Jump to content

Tatiana - El Cruce Paita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al tiempo regresaba a este prostibulo y la verdad que encontré que ha cambiado mucho con el pasar de los años, las instalaciones estan descuidadas y no hay muchas chicas atendiendo. Encontré una flaca que me jalo el ojo con sus tetas, hice la consulta y decidí inmolarme.

Espero contribuir con aportes de las kines de este lugar.

1. Tipo de Rostro: cara un poco redonda, ojos un poco jalados y rubia con su plata.

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1,65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesa y senos grandes y duros ( su punto alto).

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con faldita de colegiala y top 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta regular.

10. Sexo anal: No lo da, tal vez con mas dinero atraque.

11. Mamada: La flaca tiene buena técnica, recorre todo el miembro, hace garganta profunda y lame un poco las bolas.

12. Relato del Servicio: No quería irme sin probar la carne de este lugar y al hacer la consulta la note arrecha y no me equivoque. el servicio fue el miercoles 7 de noviembre. 

La flaca se deja paletear y hace un baile previo, te pide ayuda para quitarse la ropa y da besos en todo el cuerpo hasta llegar al soldado, luego de unos 10 min de oral, se monto dandome la espalda, sentí un rico ajuste, luego hace sentadillas y se empieza a mover como licuadora, en esta pose tienen que tener mucho cuidado porque busca deslactarte en una,  la puse al filo de la cama por unos cinco mas y  la flaca gemia suavemente, luego pasamos a perrito donde la flaca se transformo y me dijo que le jalara el pelo jajaja, se empezo a enfermar mas con el paso del tiempo y terminé con la pose de piernas al hombro.

13. Higiene Personal: se lava antes y despues del mate.

14. Besos en la Boca: No pido eso 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El cruce - Paita

17. Número de Habitación: 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca ventilación  y descuidada.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por la actitud, las poses, el ajuste y por no ser relojera, si cuidara mas su físico le pondría mas puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Estuve aproximadamente 30 min y nunca jodio con el tiempo, la flaca es arrecha y la vive, es una buena opción en este lugar.

Publicado

chapa una moto te cobraran 10 lucas o chapas tu civa dora o tume q cobran 4 y dices q bajas en el cruce de la tortuga y alli al costado esta el chongo .

Publicado

si viajas de Piura a paita,  pides al chofer que te deje en el cruce ( es el nombre del prostibulo y queda a unos cuantos km del peaje), puedes hacer lo mismo al regreso o una moto de la zona que te cobra entre 10 o 15 soles ida y vuelta incluyendo esperada, saludos.

• 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado

Muchachos, en unas semanas iré a Paita, saben como esta ese chonguito actualmente? Saludoooos

Publicado

Yo fui en enero nivel pobre...mejor ve al siete Piura....mas variedad de jerma y hay tres chongos juntos...