Jump to content

Rating De Karen / Callejera De Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comparte HDL @@PAJARO quiza no hay rango pero arrechura si jjajajaja.. Ademas en zona centro somos muy pocos...

Publicado

ya te lo mande te lo mande a su celu

Oe bro aqui en huancayo cuanto cobra o aun cobra los 100 lukas o menos

Publicado

Q fregao no se supone que la pahina es para compartir datos de kines !!!

Publicado

se  lo mande a amateur 123 el  celu de yadira  ella obligada a putear  quien se va a hacer cargo de su calato mas cachera es 

Publicado

si esta apagado

Oe a que hora atiende esta rufiana o solo algunos dias pasa la data completa

Publicado

nizca  la que chambeaba en las rokas ,despues paso a la rica miel este es su celu trabaja independiente mente   964748139

Publicado

nizca la que chambeaba en las rokas ,despues paso a la rica miel este es su celu trabaja independiente mente 964748139

Este te gusta promociomar kines o te encanta que otro se le rebiente la vagina y de a troya.

PD:se te agradece tus recomendaxiones

Publicado

Este te gusta promociomar kines o te encanta que otro se le rebiente la vagina y de a troya.

PD:se te agradece tus recomendaxiones

no hables asi   son mal agradecidos todavia  mekor no les hubiera dicho nada 

Publicado

me estoy culeando a una que trabajaba  en el fenecido las rokas  ella tiene 2 calatos su marido trabaja pero no le da plata ella sale solapa pero yo me lo sigo culeando pero ayer iba a a cachar pero no vino ella vive x vitarte  es mas cachera y su marido no sabe nada

Publicado

No le hagas caso @@PAJARO, gracias por el dato HDL pero habra que seguir llamando por esta apago su cell