Jump to content

¿ Prefieres las Colochas, Venecas o Monas ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, a lo largo del tiempo tuve el gusto de probar a Colombianas, ecuatorianas, venezolanas y por supuesto peruanas. Y de todas estas mi top queda de la siguiente manera;

1-Colombianas.

2- Peruanas.

3- Ecuatorianas.

4- Venezolanas.

Y lo resumo así, cuando me inicie en este mundo, el primer polvo fue con una peruana cumplidora pero nada sobresaliente, mi segundo polvo fue con una Kine Colocha, tmr, que rico, yo tendría unos 20 o 21, y ella esa misma edad, que rico cuerpo, que ricas tetas era simpática y lo mejor de todo fue que ella me enseñó cosas que hasta hoy sigo aplicando, recontra tratable y ámable. Las Chamas, son más frías y te tratan como si les debieras ! En fin esos son mis gustos.. Saludos a todos los Hdl.

• 4 months later...
Publicado

Saludos HDL, 

Es un tema muy complejo el elegir que tipo de mujer es mejor que otra, depende mucho también del estado de animo de ellas. Pero según mi experiencia en base a las atenciones que recibí puedo dar mi percepción:

1.- Colochas, por el buen trato que tienen y la belleza.

2.- Las Peruanas de Piura, son las mas ardientes, al menos las 8 Piuranas  (entre kines y amigas) que me he tirado, todas resultaron unos buenos polvos...me dejaron como limon de emolientero jejeje

3.- Las Venecas, aqui entre las kines hay que tener suerte de encontrar una de muy buena atención, pues ya se están maleando y solo lo hacen por cumplir....aunque las Venecas que no son kines y te ligas con alguna, te sueltan bien la totona y la cola.

4.- Las Monas, solo me comí 3 pero no fue tan malo.

Saludos.

Publicado
En 1/2/2022 a las 12:23, Skolk dijo:

Bueno, a lo largo del tiempo tuve el gusto de probar a Colombianas, ecuatorianas, venezolanas y por supuesto peruanas. Y de todas estas mi top queda de la siguiente manera;

1-Colombianas.

2- Peruanas.

3- Ecuatorianas.

4- Venezolanas.

Y lo resumo así, cuando me inicie en este mundo, el primer polvo fue con una peruana cumplidora pero nada sobresaliente, mi segundo polvo fue con una Kine Colocha, tmr, que rico, yo tendría unos 20 o 21, y ella esa misma edad, que rico cuerpo, que ricas tetas era simpática y lo mejor de todo fue que ella me enseñó cosas que hasta hoy sigo aplicando, recontra tratable y ámable. Las Chamas, son más frías y te tratan como si les debieras ! En fin esos son mis gustos.. Saludos a todos los Hdl.

X2

• 6 months later...
Publicado

Es algo que va cambiando con el tiempo, las generaciones y dependiendo de la cantidad y calidad de las pendejas.

Cuando tenía poco desarrollo, prefería indudablemente en ese orden a:

colochas, peruanas de la selva, peruanas de otro lugar que no sea de la selva, venezolanas cuando había pocas y finalmente ecuachas.

Pero ya con el tiempo y encontrado el tino de Sayayin, me doy cuenta de que cualquier casi cualquier nacionalidad cumple con mis expectativas, claro que es evidente que en la actualidad dic 2022, existe abundancia de venecas , ecuatorianas y muy pocas colombianas, paraguayas, brasileñas, argentinas u de otros países tan interesantes como Cuba, Rep. Dominicana , España.

Pero como es evidente que si tiramos una moneda sin criterio alguno de los años de cacheros que vamos en la vida, la lista seria en las nacionalidades más comunes seria de la misma manera colombianas, peruanas,  ecuatorianas y venezolanas en ése orden.

Publicado

Después de dos años que comenté x acá,  mantengo casi la misma posición 

1 Colombianas 

2 Ecuatorianas 

3 Peruanas de la selva (si es Pucallpa mejor) 

4 Venezolanas..

Publicado

Hola HDL.

Según mi gusto y experiencia viene de la siguiente manera:

1.- Colochas

2.- Peruana de Piura (son super insaciables y exprimen hasta la ultima gota)

3.- Venecas pelinegro.

4.- Charapas

5.- Monas

Saludos

Martillo69

• 1 year later...
Publicado

De acuerdo a mí experiencia, me ha ido mejor con las ecuatorianas y las colombianas. Las chamas son bonitas, pero la mayoría dan una mala atención.

Publicado

Siempre las venezolanas dan mala atención, pero las ecuatorianas te atienden muy bien. 

Publicado

1. Colombiana

2. Venezolana 

3.Argentinas 

4. Otra nacionalidad 

5. Peruana 

Publicado

En un momento delicado y comprometedor, cuando tenga que relucir su verdadero caracter, cuando tengan que elegir mil veces entre ellas o tu, las mil veces se elegiran a si mismas sin dudarlo y se olvidaran de toda supuesta amistad... toda puta te va a traicionar a sangre fria como toda una vibora. Todas tienen el mismo codigo de inmoralidad internacional. En el fondo todas son cagonas sin importar la nacionalidad. Conviene siempre estar con la guardia en alto al tratar con ellas.