LhalOo Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Buenas noches hermanos lácteos, les traigo la experiencia del viernes. 1. Tipo de Rostro: Ricos cachetes, bonita mirada, lindos labios 2. Edad: dice que 273. Talla: le calculo que mide 1.64. Color de Piel: tribute;;a 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca, es Gordita, pero tiene una cintura peque;a en perrito la cogi de la cintura y mis dedos se juntaron, eso mas el culaso que se maneja me volvió loco, respecto a los senos los tiene normales mamables y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culuna no apto para chip is 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes espalda, pie y pecho 8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con falda, y una mochilita parecía universitaria 9. Ajuste Vaginal: me ajusto la pinga en todas las poses, pero en perrito senti como le rosaba todo 10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: me hubiera gustado que fuera pelado, pero me puso el condon, lo Coge de la base, se lo mete hasta el fondo, y le sale sus lagrimitas, luego me visito la bolas y las jalo 12. Relato del Servicio: Me hospede en el Asturias, llegaba de un día pesado de trabajo una ba;ada y la espere en ropa interior, llego a loas 15 minutos, se presento en la puerta y me dio un piquito, bien tierno con su mochilita y su faldita. Luego de eso recogió el dinero pactado de la mesa y empezó a preguntarme como estaba y que tal estuvo mi día, se roso con mi pene y empezamos el paleteo, me cogio la pinga bien rico, se desnudo y empezó el mamey descrito, luego de eso misionero, ella encima, de costado, perrito y de misionero de nuevo para terminas, en el segundo polvo le chupe el culo y sabía riquísimo, chupando culo me arme de nuevo y le di full perrito, le cogi la cintura con las dos manos y mis dedos se juntaron y salió un se;or culo riquísimo!! 13. Higiene Personal: llego ba;ada , se ba;o despise de cada polvo 14. Besos en la Boca: claro que si, con los ojos cerrados como maridos 15. Precio: S/ 120 peruanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 96732282017. Número de Habitación: Asturias18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues el Austria’s es muy bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5/1020. Comentarios Adicionales: debe de bajar de peso, pero el culo esta muy rico y lo mejor de todo es que no mide el tiempo y tiene buen trato, conoce mucho de varios temas
Calin37 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Jaja ptm no se como permiten esta clase de rating mas falsos o mas alucinados, ``le chupe el cu...`` dice, quien en su sano juico le haria eso a una kine, a menos q no le importe su vida. A esta clase de usuarios deberian bloquearlos o eliminarlos.
Miblogy Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 En 12/11/2018 a las 16:52, Calin37 dijo: Jaja ptm no se como permiten esta clase de rating mas falsos o mas alucinados, ``le chupe el cu...`` dice, quien en su sano juico le haria eso a una kine, a menos q no le importe su vida. A esta clase de usuarios deberian bloquearlos o eliminarlos. Puede ser cafe causa.. pero yo si le chuparia el culo pero el culo a la veneca del desayuno 1
LhalOo Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2018 Jajajajaja que feos comentarios. Me gusta chuparle el culo a las putas!! Lo siento
El. Pelado. De. Jiren Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) Jajajaja nica pues men, ni que fuera tu jerma para chuparle el c.. Lo Editado 19 de Enero del 2019 por El. Pelado. De. Jiren
kaever12 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 UNA PERDIDA DE TIEMPO NO VALE LA PENA Hola, soy nuevo en esta cuestión de escribir en estos foros y la razón por la cual me he animado a crear esta cuenta es por la indignación que me causo la atención de una prostituta este dato es reciente : 22/02/19. 1. Tipo de Rostro: Gordita planca cachetona 2. Edad: me comento que tenia 25 , pero aparenta de mas pues tiene algunas ojeras3. Talla: Aproximadamente 1.634. Color de Piel: blanca, aunque tiene granos por toda su espalda que dan asco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando lei que era gordita pense que era un poquito pero esta tia parece que tuviera siete meses de embarazo osea nada que ver, los senos caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona , tambien es culona.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Al ingresar la vi con jean blanco y polo por el calor.9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada , ya es madre de dos hijos.10. Sexo anal: no me gusta, no lo solicite.11. Mamada: En esto si tengo que aceptar que fue lo mejor de todo pues es experta mamando , si deseas que sea a pelo te lo hace sin problemas.12. Relato del Servicio: Habia salido del trabajo y justo me dirijo a Izaguirre viendo en que hotel hospedarme y llamar a una Kine, justo antes de entrar a un hostal me da la curiosidad de llamar a la flaca primero , me contesta Liliana y le comento que me iba a hospedar en un hotel de izaguirre , pero ella me comenta que seria 20 soles mas pues atiende en Huandoy , la verdad es que no habria problemas en darle para que venga pero algo me dijo que fuera hasta alla , entonces lo hice me hospede en el hotel las Brisas y en 20 minutos llego , cuando la vi me decepciono pues mas halla de ser gordita lo penoso fue el acto en si ya que en pleno acto la flaca parecía robot esperando a que le de indicaciones , en su anuncio decía que era desenvuelta pero no tiene imaginación , encima ve su celular a cada rato fue un asco, lo único bueno fue la mamada extraordinaria pero por lo demás un asco de atención.13. Higiene Personal: llego se ducho, pero al momento de irse solo se remojo la papa.14. Besos en la Boca: Si te los da pero tu tienes que proponerle, ella por su cuenta no lo hace , como dije es como tener a un robot15. Precio: S/ 120 lucas que por la atencion hubiera pagado 40 a lo mucho 16.Telefono / Anuncia / Local: Si le dices en que hotel te recomienda hospedarte lo mas probable es que te diga en H. LAS BRISAS .96732282017. Número de Habitación: H. las brisas (Ovalo huandoy)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si ,buena privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente le doy 3 solo por la mamada 20. Comentarios Adicionales: HERMANOS LES RECOMIENDO QUE LA FLACA NO VALE LA PENA ESOS COMENTARIOS DE ARRIBA SON PASADOS Y ACTUALMENTE LA FLACA NO DA LA TALLA.
Publicaciones recomendadas