Jump to content

Stefany - Tía Gorda Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda  cabello negro largo 

2. Edad:33 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña charapita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contestura gruesa bien llenita. Para los lecheros que le gusta carne abundante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, culo grande en doggi se ve lo maximo, piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: tipica mama soltera

9. Ajuste Vaginal: La papita tiene decada de trabajo,  Ajusta al inicio en doggi.

10. Sexo anal: Si lo da pero no le pedi. Me dijo 20 soles mas pero se ve usurado el hueco del culo.

11. Mamada: Por sus años de servicios a tanta experiencia en subcionar la cabeza tronco y cogiones.

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en Santa anita 5.00pm espere un poco. Me dijo en que hotel me vas a llevar, llevame a tu hueco le dije el hotel mas economico. Es gruesita a mi me encantan las llenitas es gusto de cada uno. Vino en ninifalda se me armo rapido el primo polvo me lo sacco rapido se movio como un licuadora. La segunda en doggi se veia un gran culazo la castigue duro. Estuvo unos buenos polvos. Claro que regreso me gusta como se mueve.

13. Higiene Personal: Se baño antes de iniciar el trabajo. y despues del trabajo. Le meti tanto jabon en la patatona.

14. Besos en la Boca:  Si lo da si le caes bien, te lecca la oreja y te lo muerde

15. Precio: S/. 80.00 adicional anal S/.20.00

16.Telefono / Anuncia / 970070857

17. Número de Habitación: Independiente zona de vitarte - Santa Anita 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de tu preferencia

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 6. Ho visto que se esmera en su chamba. 

20. Comentarios Adicionales: Madre soltera que se recursea.