Jump to content

Paola charapita full anal

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/11/2018 a las 23:19, OBITO UCHIHA dijo:

Parámetro ?? El puntaje va de 0 a 10 puntos..está demás decir que no hay kine perfecta, partiendo de 9 puntos vas restando, 1 punto porque no da trato de pareja, 1 punto porque su oral es regular y no chupa las bolas, 1 punto xq esa papa tiene poco ajuste, ahí ya van 6 puntos pero atraca full tubo y a 10 soles y no relojea 1 punto más = 7 puntos ...!!! Y ojo acá solo se está calificando el servicio.... la belleza es relativa y depende del gusto de cada uno. Por experiencia, kine que da full tubo es una más del montón en belleza ya que lo hace para jalar más clientes.

Saludos...!!!

Y yo para que quiero trato de pareja?? Una puta es una puta, solo sirve para botar la leche. Los puntajes son relativos y deben ser respetados. Respeto guardan respetos !!

Saludos

Publicado
hace 46 minutos, Seth Rollins 69 dijo:

Y yo para que quiero trato de pareja?? Una puta es una puta, solo sirve para botar la leche. Los puntajes son relativos y deben ser respetados. Respeto guardan respetos !!

Saludos

Deja de hacer spam, ajooo...!!! Si no estás de acuerdo pues simplemente agarra tus chivas y vete a otro foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1