pavito1230 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:es pasable cara de joven de barrio . 2. Edad:18 hace poco cumplio3. Talla:1634. Color de Piel:triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No t1ene barriga Senos limon Pasable6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de culito7. Tatuajes o Señas Particulares:nei no vi8. Apariencia / Vestimenta: Short y su chompa9. Ajuste Vaginal: Ta rota me dijo q desde los 10 folla xd10. Sexo anal:ta ccerrado11. Mamada:algo12. Relato del Servicio: La vi y su juventude atrajo . Parecia a mi ex y dije la volvere a recordar y entre. Me trato bien .me hiso acordar a thalia . es sumisa pero tiene su calle . Me dijo q parecia de 16 wtf le dije. No se quita el polo y pz hay le taladre le di perro y misio y echada . Y no te apura . 13. Higiene Personal: Se limpio nomas No me paso alcohol Ni me dio pa mis manos :(14. Besos en la Boca: No . Pa eso tan mis germas15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a 1 17. Número de Habitación:3 piso no me fije18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja una mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 Cuerpo 6 Atencion 9 fui su rey :'v Me recordo a thalia20. Comentarios Adicionales: Es nueva recieen la veo . Aunq hay una parecida a ella en el denisse no se si era ella. Pero creo q es otra
corepanda2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 pero no se quita el polo?
werever Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Fui a lolitas no no encuentro a ninguna con esas caracteristicas..
Barber22 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Intervención batida !!!!!! Esta cerrado ya pase por aki EN VIVO
Publicaciones recomendadas