Jump to content

Rosita, veneca Hostal el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media chancada, tenia unos lunares en la cara, pelo negro algo largo, no le gusta que se lo jalen

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura formada, barriga chelera pero no es tan rochosa... senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen culo pero algo fofo, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, solo los lunares en el pomulo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga celeste, sosten y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: si lo da por 20 soles mas

11. Mamada: normal, para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: primera vez en este chongo y no habia mucho material, le entre una conversa de un rato y empezo a mandar saludos, ya fierro la hice cabalgar, chupada de tetas, doggy donde se le arma un buen culo, misionero, piernas al hombro, doggy de nuevo donde le pedi el asterisco, piernas al hombro pero dandole por el culo y para terminar doggy nuevamente por el culo, para que aguanto castigo la veneca

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles + 20 el anal + 1 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Salvador

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con baño, pasable para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 no me jodio mucho con las poses y no me relojeo solo cuando le estaba dando por el culo queria que acabe rapido pero igual se dejo castigar, ya el caficho gordo que estaba sentado como una madre empezo a joder un poco a los 20 min pero igual ....

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, ScHoolboy Q dijo:

6,5 no me jodio mucho con las poses y no me relojeo solo cuando le estaba dando por el culo queria que acabe rapido pero igual se dejo castigar, ya el caficho gordo que estaba sentado como una madre empezo a joder un poco a los 20 min pero igual ....

Mi rank es lo mismo sólo que no le Di por el culo por que no pregunte 

Publicado

bueno el salvador fue ya casi el ultimo sitio que fui por que despues de este me fui al wise pero en nada 

asi que me atendi con rosa sin mas hay va el rankankan

1. Tipo de Rostro:
tiene luneas en la carita en su quijada es simpatica cabello amarrado negro
2. Edad:
le calculo sus 30 aprox
3. Talla:
es casi alta llegando a los 1.68 apro o 1.65 promedio no soy bueno en eso
4. Color de Piel:
blanco a trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada todo bien cenos medianos caines barriga si se nota pero no incomoda tampoco aparece cuando esta parada solo al sentarse 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita buen culo durito si pero rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con ropa interior verde creo o turquesa oscuro por hay
9. Ajuste Vaginal:
regular 
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
nomal se entretiene 
12. Relato del Servicio:
entre no page nada me abrio la puerta una flaquina media cresa con ropa de baño se le veia bien solo que muy fria cuando le consulte el resto de germas hay maso bueno era ya mi tercer polvo si entraba a ca estaba dudando asi que dije ya mrd a darle entre todas las putas esta rosita era la que me parecio buena onda aun que en la consulta la note algo fria pero que chucha todas me hablaban igual a si que le entre 

bueno me pele en una entonces la empece a puntear y después ella se arrodillo a resarme y a jugar con la verga lo chupaba bien después la pinga no se me paraba pero csm lo chupo tanto que bueno se levanto después que este fierro le di de costado regular el ajuste pero buena pose le di hasta que me canse y le dije móntate la flaca no se  movía como pensaba que lo haría así que yo empece darle luego invertido y hay si se sento y que rico luego en perro joder déjenme decirles que de todas las putas esta germa se puse en una pose pero que pose ptmr en perro se quiebro total y que rico me la cogi buen rato en esa pose que le di sin para buen rato y el pata toco la puerta ella me dijo concéntrate que ya es tu hora le dije pucha que así es ya bueno seguí y seguí hasta que me concentre bien y solté la poca leche que tenia csm me dejo seco la germa 
13. Higiene Personal:
ella se lavo en su baño y se hecho unas crema ami solo me dio papel y me fui a lavar en ese baño 
14. Besos en la Boca:
nicaraguas 
15. Precio:
30 lucas varataso 
16.Telefono / Anuncia / Local:

hostal salvador al costado de un grifo 
17. Número de Habitación:
cualquiera creo no vi esa vaina estaba ella al frente de la tia que todos hablan 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por todo 
20. Comentarios Adicionales:

voy a volver a tirármela ya que tenia la verga bien usada después de 3 polvillos no lo disfrute del todo 

después fui al wise y hasta las huevas si comparo este telo y el wise este gana por hoy que fue domingo el resto de los días no se como estará el menú

saludos