pelucho18 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Servicio tomado el viernes 9 de noviembre del 2018 a las 09:18 pm aproximadamente. 1. Tipo de Rostro: cara flaca, estaba sin maquillaje y se le veía atractiva 2. Edad: debe estar por entrar a la base 3 3. Talla: 1.59 será 4. Color de Piel: ni blanca ni trigueña, un intermedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cinturita rica (se nota que se hizo la lipo), cero barriga, senos grandes (también operados) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo a tu disposición, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero los que más recuerdo son las alas que tiene debajo de ambas tetas (supongo que para tapar el bisturí :D) 8. Apariencia / Vestimenta: una buena culombiana que te atrae con la mirada, estaba sin maquillaje y me baciló, ese día vestía un bikini y tabas de chola chabuca 9. Ajuste Vaginal: cero ajuste (el tacho estaba super lleno, pobre conchita) 10. Sexo anal: no pregunté pero creo que si lo da 11. Mamada: mamada de ensueño, hizo garganta profunda mientras me veía y se arqueaba frente al espejo para ver ese anazo... me puso fierrazo 12. Relato del Servicio: esta culombiana me salvó la noche. Luego de la descripción del punto 11, me pone ese culo a disposición frente a la cara y no percibí malos olores, por un momento me dio la impresión que quería que le haga sexo oral y el Black kiss pero no suelo hacerlo con las putas, solo con mi flaquita linda pechocha :D Luego me cabalgó en invertido... qué bestia ese culazo Csm... me enfermaba... sentía que me venía y le pedí misionero... aquí si le di de alma mientras me ponía esa carita de enferma pidiendo chepa :P... otro punto a favor fue que se dejó besar las tetas (de plástico, pero tetas al fin y al cabo)... Ya para terminar se puso en perrito y aquí me sadiqueé más de la cuenta.. creí que se iba a quejar porque le di varias nalgadas fuerte (se escuchó como batería de rock pesado) pero nada... es más, veí que le gustaba.. no aguanté más y se vino mi descendencia... Me sonríe, espera que termine de cambiarme, besito en el cachete y listo! 13. Higiene Personal: super aseada, cero olores en ella 14. Besos en la Boca: no permito esto 15. Precio: aquí si un punto en contra, cobra 40 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: la encontré en el 17, me dijo que está fija ahí, habrá que creerle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí si encontré el tacho lleno de papel y condones, pero el cuarto en sí estaba limpio, solo el detalle del tacho 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien ganado... me encantaron sus tatuajes... 20. Comentarios Adicionales: mientras me cambiaba me dijo que era culombiana y que solo se quedará un mes más para luego regresar a culombia por fiestas de fin de año...
SON GOKU Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Bonita pelo castaño ojos color miel labios rosados los de arriba también 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si cinturita / no tiene barriga se cuida / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pequeños en diferentes en su nuca y en la nalga una mariposa y unas alas en los senos grandes 8. Apariencia / Vestimenta: hilacha naranja 9. Ajuste Vaginal: en poses 10. Sexo anal: si 11. Mamada: después de la encerrada que le di se toma su tiempo intenta gp no bolas ptm 12. Relato del Servicio: hicimos clic ni bien pise este chongo, relato la última hablamos un poco mientras me desvestia y ella me miraba como lo hacía y cuando yo estaba desnudo se pone adelante mio mirándome mordiendo sus labios y me pone las manos en las nalgas moviéndose lento me dice que le saque el hilo y yo besando esas nalgotas me hecha alcohol y hace el oral en perro y yo con las dos manos agarrando semejante animalon, intenta gp varias veces después pasamos a echado donde siguió el oral mirándome que rica, hace gestos de bandida, después de monta y me da las tetas mientras se la empujo agarrando sus nalgotas rico rico aquí si ajustaba bien, te pone el rostro bien cerca así que en rose tan cerca le robe un beso y ella no me quito la cabeza al contrario se quedo respondiendome el beso, mis manos siempre estaban en semejante rabo y paso a invertido aquí bajo el ajuste por lo que pedí cambio a perruno ala mierda que tal rabo frente mio chape cadera y empuje con todo y huevo solo ponía gestos de placer mordiendo se los labios y mirándote con una carita.. Le toco la espalda y puso su cabeza en la cama y sacó una curveada que me cago la cabeza gimiendo fuerte semejante rabo frente mío le pedí el chiquito me nego a primera me va a doler dijo, le pido boca abajo y le insisto de nuevo y me dice terminás rápido y no la metas toda, mi respuesta fue obvia, le pague los 20 y se hecho lubri al ano con las piernas arriba, comence despacito levantando todas sus piernas con mi cuerpo cerca al suyo y mi rostro cerca al suyo, así que empecé a bombear más rápido empezó a gemir rico cerca a mi oído yo la tenía enfrente cerrando los ojos aquí si ya me desgracie me recibió otro beso y se la empuje como resorte con las piernas arriba con todo y huevo rico rico rico bote la lactoss y no se podía ni mover y ella me miraba y se quedó hechada se reía de dolor o no se pero empezamos a bromear y me fui 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: si, te pulsea poniendo su rostro cerca 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 17 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 20. Comentarios Adicionales: no me la maltraten parfavar Editado 10 de Noviembre del 2018 por NEYMAR JR
JORDI ENP Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciada, cabello castaño, labios pintados, tez trigueña al estilo colocho2. Edad: 28 a un poco mas aprox3. Talla: chata 1.60 mts4. Color de Piel: trigueña algo bronceada en el caribe culombiano5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con el plástico se ve semi voluptuosa, cintura con bisturí, cero barriga, tetazas con silicon se deja chuparlas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tremendo big ass tipo lela star con bastante caucho, piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda parte superior un nombre creo q decia isabella y al lado no mas otro pequeño, ademas abajo de cada tetasa tenia unas alas y creo q uno mas chico por la cintura8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten9. Ajuste Vaginal: poco pero en perruno mejora10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena chupada me lo hizo ella en cuatro y pta frente al espejo ese anazo con rajaza negra y moviendole las nalgas fue enfermante lo hace con delicadeza y luego se la metia y sacaba le falto chupar webos no mas 12. Relato del Servicio: la vi pasar por los pasillos y tremendo anaso se me paro el ciclope vi q se metio a su room pero un hdl se metio primero espere a q salga y consulta y a cachar.. le pago me desvisto altok y me pone todo el potaso a mi disposicion me arrodille y me ahoge en esas nalgasas haciendo brrrr cerca de ese chico mientra se bajaba la tanguita de ahi se pone en cuatro en la cama y yo parado y se pone a mamar con ese chanchote frente al espejo pta q rico abrirle el culo y de paso me la mamaba luego me echo y paso a montar se quito en sosten y me prendi de sus protesis se apego y se comenzo a mover me ponia su cara cerca a la mia solo le bese los cachetes un poco y la quijada y le agarraba el culaso y lo hacia rebotar despues cowgirl invertido buena vista arrechante luego cambiamos a perro y acelere las revoluciones a mil mientras ella empezaba a gemir mas diciendo papi dame tu rica leche ya se me venia el jugo lacteo... luego sin separarnos se puso bocabajo con las piernas juntas me apoye con mis manos en la cama y full plap plap y ella gemiendo no aguante mas y se vinieron los jordicitos, bien deslechado crj13. Higiene Personal: sin olores malos y eso q pase mi cara cerca de ese anexo 14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 30 carhuanchos16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: #5118. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero con lo necesario su espejo, su caño y water y la cama con almohada19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin lugar a dudas por ahora este local le saca la mierda a las sirenitas vip ojala que no se malee.. mejor material y los de seguridad menos abusivos y mas tratables.. aunque al salir de noche esta algo pendejo
Rocheca1 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Este reporte es del martes. Fui a chekear este point y encontre un level regular de flakas. Como estaba con ganas de mucha carne vi a esta kine y le entre. 1. Tipo de Rostro: simpatica de cabello pintado largo. 2. Edad: por encima de los 30 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas, cinturita marcada sin barriga y senos de buen tamaño. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tremendo culo y piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes pero llaman la atencion unos con formas de alas que tiene debajo de las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: buena aparencia. vestia un short de jean con un top verde. 9. Ajuste Vaginal: Sin ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: fellatio regular. Se tomo su tiempo pero aplico cierta presion con los dientes. Lo mejor cuando aplico solo la lengua. 12. Relato del Servicio: Me acerque le hice el habla y me contesto con ese acento propio de las colochas. Ya con su porte mas el acento me arrecho y pa adentro. Le pague y la flaca me hace un baile y por detras metiendole malo y sobando su chanchazo. Nos pelamos y empezamos la faena con el fellatio ya descrito. Seguimos con el misionero en donde la flaca me dejo sus pechos a disposicion. Acercaba su rostro a mi cara y eso me arrechaba mas estuvimos buen rato asi y luego cambiamos al cowgirl invertido. Tremendo batan. La flaca se movia bien toda una experta y luego el perruno en donde no me pude contener y me vine dandole con todo. 13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol creo. 14. Besos en la Boca: no. tampoco los recibo. 15. Precio: 30 mamanis. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: Era el 9 o 10 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba compartiendo cuarto con una veneca asi es que habian varios trapos pero nada desordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6. 20. Comentarios Adicionales: La flaca te trata bien. Conoce su chamba y me dijo q solo estaria un mes por aqui.
Vittoria Dolce Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Esta es otra q tenía marcada así q apenas la vi desocupada me acerqué, consulta previa amable la colocha y pa' dentro! 1. Tipo de Rostro: Entra a categoría milf, cara cuadrada se nota los años pero aún se mantiene, trigeña clara de ojos algo saltones con ligeras ojeras, cabello pintado, en resumen, una tía q te pone2. Edad: debe estar cerca a los 403. Talla: con tacos 165, no se los sacó en ningún momento4. Color de Piel: trigeña clara, suave pero fofo por partes5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada, pero de curvas marcadas / Hay cintura con ayudín / Ligeros rollos se hizo la lipo / Senos tuneados medianos pa grandes pero FEOS, de pezón oscura y sin forma (algo extraño por su tono de piel), tiene un chuzo vertical debajo de su pezón pero la cicatriz q le quedó es horrible, no es la cicatriz vertical común, sino un chuzo mal cicatrizado, donde cerca de su pezón se ve más grande la cicatriz, las vi cuando quise chuparle las tetas pero luego me las escondió, imagino q tmb se paltea porque en misionero las tapaba con sus manos. chez! no pude chuparle a mi antojo sus tetas :C6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo mal operado, esta muy aguado, parece q le metieron el implante demasiado arriba, cuando se la empujas con fuerza se nota se las silicona se le va a un costado y empieza a saltar sin forma / piernas un poquito delgadas para el culo q tiene7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero el q recuerdo es una especie de alas q tiene debajo de las tetas, lo más probable es q estén tapando alguna cicatriz de su operación8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de babydol de malla negra, se veía rica de lejos.9. Ajuste Vaginal: Pobre, un 30% su marucha no me gustó, unos 4 días sin depilarse, incaba.10. Sexo anal: me dijo 30 +, pero ni cagando, cuando la tenía en perrito le abrí el culo y adivinen... le vi varios bellos alrededor PUUUUTMR casi se me cae la pichula, me dió asco, como mencioné su marucha tenía unos 4 días sin depilar pero los bellos q le vi alrededor de su culo estaban largos 11. Mamada: aqui si buena, mamó antes de desvertirla dando el culo al espejo para poder tocarlo y amasarlo, chupada con ganas sobre todo la cabeza, le quité la ropa y cuando pensaba iniciar ella misma se agachó a seguir chupando, pasó lengua al tronco mas no GP 12. Relato del Servicio: luego de la mamada empezamos con cowgirl, ella pone de su parte con sus movimientos con gemidos pero no duró mucho, cambió sola a cowgirl invertido con el mismo teatro, pasamos a misionero al filo donde sentí q picaba su marucha y es donde empezó a taparse sus tetas con las manos, en un sajiro le saco las manos para chuparle las tetas y vi sus chuzos, PTM me bajoneo un pincho sobre todo su seno derecho q es donde más notorio tiene la cicatriz, le chupe la teta izq para no irme sin probarlas xD seguí por buen tiempo, cambiamos a perrito al filo donde el ajuste mejoró un poco, la colocha se quiebra bien para que, pone de su parte, metí turbo y acabé, me cambié y me quité algo decepcionado por lo que vi :C13. Higiene Personal: pobre, al finalizar me controló el papel q usaba no tenía jabón ni me ofreció alcohol, ella si se lavó y pasó su spray14. Besos en la Boca: no los busqué, solo por su mejilla y cuerpo, ella tmb me besaba el cuello y parte del oído xD15. Precio: 30 servicio + 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: Room 16, lado izq del escenario18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lavadero, inodoro y espejos algo altos a mi gusto, todo mayólica pero el piso faltaba pasan escoba, terminé con las medias negras csv19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4.5 puntos Cuerpo/rostro: sus 5 pts, entra a la categoría milf, por eso su puntaje (la salva) Trato/Predisposición: sus 4.5 pts, es colaboradora pero no la vive, caletamente trata de apurarte, no te lo dice pero te pide cambiar de pose muy rápido Ajuste: sus 4 pts, no sentí mucho ajuste y peor por lo q vi alrededor de su culo20. Comentarios Adicionales: Me dijo q estaría un mes y se regresa a Colombia ps haya el servicio cuesta más caro, antes de iniciar te pide 2 lucas por el poncho de marca q tiene @JORDI ENP This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 @OBITO UCHIHA @JORDI ENP This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
DarkSide92 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 (editado) Bueno hermanos luego de un viaje familiar, regresamos al ruedo y me doy con la sorpresa de este nuevo antro, muy bueno por cierto, me gustoa infraestructura y nenas nuevas o bueno que no conozco, recorriendo los pasillos vi a esa colocha que ya había visto anteriormente en la anaconda, sin más me acerque y adentro. 1. Tipo de Rostro: es simpática, algo ojerosa pero de buenas facciones, nariz perfilada y cabello semi rubio. 2. Edad: me dijo 26, le hecho dos años más, ya casi milf. 3. Talla: chata 1.65 aprox 4. Color de Piel: canela para clara, suave en todos los lugares donde toque. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura marcada, su contextura es de la típica colocha tuneada, son rollos salvo ligeras arruguitas al sentarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza, un señor poto, que rico esos cachetes. Me recordó el culo de Sofía Nix carajo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, debajo de sus pechos una especie de mándala, unas mariposas en los hombros posteriores, por el culo atrás tmb. 8. Apariencia / Vestimenta: con un sosten con los colores de su patria y un short putón blanco que resaltaba ese ass. 9. Ajuste Vaginal: poco, se nota el trajín, solo cuando la puse de costado de sintió. 10. Sexo anal: no pregunto esa vía pero lo vi usado. 11. Mamada: buena, se tomó su tiempo, lengüita a la cabecita y cachetada, no sentí dientes, tiene técnica, me armo el payaso de una. 12. Relato del Servicio: luego de ingresar sin preguntar el precio, no lo hagan hermanos es mucho riesgo, pero ese culo me saco de cuadro, hay que preguntar para no llevarse sorpresas , bueno ya adentro me empezó a dar un baile sobandome todo su poto, que rico le agarre las tetas y le di besitos en el cuello, no dijo nada, al contrario respondió con unos movimientos más calenturientos, de ahí hablamos un poco, me comentó de su país su experiencia y el tiempo de estancia en este antro, bueno ya calatos y yo en boxer otro bailecito calentón, después me pidió hecharme en el catre para empezar con el mamey, luego se puso encima mío a tantear, que ricas sus tetas como rebotaban a pesar de ser puro plastimix, se me pegó al cuerpo y mientras cabalgaba su rostro quedó frente al mío, casi me la chapo ksm, me aguante, que rico se movía en esa pose, de ahí se volteó y me dejó amasar esas nalgas sin medir la brutalidad, le metí lapos y nada, abrí esa raja y se apreció que el ojito de chancho estaba abiertito, dio sus sentones ricos y sus gemidos empezaron a salir, le pedí misionero en donde bese sus pechos, luego de unas bombeada en esa pose, pasamos a perrito en donde me desgracia viendo esa peraza, que rico ver mi pelvis chocar con esas nalgas, uff me arreche, luego de unos minutos en donde me gritaba papi dame así más ufff, ese dejó colocho me puso tanto que tuve que hacer erupción, buen polvo. 13. Higiene Personal: limpia, desinfectante antes y después del cache, me dejó lavarme la chula en su lavadero. 14. Besos en la Boca: casi estábamos frente a frente en el polvo pero me aguante. 15. Precio: S/30.00 carhuanchos. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: cuarto 15. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen estas ratoneras, debo criticar que exista habitaciones cerca a la bulla, no permite hablar y al menos a mí me desconecta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 cuerpo, 7 rostro, 7 atención. 20. Comentarios Adicionales: está colochita se las trae, es una buena inversión volveré para que me suelte su número ya que me comentó que hacía salidas. Editado 22 de Noviembre del 2018 por DarkSide92 1
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 @Crack_Cocainegracias por el rating y por la excelente descripción de esta kine en cuanto al físico . This is the hidden content, please Conectar O Registrar A los demás usuarios que han realizado los ratings, se les pide por favor que sean más críticos en la descripción de laS kines, no están calificando a sus enamoradas para ser buena gente ( o sí? ), están calificando flacas que te cobran para kcharlas. Bueno, ya saben ...!!! Saludos ...!!! 2
Mr Bean Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Esto es de ayer sabado 24/11/18 1. Tipo de Rostro: rostro pasable pero tampoco es una belleza, pelo pintado medio rubio, le note unas ojeras 2. Edad: 29 aprox3. Talla: con calzado y todo 1.62-1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular/ si hay cintura/ parada no le vi barriga/ senos grandes pero se nota que son tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen keke, pero el culito tambien ha sido tuneado es a la vista muy flacido, piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: al tenerla en perro note que tiene en la espalda cerca a los hombros y otro un poco arriba de su culito8. Apariencia / Vestimenta: shortcito jean cortito y un brasier, se veia bien de lejos por eso me anime9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, diria que a un 40% (siendo 100% buen ajuste y 0% cero ajuste)10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo hizo bien no me quejo, se quebro en cuatro y me puso el ponchito con la boca metio sus lenguetazos al muchacho, tiene tecnica para hacerlo12. Relato del Servicio: haber, camiando por el local esta kine llamo mi atencion y opte por atenderme, ya adentro le cancelo y me pide que me desvista, me estaba quitando el polo cuando de eso me jalo y se volteo como para que la punteara y se movia rico, se quito su shortcito, le bese el cuello y meti manopla por todo su body, al final me saco el pantalon y se saco tbn su tanga, un rato ahi ya me puse fierraso, termine de sacarme el boxer se puso en cuatro para hacer la mamada, ya no era necesario porque ya estaba empiladaso saco un buen culito que me puso como loco, luego le dije que se quedara asi noma en cuatro que asi ibamos a comenzar, empece a bombearla duro y aguanto castigo y tambien colaboraba moviendose y lanzando algunos gemidos que se notan fingidos pero ya que chucha. Ya despues quise verla cabalgar asi que me eche y se monto, me dejo a disposicion sus senos pero no soy de chupar tetas, la kine se movia bien despues como que se pega a mi y me agarra con fuerza, aca unos movimientos mas y me agarro mal parado y le bote la lactosa, tmr no pude resistir eso y antes habiendola tenido en cuatro y toda la previa mas me cagaron la cabeza que acabe relativamente pronto lo cual no es muy usual en mi.13. Higiene Personal: la note limpia, se limpio, y me ofrecio su caño,papel y alcohol para limpiarme la herramienta14. Besos en la Boca: no hubo en la boca, solo en la mejilla y por el cuello15. Precio: 30 lucas + 2 de condon16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: room 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero con lo basico para el cache19. Puntaje de Atención (0/10): haber un 6.5 esta bien creo20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvillo, se movio bien, lo vivio y todo pero su body se notaba que era tuneado, ademas que no tan buen ajuste que digamos, eso baja.
JJ69 Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Buenas tardes HDL, regresando y poniendome al día con los rankings, esto fue el 2do sabado del mes pasado, visité este antro y veo a esta flaca dando vueltas cerca a su cuarto, la abordaban algunos patas y tios y se daban media vuelta, igual me le acerqué, le pregunto la tarifa y pa adentro 1. Tipo de Rostro: De milf; ojerosa, pomulos pronunciados, nariz perfilada2. Edad: 34-363. Talla: 1.564. Color de Piel: Trigueña clara, ni blanca ni oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada, con lipo a mi parecer, tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: En algo, tuneado, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo pude observar las alas que tiene debajo de los senos tuneados8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: Nada10. Sexo anal: No pregunto casi nunca11. Mamada: Solo para ponermela dura, de regular para abajo12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto me pide que le cancele, le doy el pago exacto y me dice que tambien le debo de pagar por el pre csm, bueno le di, me empiezo a calatear y me hace perrearla para calentarme, lo cual hizo a medias, me echa a la cama para el mamey respectivo, donde me armé totalmente, no duró mucho, luego se monta encima mio en reversa para que le pueda ver el culo y se empezó a mover de buena forma, no lo sé por momentos sentí que queria hacerme vacear al toque, pero conmigo se cagó ps jeje que se lo haga a los pulpines nomás, despues se volteó aun encima mio y siguió con sus movidas en todo momento evitó que le agarre las tetas, le pido misionero y le di duro y parejo hasta que me hizo cambiar de pose a doggy seguro para que acabe y no me equivocaba porque no abrá pasado mucho que la tenía en esa poisición y empezó con las clasica frase de que quiere su leche y todas esa mierdas que hablan las putas, no le di bola le seguí dando y otra vez me dijo lo mismo, asi que aceleré y boté la leche, polvo regular a malo13. Higiene Personal: Solo me pasó un pedazo pequeño de papel luego del cache, me imagino que ella se limpiaría luego porque cuando salí ella se quedó unos minutos mas en su room14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 3 quiñones + 2 mangos por el pre16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Número de Habitación: 1718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lavadero sucio, al parecer ni lo usaban19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Pensé que por ser milf iba a estar mas entregada y eso que cuando hablaba con ella la hice vacilar por un momento, imaginé que eso iba a hacer que sea una cacheraza, pero no fue asi, por lo que debut y despedida nomas con esta tía 1
savarese Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo castaño2. Edad: base 33. Talla: 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nein lipo / grandes tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso tuneados / patona fofillas7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x tetas, ancas der e izq. x nuca .....8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier rosa con incrustaciones brillantes9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: cumplidora12. Relato del Servicio: andando y chekando el material esta rufiana tenia las medidas como me gostan y en parlei me genero dudas pero la moneda al aire dijo hagale pues pero fue solo ilusión, empezamos con un gologolo cumplidor nomas ya con la pija en ristre procedi recostao a dejar que cabalgue un ratico logo al filo del blando con las patas abiertas le calze la cuca un toke para depois pasar a rintintin el panorama me subio el kiii mas castigo con injundia y le aplike la ley de murphy en patas al hombro un comercial y safe , el aseo de rigor, alaoz.13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 30 chontriles16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: 0918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 4/1020. Comentarios Adicionales: lo intui pero de terkeman le entre, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
GALARRETA Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 De vuelta al puterio me atendí con esta colocha el último fin de semana. 1. Tipo de Rostro: nariz respingada, pómulos acentuados, pelo castaño.2. Edad: 30 aprox3. Talla: 1.67 con tacos, 160 sin4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa con curvas, cintura esbelta, barriga trabajada, senos grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Plumas horizontales debajo de las tetas, uno pequeño en el omóplato, entre otros8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de calzon rosado y arriba un polo de gym, la verdad no sé el nombre de la ropa femenina csm9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No estaba en mis planes11. Mamada: Regular tirando pa monsefú12. Relato del Servicio: Estuve chequeando a las chistosas y como ya tenía que jalar, elegí a esta culocha motivado por los R de los hermanos. Pregunté tarifa, 30 y pa dentro. Me recibió con un bailecito al ritmo de la música ensordecedora, me pidió el pago, me dice que me acueste y empezó a comerme la nutria. Se sube encima y comienza con los movimientos tipicos pa sacar leche, luego en inversa cowgirl mirándome como que se tapa con un brazo las tetas pero por las huevas porque no soy amante de los melones. La agarro de misionero un toque y me besa cuello pero esta pose no soy tan hincha. Le pido en perrito y se formo un buen chancho, un par de nalgadas y a bombearle duro el cachetón que combinado con sus gemidos fingidazos me hizo botar todo el calcio. 13. Higiene Personal: Lo basic14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 30 kukines16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 09 al lado izq de la barra18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mínimo19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Volvería más adelante por su anuel que lo vi usado pero primero debo ponerme al día con las otras ninfas este 2019. 1
Radhamantys Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Bajo el lema " un amor en cada chongo " caigo a este antro a buscar una nueva musa , está fue uno de los tres polvos del fds ... Ahí les va... 1. Tipo de Rostro: Simpatica, tez clara , caballo castaño lacio.2. Edad: Según ella 26 ...le echo un par más por lo menos3. Talla: 1.60 sin tacos aprox4. Color de Piel: Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, buenos senos tuneados.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes ...estrellitas x el hombro.8. Apariencia / Vestimenta: Shorts azul , sostén rojo9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Regular , 3 minutos aprox , no lamió tronco pero le da ligeras mordidas , no visitó eggs.12. Relato del Servicio: Una vez adentro me dijo " desvistete" yo obediente mente le hice caso y cuando termine de hacerlo ella se acercó y aún con ropa me hizo un bailecito sensual q me puso cachondo , le jale la pitita del sostén y se le cayó , se sentó en la cama y termino de desnudarse y procedimos con el respectivo saludo a la hermandad, q me lo hizo yo echado en la cama , luego empezó a cabalgar durante unos minutos , aquí aprovechaba y le amasaba las tetas , luego vaquerita invertido , luego la pose Gua guau, aquí mismo pulpo le metí mano x todo lado incluido en su zona íntima , luego piernas al hombro pero antes una buena chupada de senos , besos en el cuello... mientras estaba piernas al hombro comenzó los gemidos muy bien puestos , su carita me arrecho y bote todo el Quaker... buen polvo .13. Higiene Personal: Me paso pH al final.14. Besos en la Boca: No...besos en las mejillas.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Abejita de la colmena.17. Número de Habitación: 6 creo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este points.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.20. Comentarios Adicionales: Volveria , lo único malo su culo medio fofo...en general fue amable y no me apuro.
BebecitoxXx Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: masomierda cara de puta pues xD. 2. Edad: no pregunte me llega al nepe sólo quería empujarsela. 3. Talla: media alta. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/ cintura hay/ barriga ni shit tiene coquitos/senos grandecitos y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/culote pero algo deforme mal bisturi/piernas algo delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un webo de tatuajes pequeños pero la reconocerán por las estrellas chiquititas de xolor rojo en su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: un short Jean y top. 9. Ajuste Vaginal: ahí su 40% será ps quizá un poco menos ya estaba algo choclo. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: se lo trago todo Pero fue normal Ósea nada waooooo. 12. Relato del Servicio: bueno está perrita me puso por la cinturita y cocos que le note me acerqué y pa adentro nomas bueno después de la mamada se puso a cabalgar y el ajuste hasta las webas, luego se dio la vuelta y vi tremendo culazo comerse mi nepe puta que rico luego le Di en patas al hombro y esta perra te mira se muerde los labios, me estaba quemando la cabeza cambié por eso a perrito y vi un culazo pero me bajaneo algo por lo deforme igual csmre se la zampe toda hasta que ya no pude más me saco harta leche fue el primer polvito salí sin estrés. 13. Higiene Personal: se lava la papá y se achora por sus toallas me llega al nepe eso dura de mierda. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 Lucrecias lo justo. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena. 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 6.5 por lo que se deja cachar y no me apuro para nada un 7 puede mejorar está perra. bueno un 7 en líneas generales polvo aceptable. 20. Comentarios Adicionales: creo que debería operarse para que se acomode ese culo xD Saludos hermanos ya cai en estas redes creo que ya soy casero T_T jaja espero subir de level pronto para empezar a ver y compartir las ricas fotos para conocer de forma específica las putas. Saludos bbcitas brrrrrrrrrr...!
norman stansfield Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 este servicio fue en febrero hace 2 semanas cai para botar el milk y esta kine si cumple con lo pactado buen trato hace me la chape ejejje 1. Tipo de Rostro: simpatica bonita mirada, ya tiene sus años se nota cabello largo castaño2. Edad: mas de 30 años3. Talla: sin tacos 1.604. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita y senos grandes operado6. Caderas / Culo / Piernas: piernas firmes y un culo grande carnoso por eso me anime y piernas acordes al trasero7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: sosten y faldita9. Ajuste Vaginal: un 40 porciento ajuste en perrito10. Sexo anal: no pregunte pero si lo da11. Mamada: que rica mamada me la chupo primero paradito pero le dije echado xq estaba cansado y cuando me la chupaba me miraba con cara de arrecha y le decia te gusta mi pinga y ella me dice esta deliciosa ajajjaaj12. Relato del Servicio: ya la tenia en agenda pero no tenia confianza de entrar pero siempre la veo solicitada entonces me arriesgue y me fue muy bien. pactado el trato que me dijo entre y me comenzo a bailar a menaer su culo con mi pinga este baile ya me estaba poniendo duro y ella me dijo uy papi la tienes gruesita perfecta para mi jajaj, ya desnudos me hace el oral escrito despues le digo quiere que te muevas soy todo tuyo ella se movia como licuadora y me puso sus senos en mi boca y me dice son todas tuyas amor y las chupaba como si fuera un bb y en s momento nos dimos unos chapes que me correspondio me dice trankilo bb no te apresures jajaja despues raneo y vi como mi pinga entraba asu vagina esa escena me arrecho bastante que ya me queria vacear entonces le dije perrito se puso en 4 y se la zampe en una y agarrando su cintura se la empuje rico y era un espectaCULO como entraba y salia mi pene en su vagina le di con mas fuerza y soanaba como cachetadas le decia te gusta mi pinga y ella me decia que la tenia rica me hablaba cosas arrechas y no dude en botar todo la leche la flaka se sorprendio me dijo cuanta leche tienes mi vida yo le dije toditita para ti jajajaja al final ya cambiados le dije que estuvo espectacular y ella me dijo que cai bien porque le parecia guapo y aca pocas veces ve a chicos asi ajajaja13. Higiene Personal: limpia sin olores14. Besos en la Boca: chapes solos unos cuantos15. Precio: 30 lukitas16.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Número de Habitación: 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 amable me trato bien aunque faltaba poco para trato de pareja quizas le ponia 1020. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas