SON GOKU Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: de carita es bonita se pinta las cejas se pone anteojos aire a mía Khalifa 2. Edad: 25 dijo3. Talla: debe ser 170 estaba con sandalia con taco tiene otro nombre4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero es de contextura gruesa/ si leve / tal ves un rollito o creo que no / medianos a chicos no estaban duritos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / por esto entre culona / gruesas van con el batan 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.. Me dijo que fue su primer día el martes 06 de noviembre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apegado rosa, rojo no recuerdo bien9. Ajuste Vaginal: por más que no tenia mucha demanda y disque primer día, no le sentí mucho ajuste 10. Sexo anal: no11. Mamada: intenta gp no hueveras 12. Relato del Servicio: en físico tiene aire a karen tetas de piedra hasta con el vestido parecido, bueno era de las más culonas ese día así que me inmole, pide que me heche para el oral normal hace gp, después le pido que se suba la flaca sabe moverse, exagera aveces se castiga sola ya que con semejante mujer moviendose encima no pude moverme mucho paso a invertido tiene el culito medio rosadito pasamos a perruno que culazo la veía por su espejo que lo tiene encima de la cama se movía a la par y se movía todo imagino que se escuchaba hasta afuera, semejante poto en vaivén le pedí boca abajo y bajo el ajuste pero bote la Chele 13. Higiene Personal: se limpia con ph y después se encerro14. Besos en la Boca: pico saludo15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Número de Habitación: martes 06 en el Ci 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Troca19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: disque de quedará 1 mes
puma_peruano Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Ayer la vi en el 27ci. Si bien es exuberante yo la vi tuneadaza. Confirma si ese culo es aceite de avion. Para mi 98% q es con ayudin. Y tiene brackets q le hace ver una sonrisa bien oscura. Pero en si esta en algo esta culonaza. Un poco nomas arrugo por el aceite de avion.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, puma_peruano dijo: Ayer la vi en el 27ci. Deberías reportar lo que viste ayer.
SON GOKU Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2018 @puma_peruano si tiene ayudin a la grasa le pone fin xd pero no se ve mal al contrario lo mueve rico
Publicaciones recomendadas