Jump to content

Yuriko ex troca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1.Cara: Algo redonda, cachetona.

2. Edad: Le pongo 28 años.

3. Talla: 1.65 m apróx.

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, gordita / Poca cintura / Sí tiene sus llantitas / Senos grandes y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande / Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Fue encuentro en la calle, estaba vestida como una chica promedio. Jeans, polo y chaqueta.

9. Ajuste Vaginal: No tiene.

10. Sexo anal: Sí lo da. Pide 50 soles más al transar 1 hora.

11. Mamada: Lo hace bien, despacio sin apurarse. Chupa y lame pena y bolas sin censura.

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en la Lecaros de Puente Piedra. Nos hospedamos, hablamos un poco y ella también aporta  a la charla. Nos desvestimos y ella me pide que me recueste en la cama boca abajo para iniciar con un masaje, por cierto, sabe hacerlo hasta con las tetas. Te besa el cuerpo entero lentamente. Nos dimos unos piquitos, le quité el sostén y sus enormes tetas cayeron. Mientras se las chupaba también le pasaba la mano por la chucha y poco a poco le metí un par de dedos a mi antojo. La puse boca arriba al borde de la cama y yo de pie. Se lo mandé lentamente y luego aumenté la velocidad, ella cerraba los ojos y gemía un poco. Luego la puse de costado y yo seguía de pie. La pedí de perrito, primero al borde de la cama, luego al centro y yo de rodillas. Le bombeaba todo lo que podía, allí en la cama sin sacárselo me puse de pie y le seguía bombeando duro. Hicimos pausa, le pedí el chibolo, me hizo otra mamada para ponerlo bien al palo. Se echó su lubricante y solita se llevaba mi pájaro a su tubo, se lo metió y aquí sí lo admito el ajuste era lo máximo. Lentamente se lo metí todo y ella que tensó todo su cuerpo y poniendo la cara de dolor y yo peor le daba acelerando, se quería escapar y no la dejé, la jalé con fuerza y al mismo tiempo se lo seguía empujando con todo, se quería safar y no la dejé, practicamente me la estaba violando. Su cara ya estaba por llorar y gritando. La jalé y la puse contra la pared y más me enfermé. Le seguí dando a pesar de todo y la sujetaba fuerte de la cintura. Le di tantas veces que ya no soporté más y se me vino toda la leche dentro de su tubo... Fue lo máximo. 

13. Higiene Personal: Nada fuera de lo normal, es limpia.

14. Besos en la Boca: Sí da piquitos.

15. Precio: Por hora 100, y servicio completo 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: 996 816 489

17. Número de Habitación: No tiene. Es independiente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende de donde la lleves.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por figura. Y 8 por dejarme hacer lo que sea por ese tubo.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.