Jump to content

¿ Prefieres las Colochas, Venecas o Monas ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

prefiero a mis compatriotas  kines peruanas 

mejor la carne  de tu corral  que carne extranjera :boss:

Publicado

Colombinas  99% garantizado el buen trato y el cuerpo muy suave un cuerpaso y hermosas. 

Definitivamente las colombianas son las mejores. 

Ecuatorianas me han tocado si buenas, pero venecas umm allí si hay q tener suerte o pagar capricho. 

Publicado

1- Primer lugar sin discusión las colochas : el 99.9% me ha tratado de la puta mare...son los mas rico q he probado , negras altas blancas trigueñas ojos claros chatas hasta rubias naturales  :beauty::beauty: hierberas al mango :oh:..con su clasico hijo e puta!! o el estas azarozo amor!!! hola q mas pues!! o chupame la cuca amor !!!o tu barba me chuza!!! :beauty::beauty::beauty:. .. esfuerzo único q hay q hacer para no pegarse csm....no importa si estan cafichadas igual te dan trato de amante hay q rico :dribble:

2- Segundo lugar aca pongo en empate a las monas y venecas , ambas son similares , cafichadas  en su mayoria, se ponen un limite de atención por respeto a su caficho me imagino , no chapes en su mayoria , secas, mecanicas , pero tambien muy bonitas , ambas dan el ohio por un adicional las monas quizas tengan el plus que en su mayoria son tuberas pero siempre su atencion es para el perro salvo algunas excepciones ...a la orden! o el mande ! son el mismo servicio.

3- En tercer lugar pongo a las peruanas, por ahi un par que me pegue pero pienso q es dificil llegar a una excelente atención si la flaca esta en bastante tienden a alucinarse la gran cagada , conocen nuestra forma de pensar por eso que aquí el floro kinero en mi caso no funciona, si las flacas son provincianas o recién iniciadas en la nota puede que se tenga éxito y se llegue a un excelente trato pero eso sera al inicio conforme vaya agarrando mas billegas tienden a pendejearse....por ahi las charaputas que son una excepción. 

• Me gusta 1
Publicado

CREO QUE ESTOY EN LA SECCION....COLOCHAS LOVERS JEJEJEJE BUENO YO SOY HINCHA NUMBER ONE DE LAS COLOCHAS, SU TRATO Y PERSONALIDAD Y QUIZAS PUEDO RESALTAR SU ASEO QUE ME AGRADAN.

SABEN SU CHAMBA PODRIA DECIR, NO SE SI FINJAN O ENREDEN PERO CON LAS QUE ME E TOMADO SON TIERNAS Y BELLAS, QUE LES E CAIDO BIEN POR LO QUE VOY ASEADO A MATARLAS.

LAS MONAS NUNCA ME HAN AGRADADO PORQUE TIENEN CUERPO NATURAL TIRANDO PARA PALO, ADEMAS NO HABLAN MUCHO Y SEGUNDO QUE TODA MONA TIENE MARIDO, LOS VEZ FUERA DEL CHONGO O DENTRO DEL CHONGO O SON MAS CONCHUDOS QUE HASTA EN LA CALLE CAMINAN CON SUS MONAS.

LAS VENECAS PUEDO DECIR QUE EN LA CALLE VAS A VER BUENAS Y RICAS...PERO EN EL CHONGO NO LLEGAS A VER ESE TIPO DE CALIBRE O HASTA QUIZAS SI PUEDES ENCONTRAR PERO LO QUE BAJA ES SU TRATO, SON FRIAS, NO TIENEN TCA Y SON RELOJERAS Y LA GRAN MAYORIA DE VENECAS QUE PUEDEN VER EN EL CHONGO NO TIENEN ESE CUERPO  PROVOCATIVO COMO LAS QUE VEMOS EN LA CALLE VENDIENDO.

LAS PERUANAS, NO SOY HINCHA DE LAS PERUANAS POR LO QUE ALGUNAS YA LLEVAN MUCHOS A;OS EN EL PUTERIO Y YA COMO QUE LES ABURRE ADEMAS LA GRAN MAYORIA DE PERUANAS TIENEN MARIDO, LA CUAL COMO QUE SE COHIBEN DE ATENDER BIEN.

EN CONCLUSION VIVAN LAS COLOCHAS, LASTIMOSAMENTE YA SE ESTAN QUITANDO A COLOMBIA EN ESTOS DIAS PARA PASAR FIESTAS NAVIDE;AS CON SUS FAMILIAS Y OTRAS YA NO PIENSAN REGRESAR POR LO QUE YA NO GANAN TANTA PLATA COMO ANTES YA QUE HAY DEMASIADAS VENECAS QUE LES A TUMBADO EL NEGOCIO QUE ANTES HACIAN.

SALUDOS, EL CHAPU.

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA .:boss::matrix:

Publicado

prefiero a las culombianas brothers, he estado dos veces con las colochas y me fue bien, aunque nunca he estado con las llaneras he visto uno que otro ejemplar interesante en el chongo de mi ciudad pero no me hice tratar con ninguna, algún día sera, en cuanto a las perucas tengo predilección por las amazónicas tipo july pinedo, ahí si tengo motivos para soltar la guita, pero las selváticas tienden a ponerse interesadas, en cuanto a las limeñas debo reconocer que me han tocado ladys de respeto, yo aprecio a las capitalinas porque soy provinciano, en fin, cada uno escoge lo que quiere. 

A la naranja madura se le chupa la miel 

A la mujer mañosa se la bota por infiel

• 4 weeks later...
Publicado

si comparamos .. entre las milenarias colombianas las cuales se han ganado su puesto en este negocio y sus actuales competencias las venecas .... debo decir las colochas  son mejores   :big_smile:  ....  como que la viven mas o bueno es mi punto de vista por las que me han tocado.

Publicado (editado)

Basado en mi experiencia, las peruanas son mejor para tirar. Las colombianas son guapas pero me han tocado varias relojeras así que eso les quita puntos. Con respecto a las venezolanas me ha ido igual que con las colombianas. Ecuatorianas solo me tiré 2 y estuvo regular. En fin, ciertamente puedes encontrar de todo con cualquier nacionalidad.

Editado por Silviovicente
  • 2 weeks later...
Publicado

EN MI ZONA :

• ECUATORIANAS, PORQUE  LLEGARON A MONTONES :adore:
  • COLOMBIANAS  .... :adore:
  • NACIONALES 
  • VENECAS (ME TOCARON MUY PECETERAS) LLEGARON POCAS
Publicado

weno este es mi ranking 

Primer lugar colochas colombianas como deseen llamarlas  son angelitos enviados  dios  para alegrarnod la vida al menos a las q me he comido en las conejas eran unas bombones 

Segundo lugar PERuanas    consuma producto peruano papi  la verdad q no sabemos  valorar a las nuestroo  tambien tieneen  lo suyo  hay q saber tratarlas venir bien  bañadito talqueao si es posiblo  punto en contra de las colochas   son menos exoticas  su acento de las colochas si me pone en fa especialmente cuando me dicen si mi amoll  uffff

3  monas  ecuatorianas    no se porque siempre tuve mala mano con las  ecuatorianas misterios sin resolver

4  VENECAS VENEZOLANAs  solo me  comi a dos asi q no se q decir actualmente me encuentro en arequipa y aqui no ay chongos  si amigos una desgracia este pueblo

psdt AREQUIPEÑOS HOMOSEXUALES :V

• 3 months later...
Publicado

PUESTO 01 - COLOCHAS

Suelen ser más bonitas y mas voluptuosas y además el dejo nos mata. El problema es que muchas de ellas son creídas. 

PUESTO 02 - MONAS

Han llegado últimamente más ricas, sobretodo las de Manabí. No tienen el tonito sexual de las colochas pero suelen ser más amables. 

PUESTO 03 - VENECAS

No están tan ricas a mi gusto, pero también hay que tomarlas en cuenta, lo rescatable es que son más chibolas por lo general. 

Publicado

Da igual la nacionalidad concha es concha, culo es culo, tipo de mujer están por ahí las colochan llegan en su mayoría 90% tias a querer vendernos que son lo ultimo, ecuatorianas igual por ahí y ultimo las venecas que si hay diversidad de edades para que elijas y en diferentes zonas, el punto esta en que la kine cumpla lo que ofrece y el trato sea aceptable.

Publicado

Mi opinión va en relación a lo  vivido con kines  de estas  nacionalidades..

En primer lugar prefiero ECUATORIANAS las jovenes son buenos polvos y medio sumisas..ademas casi todas las monas dan la colita...las de Manabi, Quevedo son las mas ricas.

De ahi 2do las COLOMBIANAS  las naturales son ricas y su dejo tambien colabora a que me ponga mas arriola...he probado en menor cantidad que ecuatorianas .y ultimo a las VENEZONALAS, a estas ultimas he probado poco pero la mayoria fueron polvos monses mecanicos..solo una se salvo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Categoricamente  siempre me fue bien con las Colochas son más pilas muy ardientes,más cacheras :big_smile: ,mas querendonas,amigables ; sobretodo las de Pereira y Medellín..Escuchar ese dejo Paisa es para soñar ..85/100.

2.Venezolanas son guapas de rostro y de cuerpo,siempre Alegres,amables y directas; Su dejo tmb jala He tenido algunas buenas y otras malas experiencias diría un 50 /100 

3.Las peruanas buenos revolcones no son tan desenvueltas ,tiene que haber Quimica y buen humor.Pero muy celosas jaja diría un 35/100.

4.Tengo muy mala experiencia con las bitches Ecuatorianas .Algunas tienen un rasgo físico a las venezolanas .Pero las Ecuatorianas son  trafas y refrías y se computan como las  más pendejas en los chongos. Se creen tan pendejas que ahora se hacen pasar x venezolanas..para que caigan incautos :beauty::beauty:... y se manejan un Genio de mierda asi le estes dando de comer.Diría 10/100.

• Gracias 1
Publicado
hace 4 minutos, RICHIE69 dijo:

1. Categoricamente  siempre me fue bien con las Colochas son más pilas muy ardientes,más cacheras :big_smile: ,mas querendonas,amigables ; sobretodo las de Pereira y Medellín..Escuchar ese dejo Paisa es para soñar ..85/100.

2.Venezolanas son guapas de rostro y de cuerpo,siempre Alegres,amables y directas; Su dejo tmb jala He tenido algunas buenas y otras malas experiencias diría un 50 /100 

3.Las peruanas buenos revolcones no son tan desenvueltas ,tiene que haber Quimica y buen humor.Pero muy celosas jaja diría un 35/100.

4.Tengo muy mala experiencia con las bitches Ecuatorianas .Algunas tienen un rasgo físico a las venezolanas .Pero las Ecuatorianas son  trafas y refrías y se computan como las  más pendejas en los chongos. Se creen tan pendejas que ahora se hacen pasar x venezolanas..para que caigan incautos :beauty::beauty:... y se manejan un Genio de mierda asi le estes dando de comer.Diría 10/100.

Muy buena descripcion hermano, pero lastima ya no hay colochitas se han quitado de los chongos la mayoria estan en el extranjero o son independientes pero las mismas, ya no vienen a Peru a causa de las venecas.