Jump to content

Lizeth dice ser veneca


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Semi ovalada simpatica
2. Edad:
25 años 
3. Talla:
Entre 1.65 sin tacos 
4. Color de Piel 
Rasgos de morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo delgada .tiene ahí su cintura .un poco de barriga ..senos maso menos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cómo sacalagua tiene su cintura .para mí buen culo .piernas algo duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No hay 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy con un calzon tipo shorts creo 
9. Ajuste Vaginal:
Si hay todavía sin buscar poses 
10. Sexo anal:
No pedí ..pero se ve que no hay uso todavía 
11. Mamada:
Se esmera hasta ponerlo duro 
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas .para marcar que hay la ví en el roon 04 ..depues fui al segundo piso por Patricia room 23 pero la ví muy seria y todos pasaban de largo no me arriesgue ..vuelvo al room 04 consulto me responde algo tímida y entró adentro me da alcohol y ella se lava bien las manos después me pone el condón y empieza a chuparlo arodillada y después encima de la cama luego se monta y se deja agarrar las tetas empeze a estrujarla ..después paso a perrito buen ponarama dando hasta que me cansé ..luego pido misionero ahí sigo y sigo ya para culminar denuevo en perrito ella es colaboradora siempre y cuando no abuses de sus confianza y buen trato ..ahí términos abre estado 25 minutos en varias poses que ya para que describir ..luego conversamos y me dice es veneca tengo mis dudas porque no sentí dejo llanero pero qué mierda fue un polvo ..volveré la próxima semana por otro raund
13. Higiene Personal:
Es limpia bastante alcohol
14. Besos en la Boca:
Sobrado la hacía hubo mucha confianza pero me aguante porque ya saben no es recomendable.
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
NN vip 2
17. Número de Habitación:
04 1mer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba ordenado ..porque ella abría casa 60 minuto terminaba un cliente y se guardaba buen rato ..porque le dije ya me voy y me decía pa hablar un rato más .
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por  su buena predisposición 6 puntos 
20. Comentarios Adicionales:

Me contó que las anteriores semanas porque ella es algo tímida algunos clientes se pasaban de lanzas y confianzudos pero ya no pasa porque los de seguridad se han hecho sus amigos y siempre están vigilando su puerta y cualquier probelama o falta de respeto , le han prometido sacarlo del cuello por eso siempre tocaban la puerta con " todo bien "

Publicado

la vi a esta morena le iva a entrar, pero estaba cansado porqe acababa de meterme un polvo, ademas  para mi le vi el culo un poco caido, pero para otro dia le entro porqe la vi  timida e inocente. qeda agendada 

Publicado

Tratarlas bien HDL ..es una chica buena que tiene algunos problemas que no voy a ventilar ..pero los guachis si saben por eso la cuidan bastante ..

  • 1 month later...
Publicado

La había confundido y publique el 29 de Diciembre en la nene vip 2 (vmt) 2018 que su nombre es  Alejandra. Comprenderán la confusión que recordar tantos nombres da pie a equivoco y claro luego @LA TÍA GLORIA y @EL TIGRE Gareca y @DIOS PADRE siguieron nombrandola Alejandra cuando en realidad su nombre es Lizeth.

1. Tipo de Rostro: Alargado y delgado, poco bembona, nariz respingada, ojos almendrados, normales, cejas naturales pobladas y frente algo cubierta por una frondosa cabellera muy ensortijada y larga color azabache. 

2. Edad: Dijo 25 y yo que pensé que tenía mucho menos!! 

3. Talla: 1.75m. Con tacos, que no se los saca ni para tirar. 

4. Color de Piel: Sacalagua! Mulata, café con leche. 

5. Contextura delgada

/ Cintura poco recta, no hace tanta curva como otras. 

/ Barriga  poquito, 

/ Senos: naturales y algo caídos. 

6. Caderas bien, normal no mucho

/ Culo redondo, pero no levantado, como debería ser por genética, algo fallo. 

/ Piernas: medianas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Lo más resaltan te su cabellera tipo pequeña lulú a lo Sacalagua. 

8. Apariencia de estar esperando algo, no a clientes, parece ida, como si estuviera mirando al infinito. 

/ Vestimenta: un calzón azul como un short y un brasiere azul de otro tono. 

9. Ajuste Vaginal: al 60 por ciento

10. Sexo anal: np

11. Mamada: más o menos bien, no raspa, traga todo lo que puede y mira a la cara cuando lo hace. 

12. Relato del Servicio: Andaba esperando en la Puerta del 17 a la chata Scarleth, que demoraba como michi ya que se encerró a cenar con su amiga la chata Melany y demoraban. 

Para esto me había fijado en Lizeth que estaba agendada y le controlaba el tiempo y demoraba con cada cliente. 

Aburrido de esperar a Scarleth en el 17, me metí al ladito en el 16 con esta mulata que no me daba buenas vibras porque parece despistada. 

Luego del rico mameluco, se sienta y pa  que, ahí me gustó el ajuston que le daban a mi osito que taba en su garbanzal y ahí le dije vamos a cachar de pie y ella obediente, lo cual me gusta de esta nerita, le di una buena cachada contra la pared, para que tenga, guarde y reparta!! 

Luego al misionero, patas al hombro y la geba es aguantadora y no se quejaba, luego perrito y pa terminar sobre ella corriendole más huevo que al arroz chaufa. 

13. Higiene Personal:
Papel y alcohol
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 venecas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene 2. Putas obligadas. 
17. Número de Habitación:
16 es fija allí, dijo que antes estuvo por el pasillo de la entrada. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se escuchaba toda la bulla, pero mi que chucha. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por ser obediente y demorarse un poquito en el mamey le pondría más, pero como es fría, tímida y PARECE COMO SI ESUVIESE ATEDIENDO CONTRA SU VOLUNTAD, le bajo y lo dejó en 6 putos. 

De belleza le doy un 6.5 más o menos, podría ser más, pero le falta carisma, esa chuleria que tienen algunas gebas zalameras, que como extraño España para esas cosas. 
20. Comentarios Adicionales:

Me llama la atención su actitud, como si tuviese un problema emocional, como si estuviera cafichada, explotada o que se yo, algo rara la vi. Aunque yo la trate de alegrar y algunas sonrisas le saqué, luego en el cache la sentí de plástico. 

  • 1 month later...
Publicado

La tenia agendada hace buen tiempo y ese laceado le queda bravazo así que no lo pensé y la espere a que saliera y le fui. 

1. Tipo de Rostro: rostro largo simpática con ojeras.

2. Edad: Me dijo 25

3. Talla: 1,73 es grande y con unos tacos que la hacen ver más grande. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura máso, algo de cintura y con barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de acuerdo al tamaño, culo en algo piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ni uno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una sola pieza color turqueza creo y unos tacos plateados. 

9. Ajuste Vaginal: si que me ajusto. 

10. Sexo anal: No lo solicite. 

11. Mamada: Cumplidora hizo que se levante el muchacho. 

12. Relato del Servicio: La tenía agendada hace varias fechas y hoy la espere sin ver a nadie así que entramos  charlamos es conversadora y empieza, me hecha alcohol como mierda jaja un poco más y me baña, se pela y empieza la mamada hechador en cama para que lo hizo con mucha paciencia y lo armo bien al jugador, se hecho encima mío y como que le falta un poco de técnica para esa ose y encima es grandota ptm eso me empezó a bajonea pero yo agarraba y besaba tetas eso como que algo ayudó pero de ahí se hecha en mi pecho y estira las piernas y ptm ahí si que me cago, ese movimiento me gusto y yo agarraba nalgas que buena pose ahí si la conoce, al filo de la cama con sus piernas largas al hombro, de ahí parados ella dándome la espalda se le veía bien en cuatro pero esta vez en la cama y de ahí boca abajo le di de alma en esa pose y salieron los muchachos, rico me gusto. 


13. Higiene Personal: Impecable. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
NN VIP 2 VMT 
17. Número de Habitación:Hace tiempo la veo en la hab. 16 al costado del escenario @IRON MAN por favor pon orden, gracias. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio creo que es el cuarto más grande del chongo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): X lo sumisa y esa gineteada que me dio le doy un 6,7 y si vuelvo me gusto su atención. 

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora hablamos varios temas pero nada relevante en fin gente. 

Vibras. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...