Jump to content

¿ Prefieres las Colochas, Venecas o Monas ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mil veces prefiero las charapitas producto peruano segundo las argentinas 

• 2 weeks later...
Publicado

En mi experiencia esto seria así:

1. Las Monas: Sin de buen cuerpo y tiene las que me cogido con unos buenos derriers y soin bien cariñosas y mejores temas de conversación.
  2. Las Colochas: Por su cuerpo bien suave que tienes y su buena atencion no te ponen peros y te ponen cachondos antes del mate.
  3. Las Peruanas: Por que les gusta el cabezon como mierda ps ajajjaja agunas ps porque hay algunas que solo son como robot y te ponen peros para todo.
  4. Las Venecas: Al Ultimo esta feminas porque todo lo que tienen tienen aceite de avion y son mas series y frias como si fuerean las mas rocas y unicas del mundo me llegan a las mismas esta flacas.
  • 4 weeks later...
Publicado

Las venecas pues el elegido, porque si la haces con ellas ya puedes hacer de todo todo :haha:, sino caso contrario te tratara como un cojudo más. Las monas y colochas no son de avance son más conservadoras como las peruanas :amazed: máximo algunas te llegan a trato de pareja y oral franchute mazz naaaa

• 1 month later...
Publicado

He tenido mejor suerte con las ecuatorianas como que te tratan mejor y no te apuran , aparte que son bonitas.

• 1 year later...
Publicado

Buenos días, tardes o noches mis estimados, en mi caso seria así hablando de atención y precio:

1. Peruanas/nacionales.- muchas de ellas su trato es mas amigable/amable que de las extranjeras y de buen precio, además que algunas me daban recuerdos o que tienen un parecido a las flacas del colegio que estudie que hasta me enamoraba de 2 de ellas.

2. Ecuatorianas.- al igual que las peruanas dan trato amigable/amable y de buen precio, pero otras suelen ser frías y relojeras.

3. Colombianas.- en muy pocas ocasiones me atendí con ellas, unas dan trato amigable pero otras suelen cobrar caro y dar atención regular o algo frio.

4. Venezolanas.- al igual que las colochas en muy pocas atenciones me atendía con ellas pero creo que un poco de mas de la mitad de ellas dan trato frio o mas frio y que relojeen mas que las otras extranjeras y que encima mas de ellas dependan de sus kfichos, tuve la suerte que me toco una que fue bien chévere en atenderme, acerca del precio unas cobran lo justo y otras caro.

Ojo también me fijo en la belleza y en la buena figura corporal de las flacas

• 2 weeks later...
Publicado

Colombianas.

Las peruanas económicas no tienen buen cuerpo y las venezolanas son frías, antes atendían mejor

Publicado (editado)

la verdad siempre hay de todo , yo mas que fijarme en la nacionalidad  , me fijo en su cuerpo y cara .

osea hay vencas gordas 

como culochas asi

y algunas ecuachas 

he conocida chamas  blakitas con culito y delgadas con rostro aceptable , colochas tias , y una que otra peruana  top(clarita) , pocas morochas ecuachas he probado 

pero asi en lineas generales queda 

1. venecas 

2. culochas 

3. peruanas 

4. ecuatoriana

Editado por Pajaraloco292021
Publicado

En mi caso me he atendido mayormente con peruanas y venecas, algunas colombianas y solamente una ecuatoriana (que lamentablemente fue una mala atención).

A pesar de que no he tirado a muchas de ellas, diría que las colombianas son las que mejor trato dan, no solo por experiencias puntuales, si no que la mayoría de colochas con las que me atendí fueron atenciones buenas o muy buenas.

Publicado

De todo mi historial cacheril llegue a la conclusión:

1er lugar las colochas atienden rico la mayoría q me toco son sumisas en condesas 

2do lugar charapas, chiclayanas 

3er lugar ecuachas

• 2 weeks later...
Publicado

mi top quedaría así hermano:

1° las colochas son mis engreidas, por el trato tan sencillo y amigable que tiene y la forma de hablar tan rica y sensual y son muy buenas para el traka traka

2° Peruanas:

nivel A las del norte, trujillanas, piuranas, cajamarquinas , etc.

nivel B las charapas en especial las tarapotinas, pucallpinas, las de iquitos 

nivel C todas las demas peruanas, lima, zona sur, etc

3° venezolanas, aqui la cosa ya empieza a tornarse mas delicada, debido a que es la suerte que tiene cada uno el día que le toque visitar a su kine venezolana, pq hay venezolanas muy buenas pero otras que dejan mucho que desear

4° ecuatorianas, son muy mecanicas (solo me comí 3 y la misma webadda las 3, parecian robots)

PD: aunque el lugar de origen no es 100% seguridad de un buen o un mal polvo, por lo menos es lo que me ha tocado vivir en mis visitas a los mataderos, de todos modos es una guia que usualmente se cumple.

Saludos

Publicado

Depende de las kines, pero hasta ahora prefiero ecuatorianas y colombianas.

Publicado (editado)

personalmente  creo por fisico y trato : 1. colochas 2. venecas 3. peruchas 4. ecuachas. Para muchos las monitas son numero 1 y chamas ultimas. 

Editado por Criptochef
Publicado

No hay duda que las colochas lideran este Rankin, estas mujeres a parte de ser guapas son bien tratables, al menos conmigo fueron educadas cuando no les gustaba las cosas que hacía y me lo decían con respeto y dulcura. 

Con venecas me atendi poco y solo lo hacen por cumplir y eso si son bien treateras como lo son en su vida, es decir exageran te quieren hacer creer que les gusta el sexo y se mueven como locas y algunos creen que lo hacen porque estan arrechas jajaja pero al menos me cumplieron el contrato.

Las ecuatorianas si me tocaron todas unas problemáticas, que no les toques, se amargan fácil y te tratan como si le pidieras un favor. Mal realmente en mi caso. De todas, son las mal educadas de este mundillo y yo nunca he sido tosco con ellas para como para recibir ese trato despreciable.

Con peruanas si me ha tocado de todo, están entre el trato de colochas y un poco venecas pero a veces se les sale el trato de ecuatorianas. Pero en general si me ha ido bien, lo malo que no hay muchas como las que me gustan.

Mi Rankin:

1 colombianas

2 peruanas 

3 venecas 

4 ecuachas

Publicado

Otro excelente tema , en mi caso , cuando recien empece a frecuentar chongos , buscaba mucho a las charapas , chicas de la selva , sobre todo blancas y de buen cuerpo , hubo un tiempo de las colombianas ,, me acuerdo de una morena culona llamada Dina ..  que veia en el 7 y 1/2 de Piura , incluso llegue a grabarla con una spy ... lastima que perdi ese video , era un señor culo .. piernotas de gym .. luego llego a la colmena ... cuarto 27 , puta que era un lujo ese culo ... algun HDL , seguramente se ha de acordar o se ocupo con ella 

Ahora estan las ecuatorianas.. con las que hay que tener suerte .. para que te toque una de excelente servicio .. solo he tenido un par de experiencias con Venezolanas .. y han sido aceptables ...  entonces , antes mis preferencias eran :

1- Peruanas charapas

2-Colombianas

3-Ecuatorianas

Ahora cambio la cosa en 2022 :

1-Venezolanas

2- Ecuatorianas

3-Colombianas (que no encuentro mucho)

4-Peruanas ...

Saludos ...