The Edge Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro alargado con resalte de quijada, sonrisa con frenos nariz pequeña parece operada, ojos grandes pintados en su contorno, sonriente pelo lacio amarrado con cola en su parte central 2. Edad: calculo 25 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña oscurita, pero no llega a morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a mediana / se ha hecho lipo y se notan las estrias en la cintura pero no incomoda / senos medianos a grandes naturales bastante bonitos se los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias estrechas / culo bien formadito para su contextura / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos, tiene el pie derecho bastante tatuado 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido color azulado que cubre la cintura 9. Ajuste Vaginal: estaba depilada, ajuste en algunas poses 10. Sexo Anal: me dijo que no pero acepto ante insistencia, ajuste regular 11. Mamada: esmerada, se concentro en el tronco hasta ponerlo firme 12. Relato del Servicio: vi a esta kine que me hablo bonito en la puerta y me dio confianza, asi que decidi entrarle ya adentro ps la abrace y procedi a quitarle la ropa, la kine se puso tambien cariñosa y me abrazo y ps me quite la ropa, luego de eso me sente en la cama y ella se arrodillo y empezo a mamarla, para luego ponerla en la zona de un espejo donde se puso parada sacando culo y ps ahi empece a clavarla en la papucha, se nota que a la flaca le excitaba ver como se la tiraban, bueno luego de ello procedi a ponerla en perrito y la empece a bombear con ganas, le vi su * y me puse a dedearla y no se quejo, segui dedeandola y le propuse completo, me dijo que no que le dolia, pero le insisti y le ofreci mas y me dijo que ya pero solo para terminar. Luego de ello ps me sente sobre la cama y ella empezo a cabalgarme y yo le empece a mamar sus senos que todavia tienen firmeza y son de pezon chiquito y grandecitos , luego le di en misionero un rato y la flaca gritaba regular noma, luego le dije ya acabo, la voltee boca abajo y ps en su colita se la clave, iba despacito y la kine gritaba y ps eso me arrecho y se la empece a dar de alma y gritaba un monton ps estuve unos 3 minutos hasta que termine, luego ps una charla, me pidio propina para su chancho xq dijo que le hice doler, le dije ahorita pero ps me quite sin darle. 13. Higiene Personal: limpia, no tenia malos olores 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: 30 + 20 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: room 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: excelente 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 es sumisa, no trato de pareja pero complaciente 20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva por el precio, la mayoria queria cobrar 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Noviembre1717 Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 En 8/11/2018 a las 11:02, J. Sancho dijo: Saben si esta mona ya regreso.. Es un buen polvo y muy sumisa cualquier aporte o información se le agradece...!!!!
Publicaciones recomendadas