bolchevike Publicado 10 de Agosto del 2014 Publicado 10 de Agosto del 2014 Hermandad procedo a dejar mi segundo aporte por estas tierras de buen jamon, en realidad fue mi primera atencion, en un descanso busque algun foro de kinesiologas pero todo era en portugues y ahi si perdi por goleada, asi que le pedi previa propina ayuda a un empleado, este me comento que la mayoria de las kines ponen fotos en un 90% reales, que mejor la llamaba y la hacia venir a mi telo ya que la politica del hotel permitia invitar a mis amistades pero no podian quedarse a dormir, solo pueden estar un par de horas, asi que me recomendo esta pagina que es una de las mas serias en sao paulo, asi que busque en esta pagina que se las dejo http://www.splove.com.br/home y opte por esta chica, el patita buena gente llamo a la flaca y a la segunda llamada contesto se acordo el precio y el servicio y aqui les dejo mi experiencia: 1. Rostro: Sencillamente bonita, de ojos claros (pero con su billete) facciones finas, labios delgados2. Edad: le calculo unos 24 o 25 añitos3. Talla: me cago yo soy talla medio y la flaca cuando se presento media como 1.80 pero al sacarse las tabas estaba por 1.70 quizas un poco mas4. Color de Piel: clarita pero como siempre con su buen tostado full playa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero todo en su sitio, buena cintura que hacia que sobresalga sus caderas, barriga never bien durita mas bien el panzon con rollos era yo, muy buenos pechos, pezon rosadito pero con ayudin (mis felicitaciones para el cirujano que hizo un explendido trabajo)6. Caderas / Culo / Piernas: caderas espectaculares y buenas piernas, es muy cierto que por alla las chicas se preocupan mucho de su fisico7. Tatuajes o Se?as Particulares: una pequeña mariposa en el tobillo derecho8. Apariencia / Vestimenta: Llego con shorp y una blusita que me hizo babear cuando le abri la puerta, no podia creer que una chica asi estuviera puteando9. Papita: con varios km de recorrido pero los labios no estaban salidos, sin malos olores, los pelitos que le estaban saliendo aseguraban que no era rubia natural10. Servicio Adicional: por supuesto si no, no la llamaba, anito rosadito daba ganas de besarlo11. Fellatio: de primera calidad, aqui les comento que la flaca me miraba con cara de asombrada cuando le pedi que me ponga el poncho (por alla el oral es a pelo, sin condorito) me miraba como si fuera marciano, pero la mamada fue buena, visita los huerfanos primero con lambidas y despues los succionaba a mas no poder12. Relato del Servicio: Como decia la espere en mi habitacion y llego casi a la hora y media ya que desde donde estaba a mi telo era un poco lejos, me llamaron de la recepcion del hotel para autorizar su ingreso (la verdad que estaba un poco palteado al comienzo por esta nota pero despues me di cuenta que la gran mayoria de los turistas hacian lo mismo, si a la hora que salia de mi habitacion para almorzar o cenar pasaban por mi lado cada lomo que mi huasaberto despertada en one. La hice pasar y me pidio su paga, 200 reales la hora y 250 hora y media opte por la segunda (al tipo de cambio sale casi lo mismo que en soles unos 230 soles o 280 soles) guardo su billegas y de me pidio que le sace la ropa asi que ni huevas que fuera lo hice al toque un poco mas y se las arrancho, me eche en la cama y jale de la mesita de noche mi jebe y cuando lo vesti a malito la flaca me hace señas con la mano y la boca que si quiero un gologolo claro le dije con mi cabeza y al querer quitarlo le pedi que lo haga con casco y ahi es cuando me miraba con cara de asombrada, bueno lo hizo y malito ya estaba mas duro que paciente de CEDRO, me puso sus pechos en mi cara y se los chupe a mas no poder mientras le acariciaba la papaya, la eche en la cama le abri las piernotas que tiene y en una se lo meti, en verdad que esta flaca va al gimnasio porque me cruzo sus piernas a la altura de mi cintura y no me dejaba escapar, aproveche para seguir chupandole tus tetas pase a un patas al hombro seguido de la ranita y para que mentir con semejante mujeron se me vino el yogurt, nos fuimos a bañar y el segundo polvo fue parecido al comienzo pero ya le di por el anacleto en un momento que le aplicaba con las piernas al hombro lo saco y lo dirigio a su culito y a empujar despues un perrito y sabe su tecnica la flaca ya que se sentia el ajuston necesario asi que la agarre de la cintura y le di de alma a cada embestida le sacudia las nalgas y se me vino el otro huayco, otra ducha, un descanso acostados sobre la cabecera de la cama mientras le sobaba las tetas la flaca me acariciaba a malito tratabamos de conversar algo pero no se nada de portugues mas era por señas, una ultima chupada de tetas para sacar el IGV del pago y se fue despidiendose con un beso con lengua.13. Aseo Personal: le pongo un 10 totalmente limpia a cada incursion la flaca se bañaba y se echaba su colonia14. Trato de pareja: claro que si hartos besos con lengua y muchas caricias15. Precio: 250 relaes al tipo de cambio unos 280 soles saquen su cuenta en dolares16.Telefono / Anuncia / Local: mi telurico donde me hospede L'Hotel Porto Bay São Paulo, muy buen hotel se los recomiendo lo mejor es que puedes pedir o llevar a la flaca a tus aposentos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mismo donde se la clave a Cinthia Santos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de primera calidad19. Puntaje Final (0/10): por la carita un 9 por esos pechos y culo un 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: como les decia por alla van a encontrar unas kines que ni se imaginan y lo mejor es el precio, por aqui vienen cada extranjera estafadora y encima carera, por si acaso casi el 98% de las kines brindan el servicio completo nada de un adicional por el chicoma y menos para el taxi ojo por el tiempo pactado sea el que fuera le pueden dar todas las veces que uno pueda (el empleado del telo que llamo me pregunto despues que tal estaba la atencion y le conte que fueron 2 buenos polvos y se rio y me dijo que puedo darle todos los que quiera) nada de uno o dos polvos como aqui. Si alguno de la hermandad esta pensando viajar en plan de vacaciones puteristicas les aconsejo que opten por este pais, si quieren viajar en plan de una aventura un poco mas romantica pero tambien con buenas chicas vayan a colombia. Saludos QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN 2
Niczael Publicado 10 de Agosto del 2014 Publicado 10 de Agosto del 2014 Buen aporte brother, muy tentador eso de irse a Brasil, capaz me animo para fines de año, lo que mencionas de Colombia es cierto, tengo un amigo que fue el año pasado, me comento que fue a una disco convencional y alla te sacan en one que no eres de ahi, sobre todo con el dejo, y asi como a nosotros el dejo colombiano, venezolano o argentino, en una mujer es llamativo, supongo que sera al revez, que se yo, y ahi no es que le pagas sino es como un levante de discoteca Este brother conocio a una flaca que no le cobro nada, solo por el simple gileo y se pegaron una encerrona de tres dias Me puse a ver la pagina y que tales rabos que hay por Dios!!!! y si es como comentas que el 90% de las fotos de las kines son reales, como para irse a darse un buen banquete Saludos
bolchevike Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Publicado 11 de Agosto del 2014 Asi es Niczael, brasil es una buena alternativa para un tour putistico, alla las hembras son de primera, te dejo un dato que me paso por alla, el empleado que me ayudo para mi primera incursion me comentaba que alla es normal que si vas por la calle y una hembra le gustas facil se acerca y le haces el habla y la hiciste de ahi a tirar al telo mas cercano, me imagino que sera por el calor que hace porque las brasileras son mas fogosas, pero eso si ten mucho cuidado pero sobretodo mucho ojo porque tambien encontraras cada cabrejo operado que a simple vista uno cree que es mujer, no te vayas a llevar una ingrata sorpresa. Con respecto a colombia te cuento que las colombianas se derriten segun ella con nuestro dejo (en mas de una ocacion les decia que los peruanos no tenemos dejo pero eso es lo que les gusta) ademas si tienes un buen repertorio de labia la hiciste linda, pero si sabes cocinar algo de nuestra comida campeonaste con la mas rica que se presente, colombia tiene unas mujeres hermosas y nada botadas, como decia en un anterior aporte alla en medellin dicen que vas a pasar por 2 cosas, la primera que te quedas a vivir ahi o regresas a tu pais casado por sus hermozas mujeres, actualmente tengo comunicacion con un flaca que conoci y esta mas buena que pan recien salido del horno, en mis proximas vacaciones que seran a fines de año pienso volver a medellin a visitar a este jerma que ya me aseguro que tendre pension soto. Suerte en cualquiera de de los lugares que tengas pensado ir. QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
cecheroca Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Que buen aporte brother ! para irse en un fin de año ::::::::)
lechero1325 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hey muchachos si se animan a ir nuevamente pasen la voz, yo tb tengo la mira este pais.
diego_xx Publicado 27 de Diciembre del 2014 Publicado 27 de Diciembre del 2014 (editado) asu el otro año me boya la brasil de hecho... si son asi de buenas, quienes tengan pensando ir, hay q agruparnos y aventurarnos............ Editado 27 de Diciembre del 2014 por diego_xx
MaXeDu Publicado 27 de Diciembre del 2014 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Buen Dato! ya que esta en mi planes ir a Colombia eso seria un Extra.
visele147 Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 es verdad eso, yo tambien he estado en brasil, cuando son kines independientes, esas de las que cobran algo caro, te la chupan a pelo, a mi me la chupo a pelo la flaca, me dijo lo hace, siempre y cuando tengas la pinga limpia, y bueno, yo me baño todos los dias xD
visele147 Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 lo otro tambien es verdad te la puedse tirar y hacer lo que quieras con ella durante todo el tiempo que has pagado, si has pagado para 2 horas la flaca nunca va a mirar su reloj, o decirte, ya se acabo tu tiempo, o que solo es un polvo, nada mierda.... te la cachas 2 veces en una hora, te quedra otra hora, y si quieres tirartela mas, normal, no te ponen peros, la atencion de uan brasileña kine al cual pagas por horas, es muy buena su atencion, complaciente, y si, no hay adicionales y esas cojudeces, yo a la kine que me tirre e nbrasil no me puso adicionales, me la tire, me la chupo pelado porque mi pichula estaba limpia y encima me vine en su boca y en toda su cara las kines brasileñas son las mejores tirando, el precio es muy accesible y encima son hermosas hembras que seguramente una hembra de esa calidad aqui en Lima, no te baja de 1000 lukas, pero haya con menos de 300 soles comparando con los 230 reales que te cuesta obvio
Andre44 Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Cual es la web de gisely soares?
bolchevike Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 Cual es la web de gisely soares? A ver pollito tienes que leer completo en esta es la pagina donde ubique a la kine no se si seguira en la misma vaina si vas puedes entrar a la pagina y ver cual te gusta, esperamos tu aporte. Saludos
Tallarin23 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 En 28/3/2016 a las 15:57, PerroLoco dijo: Totalmente deacuerdo con los comentarios del post, solo en peru suceden estas cosas, he ido varias veces a brasil y en especial a rio. En rio fui a varias termas de la zona sur y las flacas q ves son ESPECTACULARES la mayoria coloradas con buenos cuerpos, en la terma centaurus gastas entre 500 a 600 soles, en total, pero lo pasa de la ptm y te comes a una flaca q en nuestra alicaida realidad peruana te cobraria 1000 soles (sin incluir telo, ni tragos, etc). Hay otras opciones super mas baratas y las flacas de similar calidad.
Heman Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 A fines del año pasado estuve en un evento en Brasil, más precisamente en Sao Paulo. El evento fue muy bueno, solo había mujeres hermosas y calientes, masajistas y prostitutas ... Hablando con algunas chicas, me dijeron que todas fueron contratadas por una agencia de modelos especializada en eventos con mujeres hermosas. No sabía que tenía este tipo de servicio y, con curiosidad, pregunté de dónde venían todas esas hermosas mujeres. Me dijeron que los contrataron a través del sitio web de Ellas >> https://www.ellasmassagistas.com.br/massagistas-para-eventos/. Estaba intrigado y al día siguiente fui a la página de eventos de Ellas y vi que podía salir con las chicas. Son masajistas y tienen sexo después del masaje, una delicia. Las mujeres brasileñas son calientes, liberales y traviesas. Tuve un buen polvo después de un maravilloso masaje, con una mamada y todo. Vale la pena cada centavo que pagan estas mujeres, son extremadamente liberales, calientes y tienen muy buen sexo.
Publicaciones recomendadas