bombero Publicado 9 de Agosto del 2014 Share Publicado 9 de Agosto del 2014 Por varios motivos , muchos jovenes e inexpertos no han recibido la debida orientacion sexual y tienen como resultado un embarazo no deseado , aca les dejo algunas pautas para evitarlo. Jamas tengan sexo vaginal sin condon , ni por un ratito , ya que podrias inyectar algo de esperma antes del orgasmo final Siempre tengan guardado , por lo menos un condon , no tengan verguenza para comprarlo , asi sean menores de edad,(que ella espere afuera). Entren a este link http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-evitar-embarazos-de-forma-natural-18411.html o busquen en Google " como evitar un embarazo" y encontraran varias opciones (si no fuera el metodo natural , es necesario consulta medica). Jovenes, nadie nace sabiendo , NO pregunten al amigo que dice "que se la sabe todas" , no tengan verguenza y preguntenle a un familiar o amigo mayor o algun medico o simplemente hagan su pregunta en este foro y estoy seguro que alguien les respondera. Hagannos caso y se casaran porque quieren y NO porque deben. No soy un experto en esta materia , si alguien tuviera otra recomendacion ,otro ademas de mi , se lo agradecera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepitogrillo Publicado 10 de Agosto del 2014 Share Publicado 10 de Agosto del 2014 Una prima no tuvo sexo vaginal, simplemente se masturbó con el pene de su flaco, pero ya ves que los jugos vaginales transmiten todo, le sirvió de puente a algun espermatozoide. Se embarazó. Cuidado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 10 de Agosto del 2014 Share Publicado 10 de Agosto del 2014 Yala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suspicaz Publicado 11 de Agosto del 2014 Share Publicado 11 de Agosto del 2014 Eso es bastante frecuente aunque no lo crean. Es verdad, tengo una amiga que se embarazó siendo virgen. Ella y su enamorado se manoseaban del todo, se masturbaban mutuamente, pero sin penetración, todo terminaba cuando el pata eyaculaba. Ahi había varias situaciones de riesgo que el mismo médico le contó (después que creyó que sería la nueva "Virgen María"): El pene con la sola estimulación, ya produce esperma aún sin el semen y este puede aparecer en el preludio nada más. El pata frotaba su verga en las nalgas de la flaca. Ahí se ponía saliva para suavizar la fricción y la posibilidad de que la saliva se chorrea hasta la vagina es del 99% y otro gran porcentaje que la saliva contenga esperma (sin semen). Cuando el pata estimulaba la vagina, aún sin introducir el dedo, solo frotando los labios vaginales o el clítoris, el dedo ya puede contener un ápice de esperma, luego de haberese manoseado la verga, y éste puede ingresar a la vagina. Las consideraciones son las siguientes: El pene emite esperma aún sin la eyaculación. El esperma, está programado para fecundar y buscará algún medio para llegar hasta el óvulo (medio fluido). La penetración sin eyaculación (aunque sea una metidita), incluso el punteo de la vagina a pene limpio, le puedes encaminar el esperma a la fecundación. Incluso el sexo anal sin condon, es riesgoso porque tambien chorrea saliva hacia la vagina (especialmente en perrito) y la saliva puede haberse mezclado con esperma. Recomendaciones Si estás en pleno aprendizaje con tu flaca y no quieres llevarte ingratas sorpresas, siempre ponte el condón. Pero si te la has agarrado (el pene), no le metas el dedo a la flaca. Si aún así, si quieres puntearla sin condón o quieres hacerle sexo anal, pídele a la flaca que se tape con algún pañuelo o papel higienico la vagina, para que no se mete ningún esperma indeseado. Pero no es garantía, lo recomendable es condón. Como dice BOMBERO, preferible es pasar un ratito de vergueza que arrepintiendose toda la vida. Otra cosa. Algunas flacas, se embarazan con la primera metida no más, depende de cada una o del estado que esté. Otras en cambio no se embarazan fácil (pero no son estériles), las puedes llenar la vagina de semen y no pasa nada, pero no es garantía. Conozco una que estuvo así culeando con su gil por años y como al tercer año, le salió el bebe. Bueno es lo que he sabido en mi humilde experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombero Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2014 suspicaz , muy buen aporte al tema , se agradece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 14 de Agosto del 2014 Share Publicado 14 de Agosto del 2014 Yala yala yala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niczael Publicado 14 de Agosto del 2014 Share Publicado 14 de Agosto del 2014 Si van a tener una relacion estable es recomendable que ella sea la que se cuide, metodos hay varios, pero siempre con supervision de un profesional, entiendase una ginecologo/a, segun lei lo mas recomendable o 100% seguro para evitar un embarazo son las inyecciones, pero eso varia el metabolismo y hasta a veces el humor de la femina, todo depende del organismo, por ello es que a veces ellas no aceptan por los efectos secundarios, pero para eso estan los medicos entendidos para recetar inyecciones acordes al organismo de tu pareja previo analisis Por otro lado, si tienes relaciones casuales (incluyendo a las kines), ahi el condon de rigor La otra opcion que pienso es la mas efectiva es usar el cerebro para encarar este tipo de situaciones, hoy en dia hay informacion por todos lados al respecto para tomar precauciones, y no solo en relacion a un embarazo no deseado sino tambien en relacion a las enfermedades de transmision sexual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 16 de Agosto del 2014 Share Publicado 16 de Agosto del 2014 Si van a tener una relacion estable es recomendable que ella sea la que se cuide, metodos hay varios, pero siempre con supervision de un profesional, entiendase una ginecologo/a, segun lei lo mas recomendable o 100% seguro para evitar un embarazo son las inyecciones, pero eso varia el metabolismo y hasta a veces el humor de la femina, todo depende del organismo, por ello es que a veces ellas no aceptan por los efectos secundarios, pero para eso estan los medicos entendidos para recetar inyecciones acordes al organismo de tu pareja previo analisis Por otro lado, si tienes relaciones casuales (incluyendo a las kines), ahi el condon de rigor La otra opcion que pienso es la mas efectiva es usar el cerebro para encarar este tipo de situaciones, hoy en dia hay informacion por todos lados al respecto para tomar precauciones, y no solo en relacion a un embarazo no deseado sino tambien en relacion a las enfermedades de transmision sexual Saludos si son trampolines o kineros y tienen pareja estable, mas que recomendable, obligatorio es que ambos se cuiden, porque siempre hay riesgos. en realidad lo mejor es no sacar los pies del plato si respetamos a nuestra pareja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximoxxx Publicado 18 de Agosto del 2014 Share Publicado 18 de Agosto del 2014 Si , mayormente hay nenas en este caso enamoradas que toman sus pastillas para no salir embarazadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Soprano Publicado 19 de Agosto del 2014 Share Publicado 19 de Agosto del 2014 sobre las pastillas del dia siguiente alguien me confirma si es verdad que solo pueden tomar como 3 al año yo tenia una amiguita cariñosa y casi siempre lo haciamos con condon pero unas 3 veces le dimos sin poncho por la arrechura la primera la dejamos a la suerte la segunda y tercera le compre su pastilla del siguiente (su vieja le encontro la pastilla la 3ra vez le hizo bulla y dejamos de vernos por que la amenazo con decirle a su papa :cry: :cry: ) pero en otra ocasion con otra amiga tomando unas chelitas en un hotel me puse cariñoso y me la queria empujar pero no tenia condon :beat_shot: le dije que despues le compraba su pastilla y me dijo que si toman muchas veces esas pastillas pueden quedar infertiles pero tambien me dijo que un buen metodo era sacarlo antes de venirme :big_smile: cuando me dijo eso me cague de risa en mi cabeza y como andaba arrecho le dije que hagamos eso como se que ella es tranquila le dimos sin poncho y saque a luchito antes de venirme y me corri en sus nalgas :burn_joss_stick: y eso de rozar el cabezon en su vagina no se que tan veridico sea de que quede embarazada por que yo cuando era chibolo como 15 años salia con una joven de 13 y recuerdo que ella no queria que la penetre por que ella era virgen y no queria le daba miedo entonces nos masturbabamos nos dabamos sexo oral mutuamente y tambien le frotaba el muñeco en toda su conchita hasta correrme y eso lo hicmos por casi 6 meses hasta que me aburri de rozarnos y me busque otra flaca supongo que tuve suerte ps por que hasta ahora mantengo contacto con mi ex y nunca se embarazo ni nada :haha: aunque siempre tengo miedo de que mi telefono suene y una flaca me diga estoy embarazada :waaaht: :waaaht: :waaaht: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 19 de Agosto del 2014 Share Publicado 19 de Agosto del 2014 (editado) Tomar la píldora del dia siguiente de forma seguida hace que pierda su efecto. Rosar o meter solo el glande em la vulva si puede embarazar. Eso sin hablar de las muchas enfermedades que puedes contraer. Editado 19 de Agosto del 2014 por garañon peruano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kid45 Publicado 29 de Agosto del 2014 Share Publicado 29 de Agosto del 2014 Segun lo recomendado por los doctores es 2 pildoras al año, ya que en si este es una bomba hormonal para la mujer .. le cambia la fecha de regla . y x cosas mas . como el riesgo de que si fuera usado en mas ocasiones suba y suba el porcentaje de que quede infertil .. es una pastilla de emergencia. no abusar por el bien de la pareja en ocasion . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 18 de Septiembre del 2014 Share Publicado 18 de Septiembre del 2014 Señores, lo mas seguro!! utilizen el condon no cuesta mas de 4 soles, no hay que arañarse por ello. Peor, sera cuando les venga la cigueña.jejejeje Ahi se que van a gustar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Violamamis Publicado 24 de Octubre del 2014 Share Publicado 24 de Octubre del 2014 buenos datos HDL!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas