PAOLO MALDINI Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: guapa de rostro cabello Crespo y algo pintado 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre unas mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: brasier azul y calzón con encaje negro 9. Ajuste Vaginal: en algunas pose 10. Sexo anal: no consulté ( algo raro en mi ) 11. Mamada: buen mamey 12. Relato del Servicio: bueno tenía pensado entrar por otro lado en el 33 q estaba rica pero al final llegue por aca y me convenció nos calateamos me dijo q ponía pasar mis manos por donde quería asi q en one le metía más dedo a su cucaracha empezó con el mamey y seguía con los dedos en su cucaracha de ahí la puse en perrito luego cambiamos de costado de ahí ella empezó a cabalgar y para terminar al filo de la cama hasta botar todo el quaker 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejas 17. Número de Habitación: Room 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local limpió 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buen polvo como para regresar más adelante 1
Publicaciones recomendadas