KINERO NOCTURNO Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Guapísima, bonito rostro con ojos verdes2. Edad: Me dijo 23 años3. Talla: Le pongo 1. 60 con tacos4. Color de Piel: Blanquita .... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca barriga y cenos medianos nomas6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y culo blanquito acordé a su contextua.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un atrapasueño en la pierna.8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sostén negro9. Ajuste Vaginal: Ajustaba lo justo nomás10. Sexo anal: No pregunto esa wevada.11. Mamada: Aceptable nomás12. Relato del Servicio: Después de meterme un polvo con paloma la huanuqueña, Vi a esta muchacha haciendo su baile en el tuvo, cuando bailaba me puso la chucha en la cara y me dije, ya k acabé su show le voy a meterle más pinga.... La esperé k llegué a su cuarto y al toke entré, le pagué y me hizo el mamey, se dió maña para ponermela al fierro, no perdí tiempo y al toke le di de alma en misionero, patas al hombro, al filo de la cama y en perro, a pesar k me demoré nunca me apuro, y nunca se quejó k la embistiera con fuerza. En eso me puse a pensar en la veneca k limpia las mesas del local y te entrega las chelas a tu meses, pero tiene un señor culo, y pensando en ella bote toda mi leche.13. Higiene Personal: Se lavo después de tirar14. Besos en la Boca: Naaaa15. Precio: 30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip de Ancón17. Número de Habitación: Room 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable como siempre, aunque en su cuarto solo era luz blanca, pero Ami no me jode eso.19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro le pongo 8, cuerpo 7 y atención le dejó un 6, masomenos nomás.20. Comentarios Adicionales: La k más me gustó del local era la veneca k limpiaba las mesas, logré tomarle foto, rica la CSM. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No puedo ver las fotos k subí.... Tamare. No puedo ver las fotos k subí, putamare....!!!! ?
Sasuk3 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Alguien sabe su paradero???
Publicaciones recomendadas