Jump to content

YORISHA- CHATA BLANCONA

JIN KAZAMA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cacharrona Simpática,cabello negro lacio  amarrado
2. Edad:
20-22
3. Talla:
1.55-1.60 
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cero barriga,senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 culo mediano pa pequeño ,piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios ...uno en el antebrazo y otro en la espalda creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre la veo con un vestido medio naranja
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en ciertas poses, conchita creciendole los pelitos ,ya nesecita depilación 
10. Sexo anal:
No voy por ahí
11. Mamada:
Se tomó su tiempo la muchachita..se engolosinó con malito ...mandó saludos x 2 min.
12. Relato del Servicio:
Hoy baje plan de 6pm y había regular gente y la mas rescatable era esta flaquita que la tenía en agenda y como la ví descansando le hago las preguntas respectivas y pa dentro...
Me pide el pago y se va a traer el condorito... en una se quita el vestido y que ronpida de ojo su piel bien cuidada y blanquita ,ya estaba fierro y comienza con los saludos descrito arriba, empezó a cabalgaar mirandome y luego me dio la espalda como q me quería sacar la leche rapido pero se cagó yo demoro :v  luegl misionero y sentí ajuste  aca le daba a todaa revolucion y empeza a a jadear levemente  pasamos a piernas al hombro  y para terminar en perrito al filo que buen panorama se veía por el espejo y la taladree a mas no poder  ,gemía la perrita y aguantaba castigo ya no pude resistir y salio todo el yogurt  ...buen polvo ...
13. Higiene Personal:
Se pasa papel  despues del kche
Antes del mate te hecha alcohol en las manos 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35+2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
DENISSE ...costado del palacio
17. Número de Habitación:
Al fondo a la izquierda es su cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El local una mierda ...ya todos conocen
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ptos 
20. Comentarios Adicionales:

Tal vez vuelvo para ver si mejora su trato, y me dé su numero para pisarla fuera... SALUDOS GENTE!

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática medio chiquilla blanca ,cabello lacio  amarrado.
2. Edad: Aprox 21 +-2.
3. Talla: Pequeña 1.57+-2.
4. Color de Piel: Blanca .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada,  casi nada de barriga, senos chicos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas algo , trasero mediano  ,piernas delgadas  no hay quejas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  otro en la espalda creo 
8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con un vestido medio guinda estaba.
9. Ajuste Vaginal: Todavía no lo pierde. 
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Regular se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: Luego de atenderme con la Flaca Carola que estaba al costado de Estrella ,  estaba entre esta flaca blanca chiquilla o la tetona con lentes del cuarto del fondo, termine que tome su botella de agua cielo y vamos , Lets Go.

Transamos el costo en 35. sale por el preservativo se quita  el vestido y me gusto lo blanca que es, realizo el oral respetable aprox 3 minutos intentaba atorarla por momentos se dejaba me acariciaba las pieranas,,

comenzamos con misiones luego variante de piernas al hombro, luego queria subir pero antes de ello me siento y la coloco cara a cara conmigo sosteniedola por las caderas y masajeando su trasero con sus pieras me apretaba.

Ahi si pasamo a ella cabalgar se tomo su tiempo como la vi cansada le dije vamos a perrito que buen cola respetable blanca blanca estuve un rato más la termine de echar completamente y ahi le di a un mejor ritmo.

Ya para terminar vovlimos a misinero robandole unos besos a sus pechos chicos pero blancos un ultimo esfuerzo y me vine. No apura la flaca.

13. Higiene Personal: PH luego de la sesión igual que Carola te echa alcohol antes de atender.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio 35+2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:DENISSE.
17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DENISSE simplemente.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos 
20. Comentarios Adicionales: Buena experiencia volvere por la chica estrella.