Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Venecas rostro de princesa rubia, ojos azules y una morocha lindo rostro con lunares
2. Edad:
25 la gringa y la otra unos 28 Por ahi
3. Talla:
La gringa sus 1.70 y morocha 1.75 aprox
4. Color de Piel:
Una blanca gringuita y la otra trigeña morocha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Las dos no son una figurita son un poco rellenitas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazos aprox medidas 
Gringa: 100 70 95 
Morocha: 100 70 110
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Las dos tienes tatuajes en la pierna y la gringa en el brazo, la morocha lunares
8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalta y top las dos
9. Ajuste Vaginal:
Poco pero creo que recien estaban lubricando
10. Sexo anal:
No quisieron pero creo que si ofrecía algo aceptaba la morocha, la gringa era un poco eticosa
11. Mamada:
Las dos buena mamada, me encantó que trabajaron en equipo
12. Relato del Servicio:
Hoy es un día muy especial para mi, decidí darme un gusto que hasta ahora había sido un fracaso, tuve tríos pero casi todos eran fríos y desorganizado, tal vez falta de experiencia.. esta vez recibí un consejo debido a lo que buscaba, vine a soho tal vez fui muy idiota en gastar tanto pero bueno un gusto y despilfarro a lo loco, entre al establecimiento me dijeron en la entrada que cobraban 150 pero me puse terco y pague 80 supongo que alguien más terco la hacia por menos, pero bueno entre y Cheques a las flacas, las cuales son muy amables se te acercan a la primera sonrisa, y yo las abrazaba para pulsera quien tiene cintura, su watita, me encantó la morocha porque la vi decidía en el mismo local queria agarrarme al muerto, me dijo 600 pero le dije a mi me dijeron 300 y quedamos 400 listo le dije voy a dar una vuelta, no se rayo lo contrario me trajo una amiga, a la cual no le di bola, caminando encontre esta gringuita que parece tranquila, me recorde de una actriz peruana que no me viene a la mente, la llame con la mirada me dijo 600 y lo mismo negocie y me sale con 500 le dije ya vamos estabamos yendonos cuando dije yolo me siento pudiente le llame a la morocha y les dije las dos por 600 y se miraron y les dije o me voy sólo y aceptaron entonces para sacarlas uno debe pagar 240 a lo que rrgatie por cada uno y a lo que regatie otra vez y saque a las dos por 200, al fin al cabo era un buen negocio para ellos, vinimos a un hotel 3 cuadras arriba la habitación 60 impecable, entramos al room se alistaron una por una , la morocha parecía cacheraza porque me empezó a bajar el pantalón, y prendió un troncho de marihuana, y me invitó un poco, luego de eso me empezó a mamar sin poncho diciéndome que si mira su amiga se va a molestar, te doy tu recompensa, listo hizo una gp exquisita hasta se a toro según ella, salió la amiga la gringuita un poco mas fría pero unos ojos más ricos queria grabarlos, acepto la morocha lamerme  Como las mientras la gringuita se tragaba la verga,  entonces la morocha le gustaba besarte queria que le bese la boca, tal vez le subió la mota dije, entonces la gringa me quiso montar y asi fue cabalgo y le dije a la morocha, siempre toda mi vida quise sentir que es que te maman los huevos mientras se lo meto a alguien y asi fue me complacio, me dijo que ella era consciente que estoy gastando buen dinerito, y prosiguió montando la gringa, tenia unas tetazas que dejaba tocarse todo, empezó a subirle la mota, y a mi también me empezó a abrazar mientras la otra me besaba el cuello, me cogía las bolas, le dije que quiero en cuatro mientras la morocha lame huevos y me dijo lo que quieras, cada vez se pusieron mas arrechas debe ser por la mota ya que al inicio no se quería besar entre ellas pero ahora poco les importaba, entonces de buena gente le dije ahora quiero darle a la morocha, y me cambié de pre, sin antes pedirle su respectiva mamada, lo cual no les molesto, ahi me hecho encima de ellas la morocha con piernas abiertas y la otra tomándome y yo besandole el cuello y las tetas, empecé con la faena, y cada vez que me miraba a los ojos la gringa me exitaba al final le pedí en perrito a la morocha, y le dije a la gringa que me de masajes por atrás en la espalda mientra me doy a su amiga, me complaciern en todo asi y terminé, conversamos un toque, me dijeron que si les hablaba por wasap las cosas Me salían más baratas y por más tiempo, les dije que podría ser pero la verdad es que no creo que tenga tanta plata para gastar
13. Higiene Personal:
Las dos se bañaron antes y después del coito, ya que vuelven al local
14. Besos en la Boca:
Si dan y me pareció un lindo gesto ya que yo no los había pedido pero bajo los efectos de la mota todo fluyo
15. Precio:
Total la travesía me costó 900 aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local soho,  todos son venecos ahi
17. Número de Habitación:
Están ahí paradas esperando a un monce como yo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpia el hotel super
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

La droga mezclada con el sexo logro que todo fluya, yo entre sabiendo lo que quería y me.comunique bien, como que tener las cosas claras ayudaron, pero si creo que gaste mucho esta vez como para no volver el 20 años jaja

• 1 month later...
Publicado

Flaco la morocha facil la conozco , se llama charlotte y la rubia si nose quien sera porque hay harta rubia x ahi.

La morocha me dijo igual , queria uma quina pero no la hice porque estaba borracho y en un box con mis patas y otras flacas , pero si es la misma morocha es un lomazo. Provecho.