Elburras Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Bueno llegue a la colmena donde pago 3 soles entrada incluyendo el parqueo, así que hago eso mejor ya que si voy al frente son 2 parqueo así que x 1 sol, aseguró entrada acá, aunque ese día que fui no valió la pena en fin. Esta atención es del día jueves 08 1. Tipo de Rostro: simpaticona, ni fea ni bonita, la verdad que para describir a las flacas soy malo en ese punto 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: 1.65 facil 4. Color de Piel: trigueña tirando para morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita pero no gorda, su buena cintura tiene, barriga un poco pero no incómoda para nada, buenos seños grandes y no están tan caídos como se espera por unos de ese tamaño. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una pantaloneta esas como de licra, y su top, donde se veía buen culo y tetasas 9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: le hice la consulta y me dijo si me das 60 lo hago por qué duele, solo me reí y le dije mucho al final me dijo hasta 50, solo servicio normal le dije. 11. Mamada: buena se toma su tiempo, lo trata con cariño y levanta bien el muñeco. En la puerta le dije que entraba pero si me hacía un buen oral, y me dijo que ya con rusa incluída y así fue. 12. Relato del Servicio: bueno como lo mencioné antes me hizo la mamada respectiva relata arriba, luego se subió donde cabalga bien, la pegue a mi cuerpo y me prendió un ratito de esas teteras, luego la cambie a perrito donde tenía un culazo csm le di buen rato y decía palabras arrechantes y tb como le pagué con 2 billetes de 20 me dijo dame por el culo por los 40 soles pero no atraque en fin, la hice poner boca abajo le seguí dando y antes de venirme la puse en misionero de nuevo donde le di con todo y la flaca empezó a acariciarme y salio el lácteo. Te saca el condón y te da papel, alcohol. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: seguro que no y no intento eso 15. Precio: 25, de vuelto me dio 10 noma se quería quedar con 5 de propina, pero me le puse serio y me devolvió los 5 y me fue, se quedó media descontenta por qué no le dejé los 5 jajaajjajajaja 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación:19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le coloco, en ningún momento apuro, atraco todas las poses, amable 20. Comentarios Adicionales: buen polvo pero no volvería a menos que no encuentre nada más, ese día iba a probar a Milena del 50 pero me ganaron y como estaba apurado me metí con esa canina que me coqueteo cuando pasaba x su cuarto y me acerque hacer la consulta. No encontré un post de esta puta así que imagino que no hay, si lo hubiera lo unen porfa.
The Edge Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: a mi gusto es bonita / cara redonda de facciones finas, dientes perfectos ojos grandes, simetrica, pelo lacio, nariz perfilada / cara de otro cuerpo2. Edad: 253. Talla: chata 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura tipo kion, pero como aun es joven pasa / es cuadrada / tiene algo de barriga pero no molesta / senos medianos a grandes ya caines por el uso con pezon marron6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas medianas / culo carnoso pero no muy formado, en pera no se le ve redondeado pero si provocaria tubearla / piernas medianas,7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz enorme de cesaria en la barriga de extremo a extremo8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll negro9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en pose de costado10. Sexo anal: dice que si, pero arruga, es mas no quiere que la dedeen, pero ese * esta reventadazo11. Mamada: mamada cumplidora hasta pararla12. Relato del Servicio: hable con esta hembrita en la puerta y ps decidi entrarle, luego de una charla breve ps empezamos a desvestirnos, luego de eso ps la tocaba en todo su cuerpo mientras ella se puso a mamarla de rodillas y luego sobre la cama de costado, luego de ello ps empezamos en misionero se la empuje hasta el fondo y la bombeaba a ritmos rapido y lento por un buen rato, y ps le metia una mamadita a los senos de paso que son atractivos pero ya medios caines, luego de ello ps la puse en perrito y ps trate de dedearla para un testing haber si soltaba porque uso si tiene a simple inspeccion y ps no queria, hay vi que cintura y espalda son de la misma dimension, fue breve para no des excitarme la puse boca abajo y ahi tb le di con fuerza y tb tiene mejor ajuste, ya de ahi, ps la puse de costado y encontre que raspaba bien la acomode la abrace agarrando sus senos y ps la kine me miraba contenta mientras la bombeaba, para terminar le di a velocidad y ps feliz , es sumisa en las poses tu le indicas pero no trato de pareja13. Higiene Personal: ok, sin olores raros14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: colmena (tambien tiene post en el 7)17. Número de Habitación: 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, solo agua de balde19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 aceptable, la salva su buen ajuste de vagina, que no relojea y que su cara es decente20. Comentarios Adicionales: Su post del 7: https://hermanodeleche.com/topic/38087-diana-cuarto-35/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Noviembre del 2018 por Piu57
Coutinho Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 9 minutos, Piu57 dijo: Su post del 7: https://hermanodeleche.com/topic/38087-diana-cuarto-35/ Bro, esta es otra flaca blanca de trato monse, culo regular pero un poco flácido, mira las pics 1
The Edge Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 41 minutos, Coutinho dijo: Bro, esta es otra flaca blanca de trato monse, culo regular pero un poco flácido, mira las pics @Coutinho gracias por la correccion, esta no es la Diana del 7, ya que esta Diana de la colmena no tiene los lunares de carne en la cara, se el parece en algo pero no es, es otra kine 1
medranus Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 (editado) Esto fue en sábado Solo la paraguaya y ésta chica pasaban, pero esta tiene un culo semiparadito y primera vez q lentro 1. Tipo de Rostro: pasable / cara redonda con algunas facciones finas, ojos grandes, simetrica, pelo lacio, nariz perfilada 2. Edad: 25 3. Talla: chata 1 y media 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura tipo kion, pero como aun es joven pasa / es cuadrada / tiene algo de barriga pero no molesta / senos medianos a grandes ya caines por el uso con pezon marron 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas medianas / culo carnoso pero no muy formado / piernas medianas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada no tenia lentes :v 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y zolcan negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: dice que si, pero arruga, es mas no quiere que la dedeen, pero ese * esta reventadazo 11. Mamada: mamada cumplidora hasta pararlay ponerla como Broly 12. Relato del Servicio: No había nada rescatable y me animé por probar esta chica, y me desvestí y me hizo sentarme sobre la cama de masajes :v y bueno comenzo mandando salu2 y nad amal pasa lengua y succiona bien y luego se mandó con sentones da gusto ver ese culito luego cambio mirando para delante en la misma silla en forma de m de masajes no sé como se llama, la panocha de la chcia se veia recontrausada no se ve tan bien, luego nos fuimos a la cama y empezé a darle perro por un buen rato, me pegué q no quise cambiar de pose y ahi mori. Me quitó el pre y me dio papel y me cambié y THE END. 13. Higiene Personal: ok, sin olores raros 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, por lo menos barren xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.999998/10 aceptable, la salva su buen ajuste de vaginal, que no apura y que su cara es decente y pasable 20. Comentarios Adicionales: La sugiero, siento no haber probado esta mujer antes pero es se salva. Editado 11 de Enero del 2019 por medranus Dicen que tiene cicatriz pero no recuerdo haber visto algo de eso, no tenia mis lentes :v
marquito19 Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: morena delgada tipo chola simpatica 2. Edad:unos 27 seguro 3. Talla: 1,60 con talcos se ve más alta 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura , barriga uno rollo chico, 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:para con su pantaloneta roja u otro color mayormente roja que se le ve piernona y culona 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: por cumplir , apenas la chupa , no visita esferas menos de un minuto 12. Relato del Servicio:fue de hace dos días este servicio , llegué de noche al local ,había cuarto cerras y cuando pase x este cuarto la flaca te quita el ojo se hace señas como para animarte bueno me acerque pregunte , me dijo que sin apuros todo , que le besaba todo , ya adentro , me.pidio que le pregunté si le canceló por adelantado o al último a lo que le dijo como quiera , entonces preferí pagarle al último sus que defrente mejor me acerque para paletearla un rato quererla tocar , a lo que me dijo defrente que me saque la ropa , no me dejó hacer algunos previos :( . Bueno me saque la ropa y ella altoque se sacó la ropa también , me dijo que me acueste, me puso el pre defrente y comenzó con el oral solo por cumplir . Luego se subió monto mirandome no se sentía ajusta , quise chuparle las tetas me dijo que no , que si quería que serían 5 soles más , a lo que le dije que no , estuvo un rato montando un minuto y me dijo en perrito , y aquí se me bajo , le Vi su culo con tipo granos tenía como tipo piel naranja , y además tenía bien descuidada su piel como manchas negras de suciedad o algo así , pero así q me concentre y ya terminé , seguro x eso para con pantaloneta la flaca hasta la webas , además es como si te cacharas una muñeca inflable ,no gime nada ni te dice nada ,como que te deasima para que acabes rápido y te vallas y peor que está bien feo ese culo pasa nada plata al agua 13. Higiene Personal:no se lavo ni nada se pasó un paño enfrente mío y se puso otra vez su ropa 14. Besos en la Boca: ni idea 15. Precio: 25 so 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si está a ordenado el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 sería no me gustó el cuerpo descuidado y encima la atención , me dijo afuera una cosa y adentro quería 5 más por las tetas 20. Comentarios Adicionales:pasa nada con esta flaca , l en la puerta si amable y todo pero adentro cambia la cosa , te pide 5 soles más si es que le quieres chupar las tetas como si fuera bien bonita la csmr aparte que ese culo en perrito tmr me las bajo todas por eso ahí nomás acabe y me fui . Ya les digo hermanos se puede ver de afuera a la flaca bien cuerpona culona pero adentro desanima ya cuando ves bien su cuerpo y su trato de muñeca inflable
Publicaciones recomendadas