Jump to content

¬Ņ Prefieres las Colochas, Venecas o Monas ?

SYD BARRETT
 Share

Publicaciones recomendadas

Si bien es cierto que cada puta es distinta, y que cada atencion tambien es distinta y depende en gran medida a la quimica que se pueda tener con la puta, como tambien de si estas cooperan y tambien de si nosotros sabemos despertarlas.

Sin embargo hay un cierto perfil de putas, en cuanto a su trato y predisposicion en cuanto a mi vida puteril tan solo me he atendido con peruanas, colochas y venecas, de los cuales la mejor hasta ahora fue una colocha por un putimasaje que no vale la pena colocar el rating porque ya no atiende fue hace mucho, en cuanto entrega y predisposicion y saber su chamba son buenas te hacen sentir bien y son bien cacheras, ademas que son muy bonitas, algunas con su plata innegablemente.

Las venecas que estaban dando la hora, digo porque de las veces que me he atendido con ellas tan solo ha sido para botar el taco, pues son muy frías y relojeras, talvez porque no se hayan dedicado a esto antes, en fin muchas posibilidades, pero no dan un gran trato de manera general, salvo algunas excepciones, talvez me este equivocando.

Por ultimo las monas de las que leo en renting de hermanos de distintos chongos que dan muy buen trato ademas que muchas son simp√°ticas, y que lo negativo es que vienen cafichadas hay pocas independientes por lo cual talvez relojean.

En fin ante mi limitada experiencia en este mundo putero y ante el oceano de experiencia de ustedes hermanos mayores va mi pregunta. ¬ŅCual prefieren, colochas, monas o venecas? en cuanto a kines extranjeras claro esta, puesto que tambi√©n las peruanas ya seria algo mas conocido para nosotros al menos a la hora de hablar y tranzar y son muy variadas en su trato tambi√©n. Cuando vas al chongo a veces ya tienes esa idea, anterior porque una de tal nacionalidad bien talvez otras tambien sus paisanas lo haran de la misma forma, y se va creando estos standares de acuerdo a nacionalidades.

Y si tienen de alguna otra nacionalidad tambi√©n a√Īadir en los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen puta colochas mayoría online mayores de 27 rara ves que venga una de 20 abríles en su mayoría llegan a ser más independientes pero por todo piden plata Atencio igual que todo dependiendo 

Monas mayor√≠aque vienen son de +22 a√Īos q. Podrias llegar a conocer j√≥venes y guapas lo malo q 98 %tienen su marido chulo Atencion es dependiendo con suerte puedes encontrar una que te lleves Bacan

Venecas son casi entrantes al negocio por al crisis,  por ahora es díficil que veas una veneca culona como la del desayuno q tomaron fotos debe haber un % creo que están caletas 

Enlace al comentario

En las q han pasado por mi zona mi preferencia sería:

1.- Colocha.

2.- Mona.

3.- Carne nacional.

4.- Veneca.

Son muy pocas las venecas buenas q me hallan tocado, en cambio las colochas de 10, 8 tienen buena atención, en el caso de las monas acá en Piura abundan, el 90% de las siberianas son de esa nacionalidad.

Enlace al comentario

Las colombianas son mejor en todo sentido, son de buen trato y no se molestan muy r√°pido hasta su empatia es mucho m√°s f√°cil de lograr en ellas. Una colombiana sabiendola tratar desde el primer momento te trata como una amiga. Y saben porqu√©? Es por su cultura en su pa√≠s, los colombianos en general son gente amable algo poco com√ļn entre nosotros que solo mostramos ese perfil seg√ļn conveniencia.¬†

Las dem√°s hay de todo, hasta ahora no me han ido bien con ecuatorianas y venezolanas. La ecuatoriana se cree pendeja como una peruana de barrio achorado, la venezolana sabe que es una mujer que esta buena y cree que te hace un favor que se deje tirar, la √ļltima veneca que me com√≠ fue tan desagradable que no se dejaba ni tocar, comparando con una colombiana mejor que esta puta veneca me tratan como si fu√©ramos amantes.

Entre las peruanas hay de todo, pero al final prefiero mil veces a una colombiana. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

En el caso de extranjeras tuve la oportunidad de estar con venecas, colochas, ecuatorianas, brasile√Īas y una paraguaya¬†

Por experiencia te diré que las colochas son las mejores, saben hacer su chamba, tienen un cuerpazo, son más exóticas, como que está en su ADN complacer y ser complacidas en la cama... Las más culonas, arrechas y amables son las denominadas paisas (zona norte de Colombia)... Con alguna de ellas soy bien amigo... No solo tiramos, también conversamos en redes sociales hasta incluso suelo viajar esporádicamente al interior del país con un par de ellas... Y no se hacen de rogar como algunas peruanas 

En el caso de las venecas, debido a la crisis hay de todo tipo, casi todas no se han dedicado al meretricio... Llegaron a esto por situación extrema... Entre las venecas que me he comido (ya sean independientes, de chongo o flacas que hacen comercio ambulatorio y les metí floro y unos cheques) solo 2 considero que me dieron un trato A1... Las otras frías y temerosas... Incluso algunas bien alzadas, tal como dijeron más arriba, como que sienten que nos hacen un favor tener sexo con ellas 

En cuanto a Ecuatorianas solo fueron de chongo, y su atención fueron regularon 

En 9/11/2018 a las 23:40, Smash10k dijo:

Con las colochas HDL siempre me fue bien más con las de cali son más cacheras uff y las de Medellín blanquitas bonitas uff monas y venecas son frías y relojeras esas bitches :adore:

Medillin del departamento de Antioquia, denominadas Paisas.. Que ricas mujeres... Blancas con trasero de morocha jajaja 

Editado por ThanosKiller
Error de escritura
Enlace al comentario

De mi experiencia personal, ps dire:

1. colocha, me he comido unas cuantas son de buen trato y de buena personalidad tb estan ricas, la mayoria me dijo que eran independientes.

2. mona, tb hay de buen trato, eso si casi siempre vienen con su marido que las hace chambear.

3. peruana, tb encuentras de buen trato pero casi ninguna acepta practicas extremas como la mona, perfil tb independiente y sangrona.

4. veneca, de pinta muchas parecidas a colochas, pero de trato distante con los peruanos, estas kines me ha dado la impresion que son medias xenofobas, por el momento me abre comido una decena, la mayoria de venecas en peru han venido con marido asi que similares en esto a las monas.

Editado por Piu57
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Pues, en mi opinion:

La mejor son las colochas, una de ellas me atendio de lo mejor, son mas arrechas, yo le hice mi fetiche y elllase dejo, legusto , me hizouna mamada alucinante y follamos rico.

Luego las peruanitas,  mis caseritas tmb son repiolas, pero en las peruanas, no todas se dejan hacer lo que uno desee.

Las monas si, son lindas, te las comes, pero les faltas moverse mas.

Las venecas, sii, bonito cuerpo , pero algunas son secas, hay veces se ponen serias, hay que tener suerte para que te toque una lokilla.

Enlace al comentario

Seg√ļn mi experiencia comiendo e putitas te dir√≠a lo siguiente¬†

1 Ecuatorianas me he comido varias y me sorprende que de la gran cantidad de putas que me como la gran mayor√≠a me dicen que son de ese pa√≠s. Mayor√≠a j√≥venes y ricas apretonas algunas si unas mu√Īecas inflable pero en mi experiencia una ecuatoriana es sin√≥nimo de buen cache¬†

2 peruanas mis caseras si son unas csmr salgo casi desmayado pero una perucha es suerte hay flacas que si saben su chamba y saben que si lo hacen bien volverás otras son unas botadas esas son lo peor creen que te hacen un favor no valen la pena. Las caseras puedo decir que son mejores que las ecuatorianas 

3 colochas he tenido experiencias con estas y me parecen muy fingidas me han tocado nada interesantes con mucho plástico. Me he pelado con culito ricos que son duros como el segmento y no vale la pena prefiero naturales. 

4 venecas. No he probado muchas pero al igual que las colochas me tocaron malas actrices espero que con las camadas que vienen por maduro exista perrunas de level 

Enlace al comentario

Ha¬†mi Ecuatoriana no la cambiaria por nadie,¬†aunque nuestro¬†mundo se destruya, aunque est√©s lejos, aunque estemos mal y nada funcione, siempre ser√°s t√ļ!

Adoro a estas mujeres por su forma de ser, su acento y sus historias, su humor y seriedad a la vez me derrito por estas mujeres que no son tan entradoras como otras extranjeras.

Enlace al comentario

Mmm no tengo preferencia por nacionalidad, de preferencia morena, morochas o sacalagua, si es blanca que sea culona, pero recordando mis √ļltimas atenciones en estos dos meses m√°s me he atendido¬†

1 monitas ecuatorianas, la mayoría afloja el chancho. 

2. Culochas son blancas, ricas y la mayoría tuneadas, atienden bien

3. Peruanas son más sociables, no pierden la Picardia criolla, son más natural. 

Saludos HDL

Enlace al comentario

Yo me inclino un poco mas por las colochas. en segundo puesto las venezolanas. y esta es mi razon principal

Siento que esas mujeres tienen el don de ser complacientes y serviciales con los hombres, no solo en el aspecto sexual, sino en todo lo demas,  asi mismo ellas esperan el mismo sacrificio de nosotros, no he tenido ninguna mala experiencia de trato con alguna colocha, y siempre tuve esa imagen de ellas, espero seguir teniendo buenas experiencias con aquellas mujeres tan bellas.

Enlace al comentario

prefiero a mis compatriotas  kines peruanas 

mejor la carne  de tu corral  que carne extranjera :boss:

Enlace al comentario

Colombinas  99% garantizado el buen trato y el cuerpo muy suave un cuerpaso y hermosas. 

Definitivamente las colombianas son las mejores. 

Ecuatorianas me han tocado si buenas, pero venecas umm allí si hay q tener suerte o pagar capricho. 

Enlace al comentario

1- Primer lugar sin discusi√≥n las colochas : el 99.9% me ha tratado de la puta mare...son los mas rico q he probado , negras altas blancas trigue√Īas ojos claros chatas hasta rubias naturales¬† :beauty::beauty:¬†hierberas al mango :oh:..con su clasico hijo e puta!! o el estas azarozo amor!!! hola q mas pues!! o chupame la cuca amor !!!o tu barba me chuza!!!¬†:beauty::beauty::beauty:. .. esfuerzo √ļnico q hay q hacer para no pegarse csm....no importa si estan cafichadas igual te dan trato de amante hay q rico¬†:dribble:

2- Segundo lugar aca pongo en empate a las monas y venecas , ambas son similares , cafichadas  en su mayoria, se ponen un limite de atención por respeto a su caficho me imagino , no chapes en su mayoria , secas, mecanicas , pero tambien muy bonitas , ambas dan el ohio por un adicional las monas quizas tengan el plus que en su mayoria son tuberas pero siempre su atencion es para el perro salvo algunas excepciones ...a la orden! o el mande ! son el mismo servicio.

3- En tercer lugar pongo a las peruanas, por ahi un par que me pegue pero pienso q es dificil llegar a una excelente atención si la flaca esta en bastante tienden a alucinarse la gran cagada , conocen nuestra forma de pensar por eso que aquí el floro kinero en mi caso no funciona, si las flacas son provincianas o recién iniciadas en la nota puede que se tenga éxito y se llegue a un excelente trato pero eso sera al inicio conforme vaya agarrando mas billegas tienden a pendejearse....por ahi las charaputas que son una excepción. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

CREO QUE ESTOY EN LA SECCION....COLOCHAS LOVERS JEJEJEJE BUENO YO SOY HINCHA NUMBER ONE DE LAS COLOCHAS, SU TRATO Y PERSONALIDAD Y QUIZAS PUEDO RESALTAR SU ASEO QUE ME AGRADAN.

SABEN SU CHAMBA PODRIA DECIR, NO SE SI FINJAN O ENREDEN PERO CON LAS QUE ME E TOMADO SON TIERNAS Y BELLAS, QUE LES E CAIDO BIEN POR LO QUE VOY ASEADO A MATARLAS.

LAS MONAS NUNCA ME HAN AGRADADO PORQUE TIENEN CUERPO NATURAL TIRANDO PARA PALO, ADEMAS NO HABLAN MUCHO Y SEGUNDO QUE TODA MONA TIENE MARIDO, LOS VEZ FUERA DEL CHONGO O DENTRO DEL CHONGO O SON MAS CONCHUDOS QUE HASTA EN LA CALLE CAMINAN CON SUS MONAS.

LAS VENECAS PUEDO DECIR QUE EN LA CALLE VAS A VER BUENAS Y RICAS...PERO EN EL CHONGO NO LLEGAS A VER ESE TIPO DE CALIBRE O HASTA QUIZAS SI PUEDES ENCONTRAR PERO LO QUE BAJA ES SU TRATO, SON FRIAS, NO TIENEN TCA Y SON RELOJERAS Y LA GRAN MAYORIA DE VENECAS QUE PUEDEN VER EN EL CHONGO NO TIENEN ESE CUERPO  PROVOCATIVO COMO LAS QUE VEMOS EN LA CALLE VENDIENDO.

LAS PERUANAS, NO SOY HINCHA DE LAS PERUANAS POR LO QUE ALGUNAS YA LLEVAN MUCHOS A;OS EN EL PUTERIO Y YA COMO QUE LES ABURRE ADEMAS LA GRAN MAYORIA DE PERUANAS TIENEN MARIDO, LA CUAL COMO QUE SE COHIBEN DE ATENDER BIEN.

EN CONCLUSION VIVAN LAS COLOCHAS, LASTIMOSAMENTE YA SE ESTAN QUITANDO A COLOMBIA EN ESTOS DIAS PARA PASAR FIESTAS NAVIDE;AS CON SUS FAMILIAS Y OTRAS YA NO PIENSAN REGRESAR POR LO QUE YA NO GANAN TANTA PLATA COMO ANTES YA QUE HAY DEMASIADAS VENECAS QUE LES A TUMBADO EL NEGOCIO QUE ANTES HACIAN.

SALUDOS, EL CHAPU.

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA .:boss::matrix:

Enlace al comentario

prefiero a las culombianas brothers, he estado dos veces con las colochas y me fue bien, aunque nunca he estado con las llaneras he visto uno que otro ejemplar interesante en el chongo de mi ciudad pero no me hice tratar con ninguna, alg√ļn d√≠a sera, en cuanto a las perucas tengo predilecci√≥n por las amaz√≥nicas tipo july pinedo,¬†ah√≠ si tengo motivos para¬†soltar la guita, pero las selv√°ticas tienden a ponerse interesadas, en cuanto a las lime√Īas debo reconocer que me han tocado ladys de respeto, yo aprecio a las capitalinas porque soy provinciano, en fin,¬†cada uno¬†escoge¬†lo que quiere.¬†

A la naranja madura se le chupa la miel 

A la mujer ma√Īosa se la bota por infiel

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

si comparamos .. entre las milenarias colombianas las cuales se han ganado su puesto en este negocio y sus actuales competencias las venecas .... debo decir las colochas  son mejores   :big_smile:  ....  como que la viven mas o bueno es mi punto de vista por las que me han tocado.

Enlace al comentario

Basado en mi experiencia, las peruanas son mejor para tirar. Las colombianas son guapas pero me han tocado varias relojeras así que eso les quita puntos. Con respecto a las venezolanas me ha ido igual que con las colombianas. Ecuatorianas solo me tiré 2 y estuvo regular. En fin, ciertamente puedes encontrar de todo con cualquier nacionalidad.

Editado por Silviovicente
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

EN MI ZONA :

• ECUATORIANAS,¬†PORQUE¬† LLEGARON A MONTONES¬†:adore:
  • COLOMBIANAS¬† ....¬†:adore:
  • NACIONALES¬†
  • VENECAS (ME TOCARON MUY PECETERAS) LLEGARON POCAS
Enlace al comentario

weno este es mi ranking 

Primer lugar colochas colombianas como deseen llamarlas  son angelitos enviados  dios  para alegrarnod la vida al menos a las q me he comido en las conejas eran unas bombones 

Segundo lugar PERuanas¬† ¬† consuma producto peruano¬†papi¬† la verdad q no sabemos¬† valorar a las nuestroo¬† tambien tieneen¬† lo suyo¬† hay q saber tratarlas venir bien¬† ba√Īadito talqueao si es posiblo¬† punto en contra de las colochas¬† ¬†son menos exoticas¬† su acento de las colochas si me pone en fa especialmente cuando me dicen si mi amoll¬† uffff

3  monas  ecuatorianas    no se porque siempre tuve mala mano con las  ecuatorianas misterios sin resolver

4  VENECAS VENEZOLANAs  solo me  comi a dos asi q no se q decir actualmente me encuentro en arequipa y aqui no ay chongos  si amigos una desgracia este pueblo

psdt AREQUIPE√ĎOS HOMOSEXUALES :V

Enlace al comentario