Jump to content

Rating De Karen / Callejera De Huancayo

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

la llame pensando q esta por huancayp pero me dijo que esta por huachipa y q nunca fue a huancayo ni conocia huancayo 

Publicado

A mi me enpezo a preguntar...de que quien me dio su numero.... que si juega pero solo por recomendacion bbaaaaa...... y la verdad no toy pa rogar encima a una mereca que huevada !!!!

• 4 weeks later...
Publicado

viejas no pe, busco de 20 a 25, viejas para viejos jajajaja

Publicado

A mi me enpezo a preguntar...de que quien me dio su numero.... que si juega pero solo por recomendacion bbaaaaa...... y la verdad no toy pa rogar encima a una mereca que huevada !!!!

Ese @@PAJARO puso el cell de una puta que trabajaba en huachipa...... una vieja flaca y fea.

Otra cosa hermano.... informa al foro con tus ratings y ascenderas de rango.... hasta ahora solo veo 1 rating tuyo y lo demas puro comentario..... aporta y llegaras lejos en el foro.

Lo mismo va para todos los demas.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
En 9/8/2014 a las 20:48, MATALECHE25 dijo:
hola soy nuevo pero les traigo una puta c ke conoci hace poco: pruebenla 

1. Rostro:trigueño...morena

2. Edad: 30 - 35 años

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel:trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en su punto /grandes tetas/ sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderazas culo de infarto....ass

7. Tatuajes o Se?as Particulares:si tiene en la parte superior de su peladita

8. Apariencia / Vestimenta: casaca / panalon ajustado  o licra ajustado...

9. Papita:peladita ....

10. Servicio Adicional: no se...???

11. Fellatio:profesional

12. Relato del Servicio: Estube tomando con unos patas y de tantas chelas me dieron ganas de cachar asi ke contacte con  un perrita del correo ...nunca llego hacia frio y  no pude mas me puse a buscar putas de la calles de calixto marañon ahy la vi apretadita zorrita con un culazo ..ke deja poco ala imaginacion....le pregunte ke cuanto me dijo 20 soles y hotel  5 soles.... ok le dije me llevo a un hotel cercano pague 5 soles al cuartelero
y mi pinga se me habia parado ingresamos se kito el pantalon.. y la puse de estilo misionero....como entraba mi pene asu conchaza..casi me vengo pero aguante..le pregunte si podia hacer de perrito y me sijo ke si se volteo y  full con todo me desahogue.....me vine un poco..pero retome con mas fuerza antes de ke el muchacho se caiga asi ke me esforce y me vine por mi segundo polvazo.....termine con su culo sudado contra el mio.....ke rica pruebenla..........se las recomiendo  me la cogere otro dia.....ayudenme busco otra zorra...similar o mejor gracias...el celular es original solo preguntenle cuanto por el servicio......se hace llamar karen o karo no recuerdo..................

13. Aseo Personal: no---??

14. Trato de pareja: hace el intento si eso si

15. Precio:20 soles

16.Telefono / 969045003

17. Ubicacion : esta por el centro de la ciudad llega en  5 minutos max 7 min

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel ke gustes

19. Puntaje Final (0/10): 8

YA NO TRABAJA YA SE RETIRO.........................Y ERA CON PRESERVATIVO HAHAHA AQUELLOS TIEMPOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUIEN ES YADIRA,,,,,,,,,,NO SE DE ESTAN HABLANDO PASE NUMERO PORFAVOR Y PRECIOS O HAGAN UN RATING GRACIAS

• 1 year later...
Publicado

SOY YO OTRA VEZ PAPUS ,,,,,,ESTA NENITA YA ESTA TRAJINADA  PERO SI SE LA QUIEREN LEVANTAR REGRESO A TRABAJAR  ESTA POR CALIXTO .....FRENTE A TIENDAS LA GRANDE AHY SE PARA  ,,, YO PASO POR AHY SIEMPRE SE LLAMA KAREN ,,,, EN SI ELLA FUE MI PUTITA PERSONAL ALA QUE ACUDIA PERO AHORA YA SOLO VOY A BUSCAR CALIDAD ...

COBRA 20 - 25 SOLES 

ALQUIEN NO SE SI CONOCE A KARINA  ERA UNA FLAQUITA AGARRADITA APROXIMADA 27 AÑOS SIMPATICA QUE TAMBIEN TRABAJABA POR CALIXTO ...COLOR DE PELO TEÑIDO SIEMPRE CON JEAN  Y UNA CASACA AVECES CON UNA GORRITA PERO SE MANEJABA UN TRASERO........ 1.60 CM DE ALTURA  A ESTA SI LA BUSCO URGENTE ,,,,,,AVER SI ME AYUDAN HERMANOS 

• 1 month later...
Publicado
En 24/7/2018 a las 21:14, Huancazz dijo:

cual de toda las claixteras en la mas tubera ¿?¿¿