Lucifer Morningstar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita, cabello negro lacio 2. Edad: 19 me dijo 3. Talla: 1.60 por ahi, se veia mas alta por los tacos 4. Color de Piel: su cara es blanca, su cuerpo trigueña tirando para blanca xd5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le forma un poquito, nada, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culito peuqueño rico con sus curvas, buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, y me pareciera que tiene moretones en la pierna8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un sosten rojo y una tanga negra9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: mala, no sabe mamar, me mordio mucho, xd pero lo intentaba hacer bien 12. Relato del Servicio: fui en busca de Milena ya que postearon el domingo que estaba de vuelta u.u pero no la encontré, el hermano Yomoshi creo que tambien la a ido a buscar sin suerte u.u bueno xd lo que pude apreciar es que hay material nuevo tanto en el 7 como en el 7.5, y ya estan recuperando el level. despues de unas vueltas vi a varias flacas pero al final me decidi por esta, ya adentro le cancele, me pidio que me recostara en la cama, me limpio con un paño y alcohol, me puso el condon con la boca, parecia que iba a estar buena la mamada pero mordia mucho, despues empezamos con la pose ella de vaquera, continuamos con filo cama, ahi le di de misionero y ella con las piernas a un costado apuntandome el culito, continuamos de perrito, despues ella bajo recostandose de espaldas y yo encima dandole, para terminar de costadito, aquí si le di con todo para venirme13. Higiene Personal: limpia, toallas humedas y alcohol 14. Besos en la Boca: creo que no, es un poco indiferente aunque intenta conversar15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: 15 si mal no me equivoco18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es fria, un poco indiferente pero lo bueno es que te da varias poses y no te apura20. Comentarios Adicionales: Regresaria con ella si no fuera por el poco ajuste u.u
Publicaciones recomendadas