Diamond Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simplemente no es fea tiene un rostro agradable , pelo negro un poco más abajo del hombro. 2. Edad: no más de 25 estará 3. Talla: 1.63 sin con ....más alta 4. Color de Piel: trigueña su tes es suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si bajonea por eso no se muestra completa hay que entender que cuando son madres ,decae su figura. Pero igual la veo algo atractiva ,cintura ? No hay \ (•◡•) / , barriga la tiene uhmmn como q no incomada , senos lo justo. 6. Caderas / Culo / Piernas: no casi , , normal nomás , algo largas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate (╥﹏╥) 8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas . 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo Anal: nosé talves , (╥﹏╥) no pregunte. 11. Mamada: buena nomás lo ase intenso 12. Relato del Servicio: bueno empieso diciendo que ya comprobé no una ni dos ni tres fueron 4 Servis PQ ? Aquí relato el segundo Servis , la vuelvo a ver en otro room esta vez en el 102 la saludo ya con confianza PQ es pata muy buena honda muy conversadora ni bien entre nos saludamos como si fuéramos amigos de tieeeemmmmpoo ≧^◡^≦ , esa es la confianza que te da si también tu la das ,xevere habla muy bien es muy conversadora , ami me gusta ᕙ(`▽´)ᕗ, y luego de una buena conversa me dice comencemos y nos pelamos , aunque ella ya estaba cubierta solo con una manta PQ tenía frío , y yo me pele ahí parado ella empieza con el oral se da un buen tiempo ahí ongolosinado con mi amiguito una última pajeada y listo se echa encima y comenzamos con misionero donde se dobla bien la pongo una pierna al hombro y la otra así nomás y empieso con el empuje de suave suave asta que ella me guía y pide que lo haga más más y massss intenso de intenso a hard sex asta que me cansé por lo intenso luego me dice me toca ahora si te voy a violar y yo (ô‿ô) ahhhh siii? Vamos a ver me echa y se sube primero prueba dando unos cuantos brincos , luego se echa sobre mi pecho me abraza por el cuello se acomoda bien uy empieso a moverse de tal forma que sentí que si se estaba sirviendo de mi lo iso duro muy intenso empeso a gemir con frases cachondas y diciendo que riiikooo , yo tocando por todos lados sujetandome para no perder , pucha yo dije me toca dar por debajo y plop me dijo quédate quieto que yo misma soy algo así ಥ_ಥ se salía se lo metía en salía se lo volvía a meter y yo aque hora dije asta que se cansó y recién me tocó dar por debajo ahí mismo entrelazados agarre sus nalgas y empese a dar duro por debajo como diciendo yo también puedo y para que me exigió a dar más y más y mucho más duro , Mier.. me cansé (‐^▽^‐), luego la bajo de mi encima y le digo en 4 ahí si te doy como quieres se puso en así y procedo a penetrarla de inmediato con buena intensidad pero no fue suficiente me pidió que le abriera más las nalgas y le dé más duro (╥﹏╥) ya no podía más pero saque fuerzas por qué no podía quedar Roche de no poder con ella la sujete de los hombros y en mi segundo aire la fundi a mi máximo nivel hard sex total es mi especialidad no podía rendirme o quedar mal ante la hermandad luego ise mi variante ranita eh igual di fuerte asta tumbarla y ponerla de costado la sujete del del hombro y cadera fuerte me sujete y cómo seguía pidiendo duro mi tercer aire arremetió con lo último que me quedaba rápido y furioso asta llegar a botar todo mi esfuerzo que casi no sentí mucho el clímax del orgasmo por lo cansado sudado echó un guiñapo quede tumbado un buen rato en la cama , pobre condón como no se habrá roto lo revise y estaba intacto , luego nos limpiamos platicando sigue con mucha confianza , nos cambiamos bueno yo me cambié palticamos otro toque y nos despedimos muy amablemente. Asta otra le dije te cuidas y Chauuu.. amiga con derecho (☞゚ヮ゚)☞ ... 13. Higiene Personal: si se vida en eso 14. Besos en la Boca: no pe cómo va ser <('.'<) 15. Precio: 20 fitcoins 16.Telefono / Anuncia / Local: pis Liz 17. Numero de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: \ (•◡•) / nosé la verdad 19. Puntaje de Atencion (0/10): de hdl 7 puntos por la atención brindada, por mí y que me gusta ese estilo duro le doy 8.3 20. Comentarios Adicionales: la Kien como mencionan se oculta está algo descuidada si, pero su atención compensa todo eso es xevere es entrada al acto , te da la confianza bien ahí por ella , narizona la dicen ? No veo que lo sea talves está algo quebradita ligeramente si pero eso tiene una explicación pero no diré , ah y por el echó que da la confianza ojo no propasarse pues PQ te da confianza pero si te pasas con algunas cosas que la pueden molestar , ella te dirá amablemente que no , ojo no insistas ella dice no y punto , si eres persistente , ella se maneja un carácter bien puesto . En fin yo diría que es buena opción en el local para liberarte del estrés , ya que no veo nada bueno. Saludos!!! Y asta otra hsdl. Si por casualidad ya hay rating unir please . Editado 11 de Noviembre del 2018 por Diamond
pichabrava Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:fea ligeramente laargada y un poco gorda dice q es de Huancayo y se llama perla confirmen porf asi estoy en el hilo correcto2. Edad: seran24 no pregunte3. Talla:ya dijeron4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda/ nada fue horrible/ panzasa q oculta tras la puerta/epqueños caines6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ redondo y grande de gorda/ normal7. Tatuajes o Señas Particulares: novi8. Apariencia / Vestimenta: solcan y sosten negro9. Ajuste Vaginal: 0 10. Sexo anal: nose11. Mamada: maso se esmera lo hace frenéticamente12. Relato del Servicio: al caminar mucho y no haber nada bueno estaba entre 3 pero cmo me prometio darme sus tetas acepte entre y wtf ese cuerpo q horror se arrodilló para poner music y abrir los condones mientras me desvestia luego se volteo y lo chupo maso apenas se puso duro se pone en perro y le bajo el solcan con toda mi tecnica sii lose fracase en ahi esq es la 1ra q se me presenta esa situación era para hacrr un lafo la tanguita y uqitarle el sosten bno le quite y ella se quito lo de arriba luego en misionero ptm aqui me bajoneo en prima pero aun estab en la lucha de hacer parar imaginando q era ashly la teen culombiana de hacr un año :-( ya perdi el contacto x completo irea buscarla a Medellín :p bno bno ese cuerpo horrible hacia q no tenga ganas y comrnzaba a morir y peor con ese ajuste no senti ni mrd en perro murio no me pasaba hace muchoo tiempo Ruby xk? ya no me tratas cmo ante :( jajaj la vrd si se la razon :p bno bno me cambie ni alcohol me dio la puerca, me vesti me abri la puerta mientras ella exhada en la cama como vaca, abri la puerta y me largue sin decir nada. perdon si la falto mucho el respeto hermanos no soy amante a la carne de cerdo, peor si es fea me gusta las curvas asi q ni ganas de hablarle13. Higiene Personal:regular14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: misliz17. Número de Habitación: 10218. Limpieza y Privacidad en la habitación: nose , donde estaran las camras? informen hermanos pa la próxima mostrar mi me jor ángulo19. Puntaje de Atención (0/10): cara 2 cuerpo 2, haz ejercicio floja atencion 3 hasta 5 le daria saquen su promedio20. Comentarios Adicionales: no hay gabas de domarla, me prometi hcae unaño no entrarle a nadie q escondiera su cuerpo y cai en la trampa a flata de buenas carnes, asi habia una de 25 soles pa la próxima sera en vez de regalar mi plata mejor me voy a conejas
Publicaciones recomendadas