Jump to content

¿ Prefieres las Colochas, Venecas o Monas ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

1° Las colombianas, ufff q buenos polvos recuerdos :beauty:

2° peruanas charapas, son cacheritas y sumisas :beauty: selena dannae strellita etc etc

3° ecuatorianas, he probado poco, aún así ni siquiera las recuerdo xd

4° venezolanas, mmm no me llaman mucho la atención... en su mayoría son algo gruesitas next

• Gracias 1
Publicado

colochas papa buen trato alguna que otra sangrona pero en fin 

Publicado

* Medalla de Oro : Colombianas *-*

Sin dudas las colochas han nacido para ser putas , salvo raras excepciones , la mayoría me ha tratado de maravilla .

* Medalla de Plata : Ecuatorianas .

Las monas ecuatorianas son muy buenas , por lo general les gusta el chulapi , pero si se mide por calidad de culo/apariencia , las colochas siguen ganando .

* Medalla de Bronce : Las Venecas .

La mayoría de chamas son algo frías , también hay buenas pero nadie va a negar que muchas se manejan tremendo ass y muy bonitas caras pero se les nota fingidas , como que sienten asquito de algunos connacionales nuestro y pese a que tengo mi buen parecido , mejora algo pero nunca tanto . Por eso siempre mi primera opción  son las colochas , segundo colochas y tercero ecuatorianas y último , las venecas .

* Mención Honorífica : Nuestras queridas peruanas , hay buenas . Cuantas charapitas y norteñas no han alegrado el día - y nos alegran aún - entregandose de buena forma a nosotros los clientes . Cabe mencionar a las norteñas y nuestras ricas negras como aquella Rocio del troca que en xvideos aún vive su recuerdo , jajaja .

Saludos 

• 2 months later...
Publicado

Yo nunca probé una Colombiana :cry: Dónde las encuentro?

En primer lugar las peruanas, especialmente las charapitas

Segundo lugar las Ecuatorianas

Tercer lugar las Venezolanas

• Haha 1
Publicado

mi ranking:

internacional (culo-mbia y monilandia)

1er. puesto las venekas en culombia, sobre tutto de los reservados ricotonas carnosas y medianas terminaron de pudrirme la head todas me entregaron su cochinito:dribble: y eso se valora uffff ricolino, ¿donde andara cathe:beauty:?                                                                                                      2do. puesto : en ecuador las monitas no se guardan el popotazo te lo dan libre como el viento inc.:big_smile:, como reza el dicho mona que no da culo no es mona je je je  doy fe de ello sr. notario:byebye:

3er. puesto: culo-mbia y ecuador en ambos sitios estuvieron un paso atras ya sea x el precio o porque no kerian soltar el * , folle pocas la verdura, alaoz.

nacional :

1er. puesto : las monas a ciegas y al tacto en un 99% se allanaron a mi pedido y eso se valora pss.

2do. puesto:  las culo-chas me salieron buenas faenas con ogtoo en el menu, descomplicadas con raras excepciones, pero en el global ocupan ese lugar.

3er. puesto: peruanas sobre tutto charaputillas entregando el culei:dribble: tuve buenos faenones, tienen su lugar en mi bobo:beauty:.

4to. puesto: las venekas la verdura probe pocas, pero me entregaron su tesorito:dribble:, no son de implikarse mucho pero se cumplio con el objeto del deseo.          

ese es mi preferencia tanto aquije como afuera de nuestras fronteras, salu2 hnos. de milk:byebye:.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

en mis años en esto de monas muy poco, creo q una en uno de los saunas en san borja pero nada de otro mundo

las mejores creo q son las colochas, no he probado muchas venecas en general no he tenido muy buenas experiencias pero con colochas si me ha pasado buenas y memorables

mención honrosa d argentina, aunq solo fue 1 q encontre en cusco pero toda una loba

Publicado

Colochas my bro... Solo con su acento ya me arrechan

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Colochas

Publicado

He tenido buenas y malas experiencias con cada nacionalidad, pero lo que caracteriza a las colochas es su buen trato de amantes o casi de pareja rescatando las atenciones que recibí a precio estándar, de ahí las monas, peruanas, venecas de ultimo, por ahí una brazuca

• Me gusta 1
Publicado

colochas, venecas, monas no por que son muy frias bueno eso me paso a mi, las colochas son mas hola papi como esta mi rey y con el acento pa adentro, la venecas son cuerpo y bello rostro.

• 9 months later...
Publicado

Después de un año que puse mi comentario ahora cambio la posición en 1 primer lugar pongo a las putas colochas, salen buenos polvos y saben tratar a sus cacheros y mas si de arranque le caes bien. 2do Lugar a las monas ecuatorianas las mas jovenes son amoldables y buenas tuberas la mayoría.  3er lugar las venezolanas que me ha tocado entre malas y buenas. pero he perdido mas con venecas.

SLDOS.

• 1 month later...
Publicado

1er lugar: Monas.- Estas damas fueron bonitas, de buen cuerpo, sumisas y nada relojeras; muy buenos polvos.

2do lugar: Venecas.- Especialmente en las cucardas había una que hacían cola porque era perfecta para el cache tenía todas las características descritas arriba, pero solo era ella en comparación a las demás venecas.

3er lugar.- Colombianas.- No sé si tuve mala suerte o que, pero las que me tocaron todas fueron relojeras.