Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del día lunes. De entre varias opciones decidí llamar a esta chama. Ahí va mi ranking:

1. Tipo de Rostro: Achinada, morocha, cabello lacio pintado medio rubio. No es fea diría.

2. Edad: Le pongo unos 21 o 20

3. Talla: baja nomas. 1.60 maso.

4. Color de Piel: canela oscura, tipica caribeña. Pero con la piel no tan bonita como otras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada se le ve con ropa. Cintura un poco cuadra y con un poco de barriga, se nota que no hace ejercicios. Senos grandes eso sí, no parecía pero sí, muy bien ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenas normales, en perro se hizo un buen corazon, infalible. Culo carnoso, con unas manchas oscuras que no me gustaban mucho, pero nalgas natulares. Piernas delgadas acorde. No se sacó las medias, me gustan los pies pero x algo no se las sacó así que no dije nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene algunos repartidos. El más notorio uno de rosa color negro en la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto y olgado y casaca de jean azul. Sosten negro y tanga rosada.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, no está desbocado para nada, pero no ahorca xd

10. Sexo anal: No lo da. Me lo dijo antes de iniciar.

11. Mamada: Lo hace despacio. Sin dientes. Es un poco mecánica pero succiona bien. No visita huérfanos, punto en contra. Aun así cumple su propósito.

12. Relato del Servicio:
Me hospedé y como dije de entre varias opciones llamé a esta flaquita un poco arriesgandome a la estafa. Me dijo que llegaba en 10 minutos y así fue. La vi y sí pude reconocerla por las fotos, aunque en las fotos se ve un poquito mas alta. Daba igual. Entró y me dijo la hora 150, pero en el anuncio decía 120, ahí dije wtf y me dijo bueno ya 120 entonces, pt le pagué nomas y se preparó y comenzamos a tocarnos. Luego se subió encima de mi y se meneaba, un poco duro, le quitaba la ropa y tb me la qquitaba yo y veía su piel ahí masomenos. Punto a favor que estaba totalmente depilada. Y ahí me monto un rato en tanga y me puso el condon y me la chupó bien como describo arriba, lento pero seguro. Subió encima y me cabalgó, quería que saltara pero no lo hacia y cuando comenzaba a taladrar hacia arriba me aguantaba un poco, con amabilidad siempre pero aun así no me gustaba. Me dijo que le dolía un poco xq mi pene es grande etc, pensé ahorita la boto a esta flaca pero como ya estabamos aquí, y estaba recontra cansado le dije para hacerlo en perro y la puse en perro y ahí sí con el contro lde la situación di rienda suelta a mis necesidades primarias y taladré con toda mi fuerza sujetandola duro un buen rato hasta que me salio todo el milk. Nos duchamos (separadamente) y el segundo polvo fue chupada un rato mucho más largo xq estaba recontra cansado y perro nuevamente hasta terminar. Se habrá ido en 50 minutos. Igual ya quería que se vaya.

13. Higiene Personal: Limpia vino, oliendo bien. Se ducho en el entretiempo. No se ducho al salir D:

14. Besos en la Boca: No daba besos. No la besé tampoco.

15. Precio: 120 soles x una hora de 2 talcos

16.Telefono / Anuncia / Local:  921157489 /pk

17. Número de Habitación: Princess / quinto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio y buena tv

19. Puntaje de Atención (0/10): balanceando costo y beneficio le pongo 5.5,  me sacó el estrés pero aprueba a las justas.

20. Comentarios Adicionales: tercera venezolana que me atiende y hsta ahora ninguna me viola. k sad

• 2 weeks later...
Publicado

Si es que querias que se vaya debio ser pesima la atencion, le pones mucho,  generalmente uno quiere que se queden para seguir dandoles de alma, pero siempre hay algunas hijas de sopotama que se ponen antipaticas, la tipica excusa que me duele, que esta cansada, que tiene dolor de cabeza, que tiene problemas, etc etc, no entienden que uno paga y deben darle un buen trato, esta semana estare por el megaplaza, gracias por el dato para no llamar a esa Angeidy