Jump to content

Fernanda 2 ecuatoriana con braquets

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta es mi tercera atencion con ella busque si tenia tema y no encontre fui por ella por su cuerpito delgadito y su carita de ratona aparte que cobra lo justo y como estaba chihuan la fui a buscar 
1. Tipo de Rostro: ovalado pelo lacio hasta los hombros braquets nariz pequeña
2. Edad: 23
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / naaaa / chiquititos
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / mediano / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo que resalta son sus braquets y su cadena de 2 nombres en su cuello
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto sin soten color claro
9. Ajuste Vaginal: si hay csm
10. Sexo anal: dijo noooooooooo
11. Mamada: regular buen tiempo y con repeticion
12. Relato del Servicio: le pago me baila en perreo csm ya estaba fierro me baja el cierre y agarra mi chula y la pajea nos calateamos manda saludos a la los hermanos que leen y se hecha su lubricante y le doy contra el muro buen rato luego le pedi que montara todabia le falta tecnica pero aproveche para mamarle las tetas delicioso a mi gusto la puse en misionero y se lo meti mal la miarda no protestaba y segui luego despacio y aproveche para seguir lactando mal csm reikos senitos le pedi que se pusiera en perro se lo meti suave y luego me subien la cama y le di duro csm me decia yayayaya nica la puse en pose de milechi y se lo atore suave la miarda sacaba culo y seguia luego ya viendo que queria salirse los hijos la pongo boca abajo me levanto un poco el culito y se lo sampe suave y de ahi con todo ese sonido del pla plac plac y ella aguantando apretando la sabana hizo que saliera mis herederos csm besito y un volvereeee
13. Higiene Personal: seee se lavo la papa con agua jabon alcohol en la papa y tetas su perfumito
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Milf 2
17. Número de Habitación: 27 primer pizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es mas grande que el 2do pizo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: para en diferentes cuartos en el segundo pizo ayer en el primer pizo

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Sabado 01/12/2018

1. Tipo de Rostro: cara ratoncita
2. Edad: 22
3. Talla: 1.55 chata
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpo de jovencita senos pequeños parados barriga de acorde
6. Caderas / Culo / Piernas: de una teen flaquita
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda nombres
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y con brasier
9. Ajuste Vaginal: si ajusta
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: no hace gp pero succiona bien el glande durante buen tiempo
12. Relato del Servicio: la veo me gusto entro y procedo a pagar, se pela de arranque a besar esos limoncitos, despues procede con el mamey me enfermaba ver esa carito comiendose mi chula, al toque la echo a la cama y me lo comienzo a clavar en eso la levanto y la cargo, despues la puse en perro y le comenzo a dar la flaca aguantaba despues de costado mientras le sobaba la papita al ultimo contra la pared hasta venirme la flaca en todo momento movia el culo colaborando con el cache.
13. Higiene Personal: lavada basica
14. Besos en la Boca: nada
16.Telefono / Anuncia / Local: nenevip 2
17. Número de Habitación: 12 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con ventilador calor de mela
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: La flaca es buen cache y simpatica

• 2 weeks later...
Publicado

Es hermosa está chinita, ajusta  lo justo esa concha bien dulce se le ve cuando sonríe,

Ya la caché 3 veces pero lo malo, es de las q se kedan calladas.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Ya la había visto a esta flakita y hoy me dije xq no!? 

1. Tipo de Rostro: es bonita la joven no hay que negarlo. 

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1,58 x ahi

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es super flaca palo seco y unas tetitas bien chiki tas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: solo le vi su culto boca abajo es redondito rico culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby Doll animal print blanco con negro. 

9. Ajuste Vaginal: si ajuta esa papita peludita. 

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo y sin apurar 

12. Relato del Servicio: Bueno después de pulsear a la negra estrella no me mande pero a esta palo seco ya la tenia agendada así que me convenció y fuimos a su cuarto, para que me la chupo bien de ahí la puse al hombro en el filo de la cama y veía como entraba y salía mientras de su papita peludita, la puse en cuatro y le di duro a la flaca pero si que aguanta la Condenada de ahí boca abajo y ahí si que la oí gemir y ajustar más de lo normal eso si que estuvo bueno y estuve buen rato, la puse en misionero pero no pude más y la puse boca abajo otra vez, estuve un buen rato estaba sudando y creí que no me venía y hasta que por fin ptm. Buen polvo pero las abajo pongo lo que no me gustó. 

13. Higiene Personal: se lavo la concha luego del. Polvo. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:NN vip de VMT

17. Número de Habitación: 13 del segundo piso se que para rotando. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: le baje unos puntos xq antes del polvo estuvo muy amable y toda la vaina pero al terminar de cachar prácticamente me boto y me ponía presión para cambiarme y que salga del cuarto eso si que me llego al. Pincho y cago toda la buena atención que me había brindado y lo peor de todo es que me dice te demoras mucho en cachar y también al cambiarte asu pensaba adoptarla pero ni más al menos me di el gusto de cacharla por cierto a mi me dijo que era Colocha jajaj total!? 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

Bueno hoy estuve desde las 5:15 pm, aprox por este local esta flakita fue mi primer polvo de hoy bien coqueta la csmre bueno vamos a darle su puntaje

1. Tipo de Rostro: es bonita la muchacha Justo quería Comerme una flaquita con algo de carnes y esta tenía un rico parecido con una amiga

2. Edad: 21 me dijo lo parece

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es súper flaca  y unas tetitas bien pequeñas pero rikas

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno solo le vi ese culito bien formadito que rico culo bien redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de short con blusa de color blanco con negro. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de la barbona un 75% diría yo

10. Sexo anal: no voy por trolla

11. Mamada: buena mamada y mientras manda saludos te mira y se sonrie 

12. Relato del Servicio: Bueno después de llegar con un poco de recelo y buscando a la tal Dayana encontre a esta palo seco ya la tenia en la mira desde que entre me la cruce por el pasadizo me gusto porque tiene un parecido a una amiga del colegio csmre, así que me acerque conversamos le dije ya de aqui subo y seguí en mi busqueda de Dayana y de la flaca del lunar en la cara y nada asi que subi y la encontre en la puerta de  su cuarto, le dije vamos a ver que tal es tu cariño entre le pague me pele igual ella y me gane con ese culito y dije no me equivoque csmre que rico rabo asi que me paso ph al muchacho y comenzo con los saludos para que me la chupo bien por un buen rato ya en el cache le dije tu comienza arriba y dale con todo que bien se mueve esta flaca despues ya la puse al hombro en el filo de la cama y veía como le entraba y le salía el Broly de la cueva mientras de su papita y que buen ajuste, despues de costadito csmre que rico ese culo y esas tetitas se las manoseaba mismo video de la millechi despues la puse en cuatro y le di duro a la flaca y que buen aguante que tiene esta bandida ya sobre el final recién la escucho gemir a esta flaca me comenzo a decir dame dame que rico y hay ya me arrecho mas le di con todo sin control hasta que se descontrolo Broly y saco todo su poder puta que rico cache con esta flaca, me eche un poco de agua porque parecía sauna ese cuarto solo tiene un ventilador pequeño y le saque un poco de info hay conversando

13. Higiene Personal: se lavo la boca inferior y se la seco con ph

14. Besos en la Boca: Solo en la espalda ella me besaba el pecho

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Me ofrecio para la próxima / La Nene vip 2 VMT

17. Número de Habitación: 13 del segundo piso me dijo que no es fija pero que quiza ya le daban ese cuarto porque tenia 2 días ya 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy limpio con un ventilador pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 le falta ponerle gozo desde el inicio

20. Comentarios Adicionales: Bueno si van aprovechen que aun ajusta y la flaca si que se perfuma bien un poco mas se echa perfume a la chucha 

Publicado

Este es un polvo de ayer 23/01/19 que por estar chaqueta no pude hacerlo.

Luego de mi 1er polvorin con la tal MELANY del 11 me puse a dar vueltas para sacar a las demas teens y la manye a esta flaca, tenia que darle curso HOY, por que en cuestion de regresar a buscar flacas a un chongo soy recontra piña, me quede un rato dando vueltas, ya una vez denscanzado la vi en el 1er piso buscando cliente asi que yo mismo soy! le hable y subimos hablando a su cuartito.

1. Tipo de Rostro: bonita, naris y labios lijeramente larguitos de perfil, usa braquets, cabello lacio

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.55 + o -

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / no rollos / pequeños en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: punto en contra no caderas, lo que le hace ver a su culito no tan redondo, eso si lo tiene durito al igual que sus piernas, se nota que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vestido negro con manchas blancas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio:
Cuando entramos comenzamos hablar amenamente mientras nos desvestiamos, pude notar que habia yuyo en esa concha, muy pocas las que se lo dejan, pero se veia bien, bueno me tire de largo en la cama y comenzo con el mamey, basico aclarando, ya volviendo estar duro mi mani se monto encima, no se movia bien la flaquita y yo aprovechaba para toquetearle las tetas, en eso logre darle un chapecito a  uno de sus pezones pero no se que me dio pero no segui, en eso la flaca me dijo ahora tu encima, y "ya pues" ni corto ni perezoso me lance encima y aplique mi chisito  poniendome de rodillas y piernas abiertas para estar a la altura de su papita peluda, comense a darle parejo, al cabo de un rato me puse sus piernas al hombro y yo estire las piernas de largo y comence a dar con fuerza prah! prah! prah! en un rato comence a sentir la pegada del mini horno que es la ratonera de cuarto este y le dije si se encontraba comoda en esa posicion, me respondio que la pierna se le adormecia, ya entonces dogy pz, ahi si no me gusto tanto dado que me ganaba con su culito un poquito fuera de forma y ademas son las que te pegan todo el rabo para evitar castigo, lo unico que me quedo fue pegar mi pecho a su espalda y darle como si fuera perro de adeveras xD, pero PTM el calor ya me jodia y comense a sudar, para no hacerlo encima de la flaquita le pedi de costadito y dando con fuerza flop! flop! flop! en eso la flaca que me dijo "dete prisa  please" y de verdad ya habiamos pasado los 15 minutos y yo  le dije no hay problema  si me paso del tiempo te pago extra (enserio ya estaba e medio venirme pero si salia y buscaba otra flaca era por la weba) yo le dije ya te pago otro servicio pero me pones otro pre con chupadita; a lo que dijo "OK"

Y asi comenzamos otra vez pero primero le pedi papel higienico para limpiarme todo el sudor ya despues me sente al borde de la cama me cambio el poncho comenzo a chuparla otra vez la senti mejor o quizas fue por que ya estaba mas excitado no se, la cosa es que le pedi que se sentara encima mio y joder comenzaba a sentir mas ajuste, la chape de la cintura para darle mas fuerza a sus movimientos, la rodee con mi brazo toda la cintura y nos pusimos totalmente de pie y ahi comence a moverme otra vez a buen ritmo con los retrocesos que me daba para dar con mas fuerza se me llego a salir el pene un par de ocasiones, levante un pie sobre la cama para estar mas comodo pero el puto sudor salia otra vez asi que me tire de largo a la cama mientras la flaca se montaba jale mas PH para limpiar el sudor, la flaca comenzo a ponerse mas violenta parece que como sea queria sacarme la avena plash! plash! sonaba del impulso cuando comenso a cansarse la chape de la cintura otra vez para dale fuerza al asunto, para no estar en temas de sudor le volvi a pedir de costadito, ahi comense a velocidad promedia en eso la sujete fuertemente del antebrazo y acelere con mucha fuerza splash! splash splash.!! Hasta que me vine carajo sin sacarla hasta que salga la ultima gota como siempre, la abrase de espaldas que rico carajo, apoye mi frente sobre su espalda y tremendo sudor, ella tambien estaba sudando, nos levantamos me ayudo a quitarme el condorito y me paso mas papel, mientras nos cambiabamos tuvimos otra buena conversacion, le pedi un ultimo papel para el sudor que no paraba y me despedi con un "espero repetir" 

13. Higiene Personal: alchol en las manos y en los huevos, se lavo la panochita al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 30

16.Telefono / Anuncia / Local: N/A

17. Número de Habitación: segun lo que me dijo: casi siempre esta en el "13" a no ser que le ganen ya que no compra el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera como todos los del 2do piso, osea una porqueria

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria 7porque tube una conversacion amena con ella, pero aqui se puntua su actitud en la cama asi que "6"

20. Comentarios Adicionales:
Creo que no puedo agregar nada mas de lo que dije, salvo que es fria pero me mostro paciencia y una charla como si fuera una chica "normal"

Publicado

Q frustración cuando estás por terminar el ranking y se borra todo carajo. Una vaina hacerlo desde el cel.

Empezemos. La vida paradita bien rik en su puerta ya había dado un par de vueltas por el local así que opte x ella q ya la había visto antes de fiesta y no pude entrarle por escasez de escencia de lactosa. 

1. Tipo de Rostro: le veo cara de zorrita cómo el animal eh no cómo lo que en realidad muchos van a pensar usa braquets si no me equivoco

2. Edad: me dijo 22.  Fácil sus 24 

3. Talla: 1.60 sin trabas(tac0s)

4. Color de Piel: trigueña clara cómo karibeña bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. De avispa . Cero. Limones

6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé a su su cuerpo fácil pasa por teen. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: nestidp negro con círculos blancos tacos y tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 . 4 ya está trajo nada la muchacha

10. Sexo anal: me negó.

11. Mamada: normal. Pensé que visitaría bolas xq me pasó Alcolea x hay pero nada falsas ilusiones. Buena técnica pa poner el chullo. Lo estira bien. 

12. Relato del Servicio: después de negociar pasamos pa adentro saludamos con sus respectivos osculos. Y la puntee paltean a q se achore pero empezó a mover el culito. Con vestido puesto que rico eso me puso fierro. Empezó cabalgando mirándome ahí le robe un par de besos a esos limones chikitititos  de hay me bloqueaba le pedí a se volteara tenía nalgas y saltaban rico. Grata sorpresa. Le pedí a se parará y pa la pared "estabas loco no no no" así de contundente. No le insisto pa no malograr el feeling. Se puso misionero me dejó jugar un poco con si clítoris mientras se la empujaba y ya pa terminar pasamos a "guau guau" al filo. Eso sí con su respectiva jugeteada de clítoris  y saaalieron. " FUERA LOS CORRUPTOS"

13. Higiene Personal: PH Y ALCOHOL ella me saco el chullo

14. Besos en la Boca: nada

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip

17. Número de Habitación: 13.  2do pido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 . Lo justo bonito cuerpo risueña. Suficiente

20. Comentarios Adicionales: es amable y educada ojo no sumisa. Conversadora si le ganas confianza. Me contó unos detalles privados algo tristes. 

Otra detalle es que me dijo que era colocha. Pero.cuamdo le pregunto dónde paso navidad. Me.dijo con mi familia en ecuador.  Quizás no está parando con lo de colocha. Es es todo .

EXITOS !

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 8/11/2018 a las 14:40, sagitarius37 dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo que resalta son sus braquets y su cadena de 2 nombres en su cuello

No se a quien le habrán hecho ratin los demás hermanos pero esta flaquita blanca no es! , por ese collar que mencionas HDL me parece que coincidí con Fernanda2, la kche el Martes 29/01, así que acá pongo el Ratin:

1. Tipo de Rostro: Simpática con el buen uso RAE, rostro ovalado pequeño, usa brakets, nariz pequeña un poquito aguileña, cabello lacio color óxido no tan cuidado, ojos marrones, tiene bonita sonrisa con olluelos, labios delgados

2. Edad: sus 23 aprox 

3. Talla: es pequeña sus 1.52 sin tacos 

4. Color de Piel: Es de color triñega! No es blanca ni trigeña clara si van a hacer ratin acuérdense bien de los detalles hermanos déjense de joder, su piel es como si estuviera maltratada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, Barriga plana solo un pequeño rollito al sentarse, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona por lo mismo que es casi una palito seco, culo pequeño pero suave y con carnesita, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes busque y busque y nada, esto es lo que todo HDL debería hacer fijarse en los detalles para no hacer ratins donde no va, ahora tenía un collar bañado en oro con dos nombres en su cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean color celeste despintado y top blanco no usaba ropa interior ni tacos creo que estaba con sandalias bajas

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste como toda chata, sus 6/10

10. Sexo anal: no pregunte no soy ingeniero de minas

11. Mamada: Regular para buena detallo en el punto 12.

12. Relato del Servicio: Luego de unas chelitas seguía decidido a seguir probando más chicas de la nn2 y veo a esta pequeña salir de su Room se demoraba algo en salir y me convencío, solo le pregunte cuanto? Me dijo 30 soles y para adentro, se quitó el pantalón Jean y el top, me pele tb y comenzamos a desinfectarnos ya listos se agacha y comienza a mandar saludos a los HDLs, trataba de atorarse pero no le salía, la flaca no visito OBITOS, pero de todas la chupo como 2 minutos fue aceptable su Mamada , ya estando bien fierro se pone encima mío pegando sus pezones marrones a mi pecho, le agarró el culo y comienzo a darle con fuerza la chata gemía y me pedía suave si que le hice caso jaaa, seguimos así y luego ella se levanta y comienza a cabalgar buena tecnica, le digo que haga cowgirl de espaldas y siguió tenia buena tecnica se movía rápido y suena tb podía ver como mi verga de la que tanto se preocupa un hermano de botecito entraba y salía ricooo pes , ya estaban por salir los bastardos, cuando le digo que se ponga en 4, la flaquita accedio, acá se le formo su culito casi mediano pero si tenia su carne, lo apreté un toque y procedí a clavársela estuve taladrándolas un rato, la pongo boca abajo y la nena se empina mientras la sometía otro rato más, hasta aburrirme estaba por venirme pero decidí  dejarlo allí y guardar la leche para otro polvo más, estuve buen rato serían más 15 min por 30 para mi aceptable, la flaca no es relojera y tiene paciencia y ganas.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Nnvip2 
17. Número de Habitación:
Ese día estuvo en el room 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre y limpia, al menos la cama no estaba por romperse como las del HS el Sol

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10 por todo lo mencionado en el punto 12.

La nena me dijo que era de Ecuador, y para que fue una persona simpática , no es de las cojudas que se la dan de divas en este basural de VMT.

Editado por SVP Madara Uchiha
Sharingan
  • 4 weeks later...
Publicado

RELATO DEL 22 DE FEBRERO

Ya habia fichado a esta flaca desde el año pasado y pense que era relojera pero nada que ver

1. Tipo de Rostro:
De ratona con brackets,medio narizona
2. Edad:
No pregunte pero le pongo sus 22 exagerando
3. Talla:

Chata 1.60 sera

4. Color de Piel:
Segun parece es blanca o trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca,cintura pequeña ,casi nada de barriga y ni mrd de tetas,tiene 2 pasitas que aun se pueden amasar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Flaca pero una buenas caderas, escondo un culo de aquellos y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene brackets y no vi tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
De palo seco,estaba con un vestido blanco
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su maña 
10. Sexo anal:
No pregunte y parece que no da
11. Mamada:
Buena mamada,no joden los brackets
12. Relato del Servicio:

Bueno dando vueltas pense que esta flaca no estaba pero cuando iba a empezar un show la vi salir de su cuarto y la espere ya que le tenia hambre desde el año pasado. Cuando regreso a su cuarto avance a unos hermanos y pa dentro. Cancele y nos calateamos. Me tuvo loco la flaca cantando y bailando el perreo que ponian de bulla. Su respectivo mamey y luego se puso encima, pude ver esas pasitas y aunque casi no hay ni mrd se pueden tocar, se metia unas movidas al ritmo del perreo que pense no aguantar pero fui fuerte,luego la puse en mision y le di duro ,sonaba a chancleta mojada. Luego la puse en perro y ahi me cago,pense hacer la chamba yo pero ella me cacho literal y aguante y solte la dinastia. Me saco el pre ella misma y me dio pañitos para limpiarme. Nos quedamos hablando unos minutos mientras me cambiaba y se nota buena gente la flaca.

13. Higiene Personal:
Ph y pañitos
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30 lucas bien pagadas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
Si mal no recuerdo era 41 del 2do piso. Casi frente a la barra por el lado izquierdo(subiendo a la izquierda).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todos los cuartos del 2so piso. Una ratonera y un calor de mrd
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo sinceramente 7,si tuviera mas cuerpo y tetas (obvio) le pongo un 9.

Cuando no para arriba esta abajo con sus amigas webeando. Nose como no tiene mas clientela esta bandida.

Prometo regresar con ella.