

17. Número de Habitación:elixer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7

20. Comentarios Adicionales:flaca vinversadora, sin peros a tu disposición

This is the hidden content, please

Editado por doterocodiciado