DOMINIC TORETTO Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 (editado) Hola hermanos ya que rompi palitos con mis musas en "este local", decidí volver a las andadas, así que este cuy tombolero is back-yardigan , en eso veo a esta putita apetecible a simple vista y me inmole por la hermandad, y ahí va su review 1. Tipo de Rostro: √ ovalado, bien maquillada 2. Edad: √ 27 le calculo 3. Talla: √ 1.72 con tacos 4. Color de Piel: √ blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: √ chapadita la cojuda √ si la tiene √ casi plana, la popular chelera √ Tetona pero por las webas 6. Caderas / Culo / Piernas: √ caderona √ culona, pero está mano experta en culos ( hice prácticas con mis venecinas ) dice que es con ayudin √ buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: √ Limpia no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: √ vestido negro y por las tetas era tipo mallas transparente. 9. Ajuste Vaginal: √ Regular, aunque se echa lubricante como agua 10. Sexo Anal: √ No consulte 11. Mamada: √ Esto fue lo único bueno del servicio, al menos eso sabe 12. Relato del Servicio: √ Mi leviatán quería probar culitos nuevos y encontrar a alguien con talento, pero fue todo lo contrario, en la consulta no te responde nada concreto, así que todo queda a la inmolación, ya adentro saludo cordial, me pide que le cancele las miseras 20 lucas que ella piensa es por su servicio, no hubo previas pese a que se lo pedi, ya estaba con el condón el la boca la chuparmelo, así que le dije: YA QUE CHU, EMPIEZA NOMAS SE NOTA QUE TE GUSTA MAMARLO, lo hizo por unos 1 min y medio* después se sube a cabalgar donde lo hace monse ( solo se mueve pa' tras y pa' delante ) por corto tiempo, luego me dice cambio de pose donde le doy en costa rica y la muy pendeja ya me estaba pidiendo la leche, QUE MRDA DIJE, así que la convenzo para una pose más y por suerte me la dio, así que le di en misionero y la perra estaba que jodía con el tiempo, o sino que le aumente, aquí si me aze y le dije todas sus verdades a esta perra mientras me cambiaba, ella tiene lenguaje pirañona pero ami me la suda y me la remanga su lenguaje e igual la cuadre, no soy un weboncito serrano que por ver arta carne le voy a cumplir sus demandas, haya ellos los sonsos que caen. 13. Higiene Personal: √ después del mate no vi que se haya limpiado √ Solo le pedí prestado su baño para mear y lavarme un poco 14. Besos en la Boca: √ No 15. Precio: √ 20 lucas, pero ella quería mas y no le di 16.Telefono / Anuncia / Local: √ miss Liz 17. Numero de Habitación: √ segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: √ la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): √ 2 por su mamada y cuerpo 20. Comentarios Adicionales: √ Si no le aumentas plata la perra se vuelve ostil y relojera √ dice que 20 lucas es muy poco, HABER COJUDA NO SE QUIEN MAMAWEBO TE HABRA DICHO QUE VALES MAS >>>PLUS<<< This is the hidden content, please Conectar O Registrar REFLEXION: por 20 lucas nos hemos comido carne extranjera, con buenos atributos y excelente servicio, no nos vengan a venir a ver la cara Saludos mis HERMANOS, y hasta otra incursión Editado 9 de Noviembre del 2018 por CHRISTIAN GREY .
godhersal Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Bueno a ESTE SERRANO huevoncito (cholo sagrado) lo atendio de puta madre, y si es medio pesetera la flaka, peeeero es cosa de meter floro y toriar sus pendejadas, alla los pobres cojudos que se dejan ensartar por no tener labia. Postdata: Respeta la raza, no menosprecies a mis paisanos, gringo.
Victorino V Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 LUNA HEMBRON DE MUJER esta es uno de los mejores culos que veo despues de tiempo en este local y con esos senos uyuyuy estaba comestible la kineseologa paso al relato de su servicio 1. Tipo de Rostro: es simpatica, me parecio veneca, que rico 2. Edad: 25 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ de avispa, que rica cinturita/ plana/ senos naturales con pesones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/ enorme y tonificado / fiermes y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: parece un mujeron, facil de reconocerla olia bien 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que resalta sus senos 9. Ajuste Vaginal: 7/10 estaba depiladita 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Una de las mejores que me dieron en mi vida, con paciencia, te aprieta el cabezon con la lengua, boca calientita, GP por ratos trata de atorarse 12. Relato del Servicio: era una de las mas rescatables en ese piso asi que le entre, unas consultas donde te responde bien coqueta y para adentro, te recibe con besito en la mejilla se saca sus prendas mientras yo admiraba sus curvas peligrosas y yo sin frenos,me saque la ropa como striper para aprovechar al maximo el tiempo, me pone el preservativo con la boca y empieza con la chupadita de rigor la primera pose ella se sube para cabalgar moviendose rico despues cambio de pose a misionero donde normal aguanta las envestidas y para acabar en dogy style en la cama donde no aguante mas de tanta arrechura y se me salieron los hijos, una charla con la promesa de que volveria 13. Higiene Personal: limpia ph + alcohol en gel 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 20 soles y si quieres le das su propina, yo lo hice y me fue bien 16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz juliaca17. Número de Habitación: 222, 108 no tiene cuarto seguro pero estara por el segundo piso rotando18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 por el tamaño de sus tetas y culo20. Comentarios Adicionales: buen trato y recomendable para los que les gusta las mujeres con buenas curvas, normal puedes tomar con ella si quieres Saludos HDL
PAPACHO Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Victorino V QUE RICA PROMOCION CSM JAJAJA........ JAJAJA NO SEAS PENDEJO POLLUELO .......... ME IRE A ATENDER CON ESA PUTA O BIEN ESPERARE A QUE OTRO HERMANO LE META LA GAMPI PARA VER SI ES VERIDICO TU INFORMACIÓN PD: TIENES DERECHO A TU DEFENSA ANTES DEL JUICIO FINAL, TIENE LA PALABRA PAAAAAAAAAAA BRAVO YOO PAAAAAAAAAAAAAAAA BRAVO YOOOOOOOO 1
LORD ESCANOR Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 huele a nescafe, registrado en dos horas y poone un puntaje elevado
Victorino V Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 PAPACHO YO NO PROMOCIONO A NADIE Y MUCHO MENOS A QUIEN NO LO NESECITA, PUEDEN CONPROBARLO UDS MISMOS SI QUIEREN, ADEMAS GODERSAL PUEDE DAR FE DE MI RANTING QUE FUE UN BUEN SERVICIO Y NO COMO EL OTRO RATING DONDE PARECE QUE SE ENAMORO DE LA KINE Y NO QIERE QUE NADIE LE ENTRE JAJAJAJAJ POBRE ENAMORADIZO Y MALCRIADO QUE LE DUELE PAGAR SUS 20 SOLES POR MI PARTE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN PAGAR MAS TODO SEA POR UN BUEN SERVIS POR LO DEL PUNTAJE NO SE COMO CALIFICARAN AQUI PERO PARA MI FUE DE UN 8-9 LE PONDRIA MAS SI SOLTARA LOS SENOS SALUDOS HDL
godhersal Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elperron123 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 gente hay una flaca nueva en puno que se promociona en locanto... Alguna noticia??
Publicaciones recomendadas