Jump to content

Marcela, caballote room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
Regresando a la NN luego de una semana y mientras esperaba de que Erikita saliera de cachar me empilaba en la barra, iba una chela creo que la habían separado por hora jaja hasta que la vi al frente mio y no se si serán las chelas ya que venía de tomar de otro lado, la vi y si me la cruzaba en la calle fácil me enamoraba. 
1. Tipo de Rostro: cara larga medía achinada, linda csm. 

2. Edad: me dijo 24 o eso creo jajs

3. Talla: fácil 1,65 yo soy grandota y para mi todas son enanas. 

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, buena cintura que hace juego con tremendo material. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas y un culo te, buenas patas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi csm estaba emocionado x ese culo o fácil el alcohol me jugo una mala pasada jaja. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una transparencia blanca al cohete y unos tacones negros. 

9. Ajuste Vaginal: todas ajustan conmigo sorry gente. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: bueno cumplió con su labor se engolosino un buen rato jaja lo bueno es que no puso peros. 

12. Relato del Servicio: Llegue x Erika como lo menciones y mientras terminaba de atender  me tomaba mi séptima chela pero la primera en la NN y la vi, despampanante como nadie me gusto y me mande, entramos y se los juro ptm me arrecho desde que la vi le dije de donde viene y me dijo de la sirenitas pero esa no era la respuesta que quería, de donde eres pregunte, adivina, has venido a cachar o a reportarme jajaja nos cargamos de risa, se saco el enterizo yo me pele y empezó a chuparlo de manera cumplidora pero yo quería cacharla, la puse en cuatro y me gusto xq ella misma me agarro la pinga y se lo coloco y yo feliz con que me lo agarre jajaja al filo la tenia en 4 y de ahí la heche boca abajo y asu mate esa imagen en el espejo me arrecho demasiado, y le dije voltea te pero me dijo noooooooo, cosa que pensé ptm me cague con esta wevona pero me dijo no por que quería cabalgar un rato y yo no lo podía creer es mi día me dije jaja así que se puso encima y cabalga de espaldas y yo mirando tremendo anazo rosado, ahí en un rato recién se puso en misionero y ya estaba sudando y termine salieron todos mi peces y uff estaba mojada o. 

13. Higiene Personal: limpie cita creo que fui el primero en atender.

14. Besos en la Boca: yo creo eu si me vuelvo su casero me chapa xq me atendió como la ptm. 

15. Precio: 30 so más 10 de la entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: NN vip 2 VMT. 

17. Número de Habitación: 23,al costado de la barra. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo impecable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: la verdad no tenía intenciones de atenderme con otra que no sea Erika pero la vi y literalmente me enamore jaja así que tuve que gastar un adicional y si que valió la pena. 
Vibras gente. 

Publicado

broo es la culocha Marcela full silikon no? , de las Sirenas y Olvido..... pero 24? :big_smile: , es milf.....

Publicado
hace 2 horas, AuronPlay dijo:

broo es la culocha Marcela full silikon no? , de las Sirenas y Olvido..... pero 24? :big_smile: , es milf.....

Ella dice que tiene 24, pero está en 28 por ahí. 

En la nené2 es de lo mejor. 

En sirenitas taba en el room 61 

Esa cachera es amable, tiene buena onda y un cuerpazo full tuning 

Yo hice un rating de ella en sirenitas, que se borro porque lo edite varias veces. Cosas de novato. 

Publicado

Mano te crees malogrado x que serán así como tú se enamoran de rabos plástico será x q has estado con tragos

Publicado

Si es amable la flaca super buena onda simpática pero para enamorarse ni cagando jaja y es cierto es full plástico pero se le ve bien hoy iré sano y espero seguir teniendo el mismo trato amable que me brindó. 

Vibras. 

Publicado

@Chamot tu Evelyn dice que eres  chipitaz  :byebye: oe  ptmm estoy como trompo nuevo csm así que hoy iré hacer la cagada  a la nene2:big_smile: quiero cruzarme con tu bobo Kimberly.. Y también quiero romperle el ojete a muñeca .. a una de las dos si las veo me desgracio apuro ganpi.. a menos que vea algo mejor:beauty:

Publicado
hace 15 minutos, Increible Hulk dijo:

Evelyn dice que eres  chipitaz 

Jajaja brother si vas a la NN no vayas x Kimberly es plata al agua después no digas que no te avise, prueba a Marcela y cuelgas rating x cierto ayer vi unas flacas en algodón. 

Vibras. 

Publicado
hace 26 minutos, Increible Hulk dijo:

a la nene2:big_smile: quiero cruzarme con tu bobo Kimberly..

Vamos a ver, si la dejas sedita como prometiste.

Publicado
hace 17 minutos, Chamot dijo:

Kimberly es plata al agua despu

Si no la domo a está perra a nadie la domara. Quiero probarla m pero antes vere si hay talentos sino le meteré toda la cabeza de la intrepida:big_smile:

hace 10 minutos, SVP General Counsel dijo:

Vamos a ver, si la dejas sedita como prometiste.

Jajajaja si no veo nada bueno se la empujó . Y si se pone especial la kchare toscamente para que no se olvide de mi cabezon:byebye:

Publicado
hace 11 minutos, Increible Hulk dijo:

la kchare toscamente

Yo la cache así y casi me saca a patadas jaja igual me saco la leche la Csm esta!!! 

Vibras. 

Publicado
hace 20 horas, HASSHAN dijo:

Algun HDL de buen corazon q confirme si es esta perrita por favorcito ........:baffle:

This is the hidden content, please

Nahhh no es ella...

PD: a los brooss ya no hagan spamm....

Publicado
En 8/11/2018 a las 17:42, Chamot dijo:
verdad no tenía intenciones de atenderme con otra que no sea Erika pero la vi y literalmente me enamore jaja así que tuve que gastar un adicional y si que valió la pena. 
Vibras gente.

Por la descripción hoy la ví y si está buena un culasoo y buenas tetas y bonita cara..pero la ví tarde después de dos polvos y esta se amerita ser el primer polvo del día para darle a full con todo el ultra instinto de Goku ..la próxima que vaya al local sera la primera opción y subiré rankin

Publicado

en las sirenas tenia su libreto que es 15 min x sesion y queria cobrar x dejarse chupar las tetas una cagada de atencion.

Publicado

Esta si es una  verdadera yegua. Es colocha viene d los Olivos.. Sigue estando en el 23.. Voy a ir a dejarle mi cuaker..