Lionel_Messi Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 1. Rostro: Cabello largo suelto como dije en otro post se parece a Lucero en las facciones del rostro. 2. Edad: 19 - 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal el rollito común de las chibolas que no se cuidan. Nada escandaloso. Senos medianos y paraditos parece que está dando de lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano piernas normales. Nada del otro mundo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Polo jean mochila. De todas las mosqueteras esta es la que menos parece de la nota. Tiene pinta de joven que no mata una mosca y no sale de su casa. 9. Papita: Buen ajuste a pesar que parece que es mamá (no confirmé) y también luibrica bien. 10. Servicio Adicional: No lo da pero por lo sumisa creo que la podría pulsear… 11. Fellatio: Parece que lo disfrutara o por lo menos prefiere el oral al vaginal ya que se queda buen rato chupándotela y pajeandote. Se la come completa. Digamos que cumplidor. 12. Relato del Servicio: La señorita más 20 minutos después de lo pactado (cosa que deberían corregir) igual nunca reclamo porque sé que al final siempre llegan. Entro al cuarto y me sorprendió lo que dije mas arriba que es la pinta de inocentona que tiene. Me pidió su propina y tipo robot me dijo lo que hacía ósea de lo que iba a constar el servicio cosa que me pareció graciosa ya que parecía como que estaba como exponiendo. Luego de eso nos quedamos en ropa interior y empezamos el paleteo un rato. Nos quitamos la ropa interior y me puse el pre para el oral descrito y la puse en misionero y se la metí mientras ella me abrazaba y me apretaba hacia ella. Rica sensación le di buen rato así mientras me metía chapes. Y ella lanzaba pequeños gemidos. Luego la hice cabalgar donde también hubo mucho contacto físico es decir mientras cabalga te agarra las piernas el pecho los brazos cosa que también me parecía placentera. Luego la puse en perro y comenzó a aullar parecía que la estaba matando lo que me puso más arrecho y me hizo botar los hijos. Para el segundo fu un calco del primero no hay nada más relevante que agregar. 13. Aseo Personal: Se bañó al irse. 14. Trato de pareja: SI. 15. Precio: 150 16. Telefono / Anuncia: https://www.facebook.com/ChicasEnSJL/ 17. Local / Ubicacion: Metro Hacienda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telos de la zona son variados el mejor (y mas caro) el imperial 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
DUMBASS Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática , cabello largo , usa lentes 2. Edad: 19-20 3. Talla: 1.60 fácil 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene su cintura , ligero rollito , pero no incomoda , senos entre medianos y pequeño ,sale leche 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal para la contextura . , culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean , polo , mochila9. Ajuste Vaginal: Regular , se echa mucho lubri 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Se queda pegada un rato ahí , para levantar al guerrero12. Relato del Servicio: Bueno publicaron una nueva , y fui a probarla , llego y la vi y me recibió con un pico, le pague y la empeze a paletear se dejó el cuerpo a dispocicion cuando iba a chuparle las tetas m edvierte que si puedo , pero si dale leche , y como no me incomodaba le seguí , luego me hecho luego ella emepieza con el golo golo cumplidor nomás y luego se hecha bastante lubri y se quita los lentes (así está más bonita , a mi psrecer)y empezar haciendo que ella se monte , luego la pase a perrito , le di un buen rato ahí y luego la misma , pero con un pie arriba y luego Costa Rica y ahí m vine , la segunda fue igual , pero le añadí perrito paradito, lo único que no me gusto , fue que exagera al gritar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: Señoritas en sjl- fb17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales:
Cerreñito Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: es simpática con lentes2. Edad: 21 le calculo3. Talla: 1.55 aproximadamente4. Color de Piel: Tes clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene muy buena figura poca cintura poca barriga senos ya caído 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera culo pequeño se puede decir de sus piernas algo decente7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tres en la espalda y sus brazos8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto9. Ajuste Vaginal:a pesar de ser mamá si ajusta10. Sexo anal: No da11. Mamada: Hace su trabajo12. Relato del Servicio: Mandé el mensaje y llego a la hora pactada se deja manocear y te cuplé la poce q quieras pero eso sí no deja q se lo metan toda dice q todavía no se acostumbra pero bueno después de un rato bote el estrés de perrito terminando el primer polvo se va a lavar después no pusimos a hablar y no me percate la hora me pone el condón hace un buen oral se pone encima mío está moviendo y le timbran su caficho me dice q falta 10 min le digo para terminar rápido y nada se salió y sale aunque me pidas por favor me están esperando a la vuelta del hostal 13. Higiene Personal: Se lavo después de terminar14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: Las mosqueteras17. Número de Habitación: Imperial18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y solo porque se sintió bien el primer polvo20. Comentarios Adicionales: Esta chica es simpática conversadora pero debes tener cuidado en el tiempo ya q después del primer polvo te pide para descansar y si no te percatas de tu tiempo simplemente se termina y se va está chica así no vale la pena
terminatoR Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 (editado) Que tal hermanos , hoy sali temprano del trabajo y aproveche un momento de relax, fui al molino pero me sali más rapido porque no encontré nada, decidi ir a metro hacienda a la segura y escribi al whasap y me atendi con angela 1. Tipo de Rostro:Guapa es, tiene su gracia, cola de caballo y lentes.2. Edad:18-193. Talla:1.55 aprox4. Color de Piel:tes clara, aunque por el verano que paso esta quemadita pero aun se le nota que es clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/mantiene su cintura/leve rollito no se nota ni incomoda/senos medianitos mamables6. Caderas / Culo / Piernas:Masomenos em caderas/culo normal de teen7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro y en la muñeca8. Apariencia / Vestimenta:jean azul polo negro y mochila, la vez en la calle y no parece de la nota9. Ajuste Vaginal:aun tiene, se echa lubricante pa q entre10. Sexo anal:no le pregunte11. Mamada:regular para buena eh, intenta gp, se la traga se toma su tiempo aunque me hubiese gustado que haga gp conpleto para q bote lagrimitas jaja12. Relato del Servicio:Bueno llegue a hacienda y pregunte por ella ya que era la unica libre y me hospede en gota mande la llave y llego a la hora pactada. Muy amable la flaca me pidio la plata y comenzamos a hablar antes le dije que se calatee pa paletearla en la cama mientras hablabamos. Luego para comenzar le digo y me pone el gb pa chuparla un rato hasta que ya estaba onfire y ahi nomas la hice montar. La flaca siente la pegada al primer contacto te lanza ricos gemidos y solita empieza a moverse mas acelerado la tuve que para sino me hacia venir, la puse en la misma puse pero ella mirando a mis pies, ahi cabalgaba mientras yo veia como rebotaba su culo en mis bolas. Luego para el misionero al filo de la cama me toco a mi embestirla y aqui la hice sudar y gritar porque yo tambien me movia. Ya pa terminar la puse en 4 y bote la leche. Conversamos un toque y el segundo polvo solo fue misionero y perro pero esta vez parados mirando al espejo. 13. Higiene Personal: se duchó y se echa perfume, olia rico punto a favor.14. Besos en la Boca:por ahi un par de picos entre picos y chapes a veces se le escapa15. Precio:15016.Telefono / Anuncia / Local: 97047335017. Número de Habitación:cogta18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tiene puertas de metal que suenan al abrir y cerrar eso jode un poco.19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por el trato el polvo y la puntualidad20. Comentarios Adicionales: Nada, la flaquita es chevere Igual que mariana q conoci hace poco, por lo menos esta vez no me tocaron la puerta como la anterior vez que vinieron unas tias csm. Ahora a ahorrar de nuevo para volver Editado 4 de Mayo del 2019 por terminatoR Falto completar frase al ultimo
BadBoy2 Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 1. Rostro: chica que no parece de la nota, usa lentecitos. 2. Edad: 22 - 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano piernas normales acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Polo jean mochila. No parece de la nota. Tiene pinta de zanahoria. 9. Papita: 50%. Es mamá y disfruta bien. 10. Servicio Adicional: ..… 11. Fellatio: Parece que lo disfrutara y se la come bien (se moja solita). 12. Relato del Servicio: Bueno, fue un sábado (no viene así no mas), vino.... le di su propina, se desnudo... lo chupa bien....comenzamos cabalgando (lo disfrutaba bien mientras chupaba esas teticas), luego boca abajo le di duro, de costadito, frente al espejo y para terminar sentones. Segundo round similar 13. Aseo Personal: Se bañó al irse. 14. Trato de pareja: SI. 15. Precio: 150 16. Telefono / Anuncia: Señoritas de SJL 17. Local / Ubicacion: Metro Hacienda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El imperial 19. Puntaje Final (0/10): 5.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas