Jump to content

Nicol, veneca semi milf

Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: su cara es rara, parece que se hizo arreglos pero no quedaron naturales, pelo negro algo largo

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no hay mucha cintura pero no hay rollos, ligera barriga, senos medianos tirando para grandes pero son operados y quedaron marcas debajo de la teta

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo mediano, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short negro con bolitas y un top blanco que le resaltaban las tetas

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: normal, me dejo atorarla y continuo a mi pedido

12. Relato del Servicio: la vi parada bailando sola, le hice la consulta y decidid entrarle,  ya adentro sabia que mi tiempo era limitado asi que al toque le meti mano un rato mientras me desvestia, ya calatos la chupo un rato, ya fierro empezamos en vaquerita, la jale hacia mi para chupar tetas pero se me queria alejar, pasamos piernas al hombro, misionero con besitos en el cuello, me decia huevadas como que rico que rico, todo para hacerme botar la leche, pasamos a doggy, le quise jalar el cabello pero no se dejo, le puse las manos atras y la sujete, le quise meter la pinga en el culo pero me dijo que no, volvimos a vaquerita y para terminar doggy al filo de la cama

13. Higiene Personal: ok, uso paños humedos y me regalo uno para limpiarme

14. Besos en la Boca: me dio un pico y al final abajo nos quedamos conversando un rato

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuartucho para cachar, no hay ni sabana ni tacho para botar el poncho asi que cuidado con caminar sin tabas aca...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 hizo su chamba y no me jodio lo cagon son los cafichos que joden con el tiempo ...

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

Publicado
Domingo 11 Nov medianoche noche tirando para lunes
1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.58-1.60

4. Color de Piel: clara no llegando a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/cero/ricas tetas siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/buen culo/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una pequeña cicatriz de embarazo que ni se nota.
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean y blusa azul
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Buena mamada 
12. Relato del Servicio:
Vine por primera vez con mi causa del molino rojo y entramos para ver el material. Habían como 10 flacas, mayoría venecas pero no pasaban nada a excepción de 3 venecas. Nicole, Thalía joven rica de 20 años y otra flaca de jean que tenía culazo. Elegí la primera xq me dijo que no me apuraría y nos podíamos quedar 15-20 ya que máximo son 15.. entramos y no quería perder tiempo.. de frente chupada con pre hasta levantar al muchacho.. filo de la cama,misionero donde chupaba sus tetasas q ricoo carajo.. en 4 q rico csmr .. no me aguantó y de nuevo misionero para acabar y la vive la flaca .. me decía cosas para seguir dándole duro... Tocaron y empecé a concentrarme y luego de 3 - 4 minutos botè la leche.. me dió su cel y tengo de Thalía .. tbm me dijo que tiene 2 hijos pero no parece porque está bien rica..
13. Higiene Personal:
Nada extraño,se limpió
14. Besos en la Boca:
Le pedí Picos mientras estábamos misionero y normal
15. Precio:
45 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Joden nomás a los 15 minutos al menos no me apuró la flaca hasta ahi.
19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10
20. Comentarios Adicionales:

Recomendable en serio.. la mejor kine con quién he tirado por cuerpo y porque vivo el cache.. volveré por ella seguramente y Thalía.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
De perfil tiene m cara alargada es simpática cabello lacio 
2. Edad:
Le pongo sus 27 aprox
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene una cintura normal barriga al centarse senos ricos grandecitos y duritos ojo no a todos se los deja chupar ni besar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No Es tan Caderona culo la verdad que no tiene buen culo pero se mantiene piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé que tenía alguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un escote blanco que se le notaba las ricas tetas que tenía y un short jin y chupando su chupetin 
9. Ajuste Vaginal:
Regular se hecha como mierda de lubricante 
10. Sexo anal:
No le pedí 
11. Mamada:
Regular sólo hace gp pero una ves 
12. Relato del Servicio:
Bueno plan de la 12 creo page mis 3 Lucas al feo de afuera subo como siempre sábado harta gente harto sapos bueno hize mi seguimiento con varias putas consulte y todos frías csm hize un stop haber quienes bajaban y algunas buenas entonces nada me Di cuenta que muchos hermanos le consultaba a esa flaca llamada nicol y nadie iba ya por último para no irme desanimado le consulto como estaba ella a mi delante le cojo de la cintura y delicadamente le digo Hola bebé con con besito en su cachete sobre tu servicio Y me dice lo que le dice a todos luego hable un rato y le hize el habla para soltarla después fui al baño regrese y de nuevo le dije para ir y sin más fui subi 
Empecé quitándole su blusa y le chupe las tetatas que tenía que rico me dijo que no sea muy tosco ok lo toque suave con beso una que otra mordida luego ya fierro me lo chupa antes de eso me pasa unos trapitos húmedos para limpiarme en fin siguió lo chupo normal hizo su gp así que primero le Di parados en la puerta como siempre luego fe perro en la cama se puso en perro con una quebrada de cintura a la mrd quería terminar hay nomas pero luego la cambien a misión y chupe sus tetas nuevamente la flaca Se exitaba me empezó a besar el cuello algún rose entre los cachetes nos les miento quería besarla pero me contube ella fácil que acepta seguimos luego de costado y como siempre la llaman para que termine bueno ya sabía le dije para terminar en perro aceptó y aplique rápido y se me empuje con una pierna enzima y zazzzzz toda la milk 
13. Higiene Personal:
Se pasa su alcohol y todas las muerdas que tiene además ella lleva colcha para el mate 
14. Besos en la Boca:
No nada por la calentura tal vez 
15. Precio:
45+ 3 del feo de afuera 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas - grifo 5
17. Número de Habitación:
Tercer pizo Cualquiera que este libre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo no había tacho pero afuera hay un webon que limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 el primer 7 de año nuevo se lo ganó 

Si volvería la flaca es buena onda siendo venezonala hablamos luego y bacán me dijo que hay clientes que son muy atrevidos primero que no saben preguntar por el servicio por eso así nomas monse quita la ropa ni se deja chupar los mangos en fin dijo que le caigo bien y aplique le saque más info incluso 

Bueno hermanos saludos fue mi primera visita del 2019 a ese chongito se que mejorará ya estamos atracando el año 

Hubo una bronca un hermano faltoso le metió mano a esa chica y por eso el vnzlano moso salto y lo botaron 

En fin  saludos 

• 4 months later...
Publicado
Domingo día de la madre, quise ir a dejar mi presente por su día jaja primero fui al Kamasutra habían pocos cuartos ocupados las q pude ver hasta las webas la gente entraba por no haber ido en vano, el barrunto similar solo vi 2 kines más hielo, en el divas tbm pocas kines le entre a esta flaca porque es blanca y se vía rico esas tetazas que ya las saboreaba jaja

1. Tipo de Rostro: simpática no parece veneca, claro la típica cara de chimpancé 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, algo, poco no jode, tetazas rico rico lastima no deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo regular no hace juego con esas tetas, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top

9. Ajuste Vaginal: por ratos

10. Sexo anal: no quiso tmr

11. Mamada: en algo ejerce cierta presión en la cabeza q se siente rico no gp no bolas

12. Relato del Servicio: arriba preguntas de rigor al inicio estaba sería luego se suelta un poco nos desnudamos al comienzo quería pulsearla un poco esquiva quería chupar esas tetazas y no me dejo tmr pone el condorito y se lanza con la Mamada luego se hecha al borde en misionero me unta como mrd de lubricante y se la meto no hay mucho ajuste por no decir nada la cama hace un ruido d emrd parecía q en cualquier rato se rompe jaja le sigo dando finge los gemidos cuando el lubricante se va desaparecido se siente más ajuste le pido que se suba allí le intento chupar las tetas y nada csmr agarrarla si quiera tmp así que le pido q se mueva sapito lo más rico luego se mueve un poco más, más floja asi q me muevo y entre movimiento le agarro las tetas que rico se sentía encima que rebotan me empiezo a arrechar la pongo en perro y aquí si me desquitó me pide más suave y no hago caso le agarro de las caderas y le doy parejo un poco que se quiere safar le digo q ya termino y plapp jaja al final le sale aire de la concha jjajaa parecía eructo me conversa un rsto y chau

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 

17. Número de Habitación: Cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6