chatox27 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática como toda veneca 2. Edad:19 según el animador 3. Talla:alta 1.70 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura barriga un poco senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo grande piernas gruesas rica 7. Tatuajes o Señas Particulares:no percaté 8. Apariencia / Vestimenta:en un top verde y abajo tanga negra 9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste 10. Sexo anal:no voy por ahí 11. Mamada: buena chupada te mira a los ojos eso me arrecho mientras me tocaba las bolas 12. Relato del Servicio: llegue plan de 7 estaba dando vueltas vi su baile y dije aquí es,acabo su show consulta previa y entre me desvesti ella hizo lo propio la chupada descrita ella en perrito por cierto, primero la hice montar ranitas piernas al hombro de costado al filo de la cama dándome rico sentones se deja manosear y dar picos en los pechos y al finalizar la aviendo pásado un buen rato me dice dale amor aquí termina en perrito y qué tal culote se formó le di duro y salí satisfecho. 13. Higiene Personal:se lava y pasa paños húmedo 14. Besos en la Boca: solo un pico al salir 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto bonito lo suficientemente Pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10):7 fue bien polvo y tiene buen cuerpo 20. Comentarios Adicionales:al salir del local vi a Scarlet Tello y me dio unos volantes para el sábado que se presenta Maribel Rabanal y accedió a tomarse una selfie conmigo xvr la flaca tiene un culote está xvr el local competencia directa con las sirenas.
ComandanteJean912 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática morochita 2. Edad: 22 3. Talla: 1:62 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si plana pero agarradita hace su gym 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate por la arrechura 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzon rojo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 10. Sexo anal: no lo pedi 11. Mamada: Buena mamada 12. Relato del Servicio: Jueves 8 aproximadamente a las 8pm estaba con mi capsula paseando y el ya se habia inmolado , me dio buena referencia de la del número 22 pero no era lo q queria. vi a esta morochita en el escenario y su bailecito y le clavé la flecha de cupido, porq donde pongo el ojo pongo la pinga Ya adentro me mando buen mamey yo recostado, luego le di misionero buen rato y le gustaba mi ritmo, ella trepo lo hizo bien , pero queria sadiquearme y sudar un poco, le dije Perruno y hay le di a 1000 km x hora. plap! Plap! Plap! Su nalgeada respectiva y ahi me dijo , no me pegues xD pero seguia dando duro y parejo que la hice gozar y de lo fria paso a disfrutar con gemidos. salio el yogurt de maxima calidad a lo cual ella me retira el condorito , un par de palabras para agarrarle mas confianza si se suelta mas conmigo. 13. Higiene Personal: te echa alcohol antes del mameluco y limpia. 14. Besos en la Boca: queria mas , pero ya las conozco hasta ser su caserito sale con yapa. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: hoy jueves estaba en el Room 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacan 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 porque puso de su parte 20. Comentarios Adicionales: hace 5 dias atras me atendi con una tal muñeca que asi se apoda y me jodio, vamos 1 perdida y 1 ganada hasta el moment.
lobox16 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 por lo menos deberias lanzar las coordenadas
KuroNoChuba Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Donde es el nuevo point?
SON GOKU Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Habla mozaico 1 chilindrina bien helena de paso un café con 2 de azúcar 1. Tipo de Rostro: de are pera se nota que es veneca 2. Edad: 25 más o menos 3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene su cintura / si tiene sus roya les pero no son escandalosos osea notorios si, pero no un "asu que gorda" / senos flacidos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo fofo puro fofo veo en este hongo / piernas a corde7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas9. Ajuste Vaginal: trata de ajustar en algunas poses10. Sexo anal: si 20 mas11. Mamada: juega con el nepe te lo estira rico apretá con los labios rico rico pero no gp ni cruza bolognesi12. Relato del Servicio: es linda a la vista, como ya estaba por irme ya había dejado la lactosa en diferentes cuarteles, entre disparado adentro me dice el servicio, paso a pagar y empieza el oral descrito, le pedí en perro para comenzar ese poto se nota que tiene estrías bastante es fofo peor igual estaba rica en perro le di duro desde el inicio no me dijo nada depue pasamos piernas al hombro al filo de la cama me dijo que si quería podía besarle las tetas y un servicio con besos más 10 acepte y bueno solo me dio un beso y lactee sus tetotas esto debería ir incluido pero en fin primera y última ves con esta are pera ojalá el mozaico y el cafesino de arriba me saquen, en fin le pedí boca abajo y aquí le di por el chiquito 20 más aquí si empezó a gemir de dolor y bote la lactosa 13. Higiene Personal: si14. Besos en la Boca: si uno 15. Precio: 30 más 10 disque besos y buena lactada de tetas 20 por el chiquitin16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: se van a deslumbrar con ese rabo tiene estrias y es fofo, 2 de azúcar al cafe
DRAGON SHIRYU Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Saludos a la hermandad Debia este ranking de esta veneca ,su baile estubo monse . 1. Tipo de Rostro:cabello lacio negro ,bembona ,pasa piola con las justas.2. Edad:25 3. Talla:172 facil sin tacos4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/guata/chicos aureola grande y pezon marron solo picos se dejo6. Caderas / Culo / Piernas:tremendo culazo con grumitos 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como marquitas en todo el cuerpo y no solo en el culo en los brazos y en las piernas ,tiene la piel aspera8. Apariencia / Vestimenta:top rojo y bikini9. Ajuste Vaginal:bajo ,pelada labios grandes sin llegar hacer molleja ,diria 30 %10. Sexo anal:queria 20 mas 11. Mamada:monse solo la cabeza ,le amasaba el culote 12. Relato del Servicio:le consulte estubo risueña ,y cai adentro se mostro mecanica (le he agarrado costumbre a esa palabra es la definicion exacta de la atencion)bueno entre y le cancelo y defrente a manosear ese rabo el oral descrito primero le digo que suba y es un animalon csm yo feliz por ahi el ajuste no sumaba le digo yo encima para ver si mejora de ahi al filo, perro y de nuevo al filo me concentre y acabe ultimo alce y para afuera .13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:no15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:colmena17. Número de Habitación:cuarto 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):320. Comentarios Adicionales:me dijo que no le de tan duro que le duele fuera mierda si tiene una chuchaza . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DRAGON SHIRYU Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, DRAGON SHIRYU dijo: 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como marquitas en todo el cuerpo y no solo en el culo en los brazos y en las piernas ,tiene la piel aspera Como me voy a olvidar de la cicatriz larga en la linea de bikini debe ser de una lipo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NITRO ... Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 @DRAGON SHIRYU bien ahí mano!!! Gracielas x el dato d esta ensarte, suerte mi bro!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 24 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene cara redonda, tez trigueña clara, algo ojoncita, cabello negro.2. Edad: le pongo 27.3. Talla: 1.63 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande, buenas nalgas / casi gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: sí, por 30 más.11. Mamada: aceptable, con empeño, suficiente para ponerlo erecto.12. Relato del Servicio: necesitaba cobrarme una revancha inmediata y elegí a esta perra que había bailado minutos antes, se me hacía conocida, ya después supe quién era. Adentro se mostró media amable, en el caso de ella su silencio fue favorable, me arrechaba ver su cuerpo y ella con esa actitud, encima me iba a soltar el anillo, algo que busqué en el otro local. Vino el protocolo del caso, una mamada más para la estadística, aunque se tomó su tiempo, ya la tenía erecta. De ahí trepó, se movió bien, aunque el ajuste inicial se fue perdiendo, por eso le pedí cambio de costado, acá le empecé a amasar el panetón, solo pensaba en lo que se vendría al final para irme tranquilo. Luego le pedí misionero, acá continué aplicando parejo, pero no esperé mucho y le pedí perrito, ahí me deschavé y mandé a la mierda todo, le di por adelante para terminar de perfilarme. Después le pedí el anexo, se echó su crema y ahí se la zampé, no le entró al principio, pero ya después aflojó y ahí le di un par de minutos hasta botar la lactosa csm. Al menos me fui tranquilo.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 15.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: se podría decir que me cobré una revancha, pero no regresaría.
DRAGON SHIRYU Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PepeLepu192 Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Ya volvió creo por lo q me datearon, ire a confirmar, si alguien la saca q me diga.
Publicaciones recomendadas