Jump to content

Rating De Karen / Callejera De Huancayo

MATALECHE25

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo pero les traigo una puta c ke conoci hace poco: pruebenla 

1. Rostro:trigueño...morena

2. Edad: 30 - 35 años

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel:trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en su punto /grandes tetas/ sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderazas culo de infarto....ass

7. Tatuajes o Se?as Particulares:si tiene en la parte superior de su peladita

8. Apariencia / Vestimenta: casaca / panalon ajustado  o licra ajustado...

9. Papita:peladita ....

10. Servicio Adicional: no se...???

11. Fellatio:profesional

12. Relato del Servicio: Estube tomando con unos patas y de tantas chelas me dieron ganas de cachar asi ke contacte con  un perrita del correo ...nunca llego hacia frio y  no pude mas me puse a buscar putas de la calles de calixto marañon ahy la vi apretadita zorrita con un culazo ..ke deja poco ala imaginacion....le pregunte ke cuanto me dijo 20 soles y hotel  5 soles.... ok le dije me llevo a un hotel cercano pague 5 soles al cuartelero
y mi pinga se me habia parado ingresamos se kito el pantalon.. y la puse de estilo misionero....como entraba mi pene asu conchaza..casi me vengo pero aguante..le pregunte si podia hacer de perrito y me sijo ke si se volteo y  full con todo me desahogue.....me vine un poco..pero retome con mas fuerza antes de ke el muchacho se caiga asi ke me esforce y me vine por mi segundo polvazo.....termine con su culo sudado contra el mio.....ke rica pruebenla..........se las recomiendo  me la cogere otro dia.....ayudenme busco otra zorra...similar o mejor gracias...el celular es original solo preguntenle cuanto por el servicio......se hace llamar karen o karo no recuerdo..................

13. Aseo Personal: no---??

14. Trato de pareja: hace el intento si eso si

15. Precio:20 soles

16.Telefono / 969045003

17. Ubicacion : esta por el centro de la ciudad llega en  5 minutos max 7 min

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel ke gustes

19. Puntaje Final (0/10): 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo pero les traigo una puta c ke conoci hace poco: pruebenla 

1. Rostro:trigueño...morena

2. Edad: 30 - 35 años

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel:trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en su punto /grandes tetas/ sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderazas culo de infarto....ass

7. Tatuajes o Se?as Particulares:si tiene en la parte superior de su peladita

8. Apariencia / Vestimenta: casaca / panalon ajustado  o licra ajustado...

9. Papita:peladita ....

10. Servicio Adicional: no se...???

11. Fellatio:profesional

12. Relato del Servicio: Estube tomando con unos patas y de tantas chelas me dieron ganas de cachar asi ke contacte con  un perrita del correo ...nunca llego hacia frio y  no pude mas me puse a buscar putas de la calles de calixto marañon ahy la vi apretadita zorrita con un culazo ..ke deja poco ala imaginacion....le pregunte ke cuanto me dijo 20 soles y hotel  5 soles.... ok le dije me llevo a un hotel cercano pague 5 soles al cuartelero

y mi pinga se me habia parado ingresamos se kito el pantalon.. y la puse de estilo misionero....como entraba mi pene asu conchaza..casi me vengo pero aguante..le pregunte si podia hacer de perrito y me sijo ke si se volteo y  full con todo me desahogue.....me vine un poco..pero retome con mas fuerza antes de ke el muchacho se caiga asi ke me esforce y me vine por mi segundo polvazo.....termine con su culo sudado contra el mio.....ke rica pruebenla..........se las recomiendo  me la cogere otro dia.....ayudenme busco otra zorra...similar o mejor gracias...el celular es original solo preguntenle cuanto por el servicio......se hace llamar karen o karo no recuerdo..................

13. Aseo Personal: no---??

14. Trato de pareja: hace el intento si eso si

15. Precio:20 soles

16.Telefono / 969045003

17. Ubicacion : esta por el centro de la ciudad llega en  5 minutos max 7 min

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel ke gustes

19. Puntaje Final (0/10): 8

Viejo, deberías ponerte condón ya que no has mencionado nada al respecto. La salud es primero que la arrechura.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 7 months later...
  • 4 months later...

anda firma tu calato kobunorte  yadira esta esperandote en huancayo para que le firmes el hijo jajaja    esa jerma yadira aca en lima me lo culeaba   cada rato   ella  obligada a seguir trabajando por su bebe ya que nadie quiere hacerse cargo de su calato  

Enlace al comentario

• 6 months later...

Dejame tu celu o tu facebook x intern yadira sigue puteando en huancato ella normalemnte para por el real plaza de huancayo

Ahi esta papu me lo das por mensaje 963891690 dame unos pick de como es papu

Enlace al comentario

esa cojuda de yadira tiene su calato ya pero sigue puteando en huancayo cuando estaba en lima se regalaba con cualquiera ahora que esta cagada x ley a seguir puteando yo me lo  culeaba x santa anita me cobro 100 lucas me tire como 2 polvos bien dado cara y sello ella es bien mosca lo activa su celu x ratos  tiene esa mala costumbre de pedirte que le  lleves a comer pero ta huevon no soy gil  x  mp te doy su fono 

Enlace al comentario

esa cojuda de yadira tiene su calato ya pero sigue puteando en huancayo cuando estaba en lima se regalaba con cualquiera ahora que esta cagada x ley a seguir puteando yo me lo culeaba x santa anita me cobro 100 lucas me tire como 2 polvos bien dado cara y sello ella es bien mosca lo activa su celu x ratos tiene esa mala costumbre de pedirte que le lleves a comer pero ta huevon no soy gil x mp te doy su fono

Bro nosotros los de rango aprendiz no podemos emviar mp mandamelo por aqui o por mi celular td lo deje esta arriba mi numero

Enlace al comentario