Tony Soprano Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciada, se le ve seria, pelo negro2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, no barriga pero si los rollos al sentarse osea lo normal, senos pequeños y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un tatuaje en el hombro izquierdo, creo que era un nombre, no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de una pieza y lenceria abajo9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, apenas se sentia10. Sexo anal: me dijo que no11. Mamada: normal, apenas para levantar al muerto12. Relato del Servicio: la vi subiendo las escaleras despues de que botaba a su cachero y se le veia rica, la segui, breve consulta y para adentro, con el bikini se le veia bien, ya cancelado me pidio que me desvista y empezo con el oral, ya fierro se monto un rato, chupada de limones, perrito, misionero donde me empezo a apurar, no quiso poner piernas al hombro asi que le dije doggy al filo de la cama y le di duro hasta botar la leche..13. Higiene Personal: normal, se limpio con paños humedos14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 soles + 2 tu entrada pero solo ense;en una moneda de 2 soles a la puta y cuando les diga que pongan la moneda en la caja hagan el cambiazo con una moneda de 10 centimos, las ultimas veces que fui les deje una huacha en la caja xD16.Telefono / Anuncia / Local: cariños17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6 raspando, no me dejo castigarla a gusto y me empezo a relojear a los 11 minutos de haber entrado20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
laiguana Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 esta flaca se le ve a leguas que es relojera y aburrida , si la e visto un par de veces a la flaca.
Publicaciones recomendadas