Seth Rollins DX que Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:ni fea ni bonita algo normal 2. Edad:entre 23 a 263. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca buena cintura pero se nota las estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo pero no excelente7. Tatuajes o Señas ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean apretado por eso me llamo la atención9. Ajuste Vaginal: En algunas poses ajusta bien 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: en esa parte me decepcionó 12. Relato del Servicio: fui a este chongo para saber qué tal es, ya que escuche muchas recomendaciones y fui en rumbo. Cuando entre había 8 chicas de las cuales 5 estaban en servicio y solo me quedaba 3 para escoger y Vi a esta kine por su buen trasero y su cara de intelectual ya que usaba lentes y casi nada de maquillaje. Ya le pagué y entramos a tirar que comenzó con una mala mamada y eso me llegó al pincho y entonces le dije que se me suba encima y le metí todo que sentí un leve ajuste, estuvimos así por un tiempo y fuimos a más poses y terminamos en perrito bote toda la milk. 13. Higiene Personal: se entro al baño creo que se lavo y se cambió de vestimenta de un jean a un shortcito 14. Besos en la Boca: no para que si con esa boca me dió una mala mamada 15. Precio: 42 soles el cache y 1 sol la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Massiel - 10 de canto grande 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 ( por qué el cache lo salvó tira bien y se deja hacer de todo );20. Comentarios Adicionales: Buena chica pero si da una buena mamada sería un puntaje de 9
Publicaciones recomendadas