Jump to content

significado de tatuajes de una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

varias caseras mias o kines con las que tuve siempre han tenido tatuajes muy particulares, la mayoria siempre tienen por atras de la cintura como tribales o dibujos de animales, rosas etc , otras tienen significado de nombres en las espalda o en los brazos. segun algunas me han dicho que son como proteccion para los mala suerte que traen algunos parroquianos o lo hacen por moda. ustdes que opinan hermanos a que se debera

Publicado

Yo una vez escuché que los cafetales o proxenetas las tatúan y las llevan con un brujo para untar la en la lujuria .... Era una entrevista de Colombia o México a una prostituta creo ( no tengo tanta memoria )

Aunque acá eh visto nombres de personas  sus partes , seguro un men q se las ilusiones solo por caché , luego se aburrió y se fue.

Publicado

Una cosa es la simbologia inmersa en los tatuajes que es tan diversa como los tipos de kines, y variada como las personalidades de las mismas, las rosas, tribales, aves, simbolos diversos; hasta se hacen letras en chino, u otros idiomas que no hablan; creo que la vida de las putas no es nada facil supongo que estas estan plagadas de sufrimientos y miserias; los tatuajes supongo que van simbolizando un evento particular que tiene un significado particular para ellas, nombres de sus hijas, de sus chulos, etc, etc.

La mayoria de las kines con quienes me he atendido han tenido tatuajes es como algo caracteristicos de ellas, tan solo recuerdo un par que no tenia ninguno.

Publicado

La mayoria de putas que se han tuneado tienen tatuaje, por ejemplo * las que se han puesto culo, a la altura del coxis tendras tatuaje para tapar la cicatriz de la calona.

* las que se pusieron tetas vas a ver en la parte inferior de su seno tatuaje.

* las que se hicieron la lipo tambien tienen tatuaje, algunas en la espalda otras en el abdomen al cortarse la piel, depende del tipo de cirujano pienso yo.

* tatuajes porque tienen cicatrices y como su cuerpo es lo que jala, lo  ocultan.

* otras el nombre del marido, imagino como señal que le es leal.

* otras de sus hijos por ser madre solteras y el nombre de sus hijos el verlo como que les motiva.

*  aqui ya las amantes de los tatuajes.

Descarto esa hipotesis para la mala vibra.

Bien sabemos que cuando una cacha sale relajado, yo en particular como si me liberara de una carga de la chamba que hasta llego a mi casa con un sueño rico. Imagino que las putas se cargan de ello de nuestras cargas que por eso algunas se hacen su limpia o webadas asi.

Saludos.

Publicado
hace 9 minutos, Piurano18 dijo:

Yo una vez escuché que los cafetales o proxenetas las tatúan y las llevan con un brujo para untar la en la lujuria .... Era una entrevista de Colombia o México a una prostituta creo ( no tengo tanta memoria )

Aunque acá eh visto nombres de personas  sus partes , seguro un men q se las ilusiones solo por caché , luego se aburrió y se fue.

Ya que mencionas lo de la brujería, puede ser cierto ya que la prostitución es un resultado de un trabajo que una mujer le hace a otra (ya sea por celos, envidia o que las atraso) ... Casi todas las kines con las que estuve tienen una vida muy difícil (en lo personal y económico) incluso a pesar de tener varios clientes y algunas de ellas brindan buena atención siempre están aguja y nuevamente recurren a la rutina

En el caso de los tatuajes, cuando estuve de paseo por Colombia, eso justamente menciono un men que hace tatuajes.. Que mucha gente lo hacen para protegerse de malas vibras en especial en la zona de la donde conecta la espalda y el cuello, en la zona del arriba de la nalga.. Y también se colocan piercing de acero en el ombligo

hace 16 minutos, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

La mayoria de putas que se han tuneado tienen tatuaje, por ejemplo * las que se han puesto culo, a la altura del coxis tendras tatuaje para tapar la cicatriz de la calona.

* las que se pusieron tetas vas a ver en la parte inferior de su seno tatuaje.

* las que se hicieron la lipo tambien tienen tatuaje, algunas en la espalda otras en el abdomen al cortarse la piel, depende del tipo de cirujano pienso yo.

* tatuajes porque tienen cicatrices y como su cuerpo es lo que jala, lo  ocultan.

* otras el nombre del marido, imagino como señal que le es leal.

* otras de sus hijos por ser madre solteras y el nombre de sus hijos el verlo como que les motiva.

*  aqui ya las amantes de los tatuajes.

Descarto esa hipotesis para la mala vibra.

Bien sabemos que cuando una cacha sale relajado, yo en particular como si me liberara de una carga de la chamba que hasta llego a mi casa con un sueño rico. Imagino que las putas se cargan de ello de nuestras cargas que por eso algunas se hacen su limpia o webadas asi.

Saludos.

Cierto HDL, justamente fui con una muy creyente de esas cosas antes de la faena siempre me hacía masajes desde la cabeza hasta los pies según ella para expulsar las cargas negativas como unos 15 minutos... De allí ella pasaba al mamey y al cache... Jaja 

Publicado

Una vez estuve con una canina con muchos tatuajes y le pregunte el significado de algunos, y eran frases motivacionales en español y en ingles, como "inquebrantable" o  "valiente", quizas para recordar q tienen q segir adelante a pesar de lo dura q es la vida.

Publicado (editado)
hace 10 horas, ThanosKiller dijo:

Ya que mencionas lo de la brujería, puede ser cierto ya que la prostitución es un resultado de un trabajo ...

mucha gente lo hacen para protegerse de malas vibras en especial en la zona de la donde conecta la espalda y el cuello, en la zona del arriba de la nalga.. Y también se colocan piercing de acero en el ombligo

Has descrito a la kine colombiana que me atendía, justo tiene tatuaje en la zona de la espalda y cuello al igual que arriba de la nalga. Ya la última vez que la vi se le veía horrible sentí que me comía a una delincuente porque de niño había un vecino que tenía unos tatuajes así y era un ratero.

Yo pienso que debe ser un sello de su cafetal, pero lo que narras es algo nuevo que he leído y tiene mucho sentido así que si regreso ya sabré que ella tiene ese tatuaje para que yo no le pase mi mala vibra.

Editado por JuanSheput
Publicado
hace 12 horas, norman stansfield dijo:

varias caseras mias o kines con las que tuve siempre han tenido tatuajes muy particulares, la mayoria siempre tienen por atras de la cintura como tribales o dibujos de animales, rosas etc , otras tienen significado de nombres en las espalda o en los brazos. segun algunas me han dicho que son como proteccion para los mala suerte que traen algunos parroquianos o lo hacen por moda. ustdes que opinan hermanos a que se debera

cada quien se hace un tatuaje por que le da la gana, no tiene que haber necesariamente un significado.

tema ocioso.