Benjur Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: no es tan agraciada pero pasable, pelo lacio negro semilargo se hizo una colita, ojos negros 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / delgada Cintura / si hay Barriga / casi nadha de rollos Senos: pekes 6. Caderas / regular Culo / bonito durito Piernas: hay para agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: resulto ser bien coqueta 8. Apariencia / Vestimenta: traje negro de minifalda solcan negro y sostén del mismo color 9. Ajuste Vaginal: operativa esta para gozal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: como para levantar la pieza 12. Relato del Servicio: subiendo a este pasillo veo que estaban esperando me dio curiosidad y también espere que había para follar abrió su puerta y como estaba con prisa me metí nos saludamos unas bromitas mientras le doy su cheque y su paleteo respectivo, fuera ropas me pone el pre me hace el mamey de rigor listo y duro la pieza a fundirla primero ella arriba no se mueve mucho mejor así me la follo a mi gusto agarrándole del toto, cambiamos a costa rica se siente bien el ajuste así la bombeo por buen rato, en la pose del clásico misionero variando al filo para darle fierro a fondo, para acabar en doggy su sobada a su rico culito se lo meto y full revolución hasta botar toda la leche, quede satisfecho de probar carne fresca un Cambiaso y jalisco 13. Higiene Personal: ella bien te pasa alcohol y ph antes y después del polvo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Kokolizo Liz 17. Número de Habitación: 217 no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésimo cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, hasta otra incursión This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas