Punisher el castigador Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Este aporte es del sábado 03/11. 1. Tipo de Rostro: media seria, cabello corto lacio teñido de rubio con un moñito chico, creo que tenía un lunar cerca a la boca 2. Edad: 27 puede ser 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con curvas / cintura pequeña / poca barriga algo flácida por el embarazo / senos medianos un poco caídos y algo desinflados. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / culo grandecito cachetón y durito, se siente bien en el bombeo / piernas no tan delgadas duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños, el queas recuerdo en el glúteo derecho es como un nombre medio borroso y otro en la espalda pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jeans cortos solo por debajo de las rodillas bien apretado que le formaba un rico culo y polo negro de tiras apretado también, se veía como una vecina de barrio de buena figura a la que te quieres levantar. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: de hecho si le va, lo vi bien recorrido pero no estaba destrozado, casi le digo para un anal XD 11. Mamada: mamada breve sin emoción y solo por cumplir 12. Relato del Servicio: estaba buscando una canina para estrenar este chongo, le había puesto el ojo a una veneca teen cuando entré pero no la veía después así que está canina me llamó la atención y después de hacerle la consulta la noté seria y esperé más tiempo y como no veía a la veneca teen me arriesgue con esta ecuacha, le dije vamos y nos fuimos en dirección a los cuartos donde antes de entrar las registran en un cuaderno, le cancelo el money y 2 lucas adicional para el condón csm ya que xuxa, entramos al cuarto y cruzamos algunas palabras mientras nos calateamos y no se sacó el polo ni el sostén rcsm ya me estoy asando de que no me den las tetas, tiene buenas piernas duritas y un culito rico cachetón y durito, me eché en la cama para que comience la mamada descrita arriba sin mayores comentarios, se montó y comenzó a cabalgar donde sentí su ajuste regular, le dije que me de las tetas y se subió el polo y el sostén y me dejó manosearle las tetas, cambiamos a vaquerita invertida y agarrando ese culito durito se sentía rico, luego me dijo en cuatro y me empezó a relojear diciendo "ayúdame viniendote" csm lo le dije ni mrda pero por dentro decía voy a hacerla larga, lo dijo de buena manera pero igual me estaba relojeando, le dije en misionero y me volvió a decir "ayúdame viniendote" csm otra vez dije en mi mente, luego le dije de costadito y me volvió a decir lo mismo la perra csm ya que mrda le di con todo y bote la milk, siempre lo decía de buena manera pero igual me jodía que lo diga. 13. Higiene Personal: la sentí limpia aunque no había agua hasta ese momento. Al terminar solo se limpió con PH porque no había agua 14. Besos en la Boca: solo un pico csm, me la quería jetear pero no sé dejó 15. Precio: 50 Vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda 17. Número de Habitación: no hay cuarto fijo en este chongo,e atendió en el primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son algo antiguos y medio monces, cama de dos plazas cómoda pero antigua también, el cuarto tenía baño incluido 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 polvo muy regular 20. Comentarios Adicionales: la canina es medio seria y solo quiere terminar el servicio y no veo que haga el intento de complacer al cliente. No regresaría
Publicaciones recomendadas