Jump to content

Keyli Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es simpatica la chica, le pongo un 8.
2. Edad:
Dice tener 22, puede ser.
3. Talla:
1.60
4. Color de piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal un poco agarradita

Si la tiene noma

Nada molestoso

Buenos senos, pero no duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sila

Buen culo

Buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate, disculpen hdl
8. Apariencia / Vestimenta:
Puta que no me acuerdo pero un biquini dos piezas, y si que le dan.
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses, no hay mucho ajuste.
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se defiende
12. Relato del Servicio:
Bueno por donde empiezo, ok. Llegue a este local como a las 6pm. Fui directo en busca de la 26, pero cuando la vi, nose pero sentia que no me atenderia bien, (tiene cara de mala XD), luego busque y vi a Tayra con su carita de inocentona, pero cuando queria entrar vino su caficho y se la llevo junto a sus amigos al salon dorado. Luego vi a la 4, una jovencita(bueno asi me parecio), pero se encerro con full chela por toda la noche, bueno ya me sentia resignado a entrarle a la 26 y probar suerte hasta que vi a esta chica, blancona y linda. Lo unico malo es que tube que hacer cola, hasta que me atendi con ella a eso de las 8:30 pm, y ahi va mi relato.

En la consulta todo alegre pero no consulte mucho por la cola, adentro el saludo con besito en la mejilla, muy patasa la chica, me dijo que era de Trujillo. Bueno empezamos con el mamani, se defiende lo hace bien noma, luego me dijo que pose quieres al cual respondi, las que tu quieras linda, y empezamos de misionero, un ajuste regular, pero mis manos no soltaban su hermoza piel, luego de perrito, que delicia agarrar y saborear ese culito, esa cintura, la agarre de los hombros y le.di duro, la chica gemia(claro fingidos), pero lo hacia bien noma, luego caballito, pero no se muebe tan bien que digamos, luego al filo de la cama, mostrandome ese trasero y yo agarrando de la cintura que rico, luego se volteo y la abrace que rico caray, lo.unico malo es que no se movia en esa pose. Hasta que me dijo la ultima pose y ya pos le dije que escogiera ella la ultima pose y fue ella echada en la cama y yo encima, puso almuhada para levantar ese trasero y a penetrar hasta terminar todo sudoroso y cansao, me dejo seco. Despues de muchos años que recibo una atencion tan buena y la chica bien pata, te hace el habla normal. Recomendada HDL.
13. Higiene Personal:
Limpia, te pasa con alcohol al empezar y terminar.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Laa conejitas club club club
17. Numero de Habitación:
15 dijo su primer dia de chamba, tal ves rote.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio, enserio hay camaras?
19. Puntaje de Atencion (0/10):
8.5 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Dijo que se queda una semana mas y se fuga, asi que tendre que regresar a despedirla. Servidos hdl.

No puedes ver este comentario xD.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Jajaja ésta flaca la conocí ya hace un tiempo mi comentario debe de estar en el primer tema “KEYLI DESDE LA CIUDAD IMPERIAL” algo así creo que puse no recuerdo bien pero no quise hacerle rating por x motivos en fin ahí va 

1. Tipo de Rostro: de ojos chinos, tiene, es bonita pelo lacio negro, su maquillaje hace que parezca china 
Lunar en la pata del ojo derecho o izquierdo no recuerdo bien 
2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: chata la mrd  1.50 será 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeñ cintura/ barriga plana/ senos grandes bien operados bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona no es pero se defiende/ culo regular/ piernas cortas y depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje parte baja de la nuca “GyM” eso es lo que dice, y tiene un corte de cesárea parte baja de la barriga obvio dónde más jajaja 

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un entallado transparente que resaltaba sus tetasas 

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajustaba 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, lamía todo el tronco y jugaba con la cabecita 

12. Relato del Servicio: Recuerdo que vi en un listado que estaba en el 14 y dijeron que se parecía  a Rosangela Espinoza, tiene cierto aire en la cara, bueno toda sonriente y coqueta pasamos adentro, ya adentro me desvestí y ella hizo lo suyo, algo así como un pre se me vino encima y me puso las tetas en la cara, yo no quería chuparselas pero al parecer ella si, en fin, le dije que cabalgara y lo hizo muy bien, al ser tan enana es muy flexible jajaja, luego le pedí de costadito para aprovechar y tocar a todo plano esas tetazas, ahí fue cuando toque su cesárea y luego le di boca abajo haciéndole morder la almohada, ahí vi su tatuaje, ella gemía al parecer le dolía en fin no sé, pero le dije que terminaría en perrito y accedió ella ayudaba en las arremetidas. Terminé, me despedí y me fui 

13. Higiene Personal: limpia tiene un ph grande y usa alcohol bastante 

14. Besos en la Boca: no, solo en las tetas 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club, pero creo que ahora está de vacaciones 

17. Número de Habitación: yo la conocí en el 14, y rotaba al 4, en fin no sé dónde estará pero lo que sí sé es que seguirá trabajando por Puno. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mis conejitas Club carajo :’) tantos recuerdos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:

Buena voz la flaca 

This is the hidden content, please

Editado por Pitbul510
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos grandes maquillados negro nariz pequeña pómulos grandes quijada chica , simpática bien maquillada. Pelo lacio hasta el hombro

2. Edad:le echo sus 30 

3. Talla: maso 1 67 con racos q no sés quito 

4. Color de Piel: blanquita peruana, concha oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien la flaca todo en su lugar, fitness /cinturita bien no es delgadita como de misheel un poquito más /ricos operados con su lencería seven un poco más grandes, parecen operados  no tan duros  paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Ricas  saderas no son muy grandes pero en perito y en cabalgada se sienten firmes y piel suave /culito rico lino paraditos y con su lencería negra  asu mare, piernas buenas fitness 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No ni tatuajes ni cicatrices  piel suavecita y firme

8. Apariencia / Vestimenta:

Una lencería negra de 2 piezas  el zolcam con encaje, y el sostén negro con un detalle marrón y crema 

9. Ajuste Vaginal: aún conserva un ajuste aceptable y se la aplica todita sin peros como otras kines

10. Sexo anal:

11. Mamada: 

Se esfuerza la agarra con la mano  y le metió unas chupadas entre pose y pose juega con la lengua me la chupo  3  o creo q 4 veces  en cambio de poses, no lo esperaba, primero me lo chupo yo tirado en la cama y con los pies en  el suelo buen tiempo 

12. Relato del Servicio: estaba q daba vueltas, le consulte a Antón ella q rica q esta  mejor q a tres, y con un bikini rojo y blanco parece otra, pero más rica, sólo q fria me dijo 10 min, fui a mis Liz recontra vacío.. , luego le consulte a esta rufiána que ya la había visto y le habi consultado perp no me habia convencido, ya ahorale dije de fresa pa entrar e inmolarme según yo, ya dentro de fremye mano al tarro y me pide la plata, me dice qme ponga cómodo, me calateoun calór de m ya Tolaca estaba lista para ponerme el poncho y le digo para manosear primero y me dice  q primero el poncho, y q de ahí la pachamanca,  me pone el. Pincho mi pichula eatabamedia jatu y  y un manoseo parados  se saca el brasier se da vuelta y le sacó su zolcan mirando al. Espejo.,legu me echo en la cama y vino el oral

Luego se  sube y sezampa todita, y hace unos sentó es y juego una cabalgada con la mano tras estaba rico esas retas y caderas, luego pone una mano atrás y sigue cabalgando si saltar,    luego me dice cambiamos, y se pone cabalgata invertida pero antes mela chupa y la agarra fuerte, ahí me sorpre dio, rico ese culo, fue breve esa pise y me indica el cambio, perrito pero otra vez me la chupa y ahí se pone al filo co. Las piernas cerradas, aui si sentí un rico ajuste y le. Di con confianza, buen panorama en el. Espejo veo q aguanta y le doy de alma, memalie feo pero ella cooperaba y le di intenso, ya estaba muy cansado y ella grito un poco fuerte un par de veces luego cambió final le pido qse. Monte otra vez, yo estaba sudando ptm y otra mamadamas me. Dice estamedio blando se. Monta y hace su cabalgata sin saltar q rico hasta q bote la leche pil, se quedó un rato ahí y aggaro el. Poncho de abajo para sacarlo 

13. Higiene Personal: sin olores te da alcohol en gel al inicio y al final ph pael toalla y pañitoco. Alcohol 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: no tome pero15 min a 17 tal vez, en ningún momento me apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 25, la vi ahí la. Semana pasasa

17. Número de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: aceptable, hasta em. Quite las media del calor csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Le doy su 7.8 uno de los mejores q toco los últimos meses el mejor de loqva del año 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q ya estuvo en juliaca un par de veces antes y q se qeda 15 días masomemos cad vez y q esta vez ser igual se va a lima, pensé q tiene ya ratin busque y la keyli q hay no coincide, Tal vez usa otros Nombres, el local. Vacío las mesas aún habia ley seca pero x mis lizla tienda estaba q rayaba 

Volvería mañana mismo una actitud de perra q sabe su chamba 

Gracias por mi ascenso a los responsables  vamos lento Pero seguro, como triciclo puneño