Jump to content

Samantha, ecuatoriana morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado con facciones negroides, mirada de pendeja y sonrisa coqueta, alegre en la consulta

2. Edad: 25

3. Talla: alta mas de 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña cero barriga / senos grandes aun con leves efectos x la gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / culo chico pero durito y bien formadito / piernas esbeltas con algo de carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pequeños pero se notan poco por el color de piel

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color anaranjado

9. Ajuste Vaginal: regular, se siente en algunas poses

10. Sexo anal: si da, pero queria el doble

11. Mamada: regular, se concentra en el tronco, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: vi a la morena y en la consulta me parecio buenas expectativas, ya adentro ps la flaca muy conversadora se puso a bailar al ritmo de la musica de afuera mientras que yo ps la abrazaba, luego nos desvestimos y ps la morena me puso el condon con la mano y me empezo a chuparla estando ella de rodillas mientras me miraba la cara, de ahi ps terminando empece a penetrarla ella al filo echada y yo ps clavaba, es algo estrecha pero no mucho ajuste luego de un rato la cambie y le di en misionero con velocidad y ps cerraba los ojos la kine, luego de ello ps la puse en perrito, y ps la dedee un rato en el *, pero note que tenia como una carnecita tal vez por el maltrato dado por otros hdl, bueno luego de ello ps la puse a la morena de costado, le cerre las piernas y empece a bombear ahi si se noto mejor ajuste y le di buen rato, la flaca como que movia su cuerpo con la musica, me concentre hasta terminar, luego ps  cambiarse y nos despedimos.

13. Higiene Personal: ok, se lavo al acabar

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ha estado en chongos del norte antes

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado y alargado, tiene su gracia no es tan guapa ni tan fea. 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña por su contextura/ nada de Barriga/ senos medianos un poco caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular de caderas/  culo regular pero bien formado y apetitoso/ piernas largas y delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini naranja Con una especie de top. 
9. Ajuste Vaginal: regular pero si tiene su ajuste. 

10. Sexo anal: no le pregunte. 

11. Mamada: regular, no hace gp ni lame bolas. 

12. Relato del Servicio: la vi hace tiempo y quería atenderme porque era muy seductora en la consulta. Entré me desvestí y empezó a acariciar y me besó el cuello, la cara etc. Me puso el pre se concentró bien y luego en misionero, no abre mucho las piernas pero la forceje un poco, luego se subió y empezó a moverse bien la negra, me ponía los pechos en la cara, me agrado ese detalle, luego en perrito y acabé. 

13. Higiene Personal: se lavó y me ofreció papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca:
Si, unos besos por ahí pero más q todo picos. 
15. Precio:
40 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía rosa. 
17. Número de Habitación:
La primera vez la vi en el 20 ahora estuvo en el 18. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. 

20. Comentarios Adicionales: es muy complaciente, buena onda y agradable. Si me volvería atender con esta negrita. Es ecuatoriana. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado y coqueta también tiene una cicatriz en la frente 
2. Edad: Me dijo 25 años  
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: morena. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña por su contextura/ nada de Barriga/ senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular de caderas/  culo bueno  y apetitoso/ piernas largas y delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

Bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: A media caña.
10. Sexo anal: Next 
11. Mamada: regular, con paciencia. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando varias  vueltas la veia y lanza miradas coquetas de joven cachera segui hasta que obte por ella pactamos precio y entramos nos desvestimos enpezo con la mamada regular se toma su tiempo luego de la mamada enpezo a charlar y luego seguimos con la maltratada 

en perrito le daba duro, luego le pedi que se suba y cabalgue si se mueve bien arriba con ese rico culito casi me saca la milk hasta q ele pedi al filo la cama le sgui clavando tocando panocha luego no se toca mucho :v le dije parados contra el espejo le di duro y la baje con la mano le clave duro hasta q salio la leche, nos cabiaos me ofrecio agua me lave causha ella se lavo.

13. Higiene Personal: se lavó y me ofreció papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca:
umm uno q otro pico mas no. 
15. Precio:
40 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía rosa. 
17. Número de Habitación:
Room 20. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10. 

20. Comentarios Adicionales: Es paciente, conversadora y se te hace como si caharas una amiga pq es vacan no te apura en nah y se deja hacer lo q quieras sin decir no o ya se terina el tiempo.

• 5 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Exótica: rostro alargado de forma ovalada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana y ancha, labios medianos y tiene el cabello con rastas de color negro. 

2. Edad: 

29 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Es más alta que yo, 1.68 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez oscura.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / Abdomen sin tonificar / Senos naturales entre medianos y grandes aunque algo caídos y de aureola grande de color oscuro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero entre pequeño y mediano de forma y tacto regular / Piernas de muslos medianos acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno pequeño en la parte posterior del cuello. 
  • Señas Particulares: su tono de piel exótico.

• Apariencia: tranquila y coqueta en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5 - 6/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5.8/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando que mi cita en geriatría acabó temprano y con el visto bueno del médico llegué al local a visitar a las chicas y ver si había alguna novedad. 

Al llegar y luego de algunas vueltas me di cuenta que el nivel no era el esperado al no haber novedades interesantes, así que me decidí por ella acercándome a consultarle por sus servicios llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses y sexo oral con una sonrisa coqueta al hablar, prometiendo que regresaría contento al asilo. 

Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, estando por momentos envuelta haciendo que lo acontecido fuera agradable con algunos detalles interesantes aunque nada fuera de lo común. 

Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversábamos para pasar el rato  respondiendo de forma cordial, para finalmente despedirnos y luego de un rato retirarme del local al ser ya tarde. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olor neutro y sigue su protocolo de aseo después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 13. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5.8/10: servicio básico pero agradable, tranquilo, de trato profesional y cordial así como colaboradora con las poses, pero con algunos detalles por mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: 

She make you fly, because that's her thing
She make you dry and you know you're broken in

:matrix:

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Erotica, cara redonda y labios carnosos

2. Edad: calculo entre 25 a 35 aprox

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/normal/sin rollos/naturales y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/formatido/acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi la verdad, el cuarto oscuro, ella oscura xD

8. Apariencia / Vestimenta: coqueta, bailando suave en la puerta con su lenceria y siempre anda en sandalias (ni idea porque no usa tacos)

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste o almenos para mi si, capaz para hermanos de mayor tamaño digan nada 

10. Sexo anal: si da, por un precio mayor que ya contare pero si lo da, fue bueno pero nada del otro mundo

11. Mamada: si cumple, te mira los ojos y te acaricia mientras lo hace y trata de ahogarse con tu miembro

12. Relato del Servicio: Este servicio fue de hace tiempo, aprox 2 semanas, recuerdo que fui al BR aprovechando que fue dia de paga, no veia buen producto o si lo veia capaz era estafa, pero vi a esta negrita y bueno, karen cerrada... ni modo, me acerco a preguntar y me toca el paquete para motivarme, dije oye zy, y entre ya adentro me dijo que al final le puedo pagar (me recuerda porque una vez le pregunte pero no me atendi) asi que dije normal, me iba haciendo la conversa mientras nos calateamos, le pregunte si ofrece anal, a lo que me dijo que seria 100 lucas, dije que mucho, pero me tento, me bailo, incluso me beso y me hizo el oral con lengua mientras me dejo pensarlo, dije ya que chu, como tenia paga, asi que primero hizo su mamada cumplidora como mencione, despues de eso primero el vaginal donde me decia si papi duro, cacha esta negrita, etc etc un monto de cosas.

A lo que digo que ya casi, que me deje en cuatro para el anal, csmre no se si es porque tiene tecnica o de verdad esta sin usar pero ese anal se sintio rico, claro no era el mejor porque probe otro que si es buenazo pero si era rico, no lo esperaba, me tomo por sorpresa asi que le di recontra duro, con turbo y todo, sentia que si fuera su vagina la embarazo jaja y mas que decia soy tu amante dame como a tu mujer (le pedi una fantasia de amante, NO ME JUZGUEN) y termine rico, sudados y todo me dice ya ves, por eso cobro mas, le digo que si si rico y todo, me dice que de ese cuarto no se mueve y que me esperara para darme su culito (por ese precio mucho, 70 seguro)

Me da tollitas, papel, beso y sabo, y enzima me los otros parroquianos me ven con cara de que me dejaron seco XD

13. Higiene Personal: todo tranquilo

14. Besos en la Boca: si da pero no con lengua solo picos y si pagas mas porque sino nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox, 50 polvo + 50 anal y mi fantasia (NO ME JUZGUEN X2)

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su lugar, sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/ 10 si bien te trata bacan y todo, por un trato mejor te pide un alto precio, si bien 100 soles no es tanto, otras del BR te da casi lo mismo por 20 o 30 soles menos, pero no fue mal servicio, solo que un poco carera, o eso creo yo

20. Comentarios Adicionales: como dicen, ecuatorianas tratan bien, pero esta se quiere apendejear, quiere cobrar mas por otras cosas, y eso que dice que tiene clientes que le pagan 200 capaz son los que piden sin pre o ni idea, no me conto a detalle, volveria pero si mi casera no hay o esta full, o si no bueno productos nuevos.

Aqui reportando su hdl marpajas, nos vemos en otra proxima experiencia
  • Me gusta 1
  • Haha 2