Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: llame a esta putita con cacharro ya con fecha de vencimiento

2. Edad:28

3. Talla:32

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquitines y caines, no hay de donde coger xD

6. Caderas / Culo / Piernas: Si en cuatro se maneja su tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno n la espalda a la altura de la cadera, es una estrella

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, jeans y polo

9. Ajuste Vaginal: naaa, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: si me ofrecio  x 50. mas...Pero no lo tome

11. Mamada: te lo coge, lo chupa como mango y levanta al animal

12. Relato del Servicio: llame a esta putita...en el anuncio vende con sus fotos reales ..Pero facil que es agencia porque la que me respondio era otra voz mas suavecita, me convencio y me dijo que me hospede x izaguirre y asi fue, cuando estube hospedado la llame y al abrir la puerta la vi y fatalidaaaad mia NO era la flaca de las fotos...CAMBIAZO TOTAL!!,,,,,tmrrr estaba x quitarme pero ya habia pagado el telo y lo iba a perder...Ya que chucha la hice pasar con su cacharro de vencimiento..le pague y empece con el paleteo , se fue al baño y salio desnuda la cogi y nos tiramos a la cama le empece a besar ella se tapo las tetas digo que no le gustaba que se las chupen! tmrrrr ya empezamos con los "peros"....segui la agarre las manos arriba y ya con el poncho puesto empece a darle como a mija...la voltee y la empece a taladrar fuerte csmrr hasta el fondo,,,la putita esta empezo a gritar ni siquiera sabia fingir, le di misionero, piernas al hombro, le meti harto dedal a ese ano y alli ella ofreciendo mercaderia me dijo 50...Yo no atraque porque ese culo no paga y con lo seca que era la jerma ...NICA..Ni siquiera era la flaca de la foto, le colgaba la wuatazaaa y para variar ni hablaba mas mudaaa parecia que m estaba clavando la pared csmrrr....le pedi perrito y mismo  animal la perforee todo ese hueco , como ni decia nada segui,segui hasta botar toda la leche.
13. Higiene Personal: tmrr no se baño al irse

14. Besos en la Boca: no da,,,mas seca parecia un marmol crjooo eso jode

15. Precio: 100 mas taxi 20= total 120

16.Telefono / Anuncia / Local:953-020-633

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo jiusto

19. Puntaje de Atención (0/10): -2

20. Comentarios Adicionales: La putita esta NO ERA LA CHICA DE LA FOTO, ME HICIERON EL CAMBIAZO CSMRRR....NI SABIA FINGIR POR ULTIMO, SALI 

TRAFEADOO CON ESTA CARA DE CHACALON....OJO HERMANOS

• Me gusta 1