Jump to content

Karla cuerpito de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es joven coqueta de mirada seductora ojitos bonitos

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es flaquita  pero ahora tiene añgo de guatita al sentarse  no se cuida mucho
6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito piernitas deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: pirsing en el labio inf..tiene dos tatoo uno en la teta derecha de un corazon y otro en espalda altura del hombro izquierdo es un piolin  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal: siii ajusta rico

11. Mamada: e recibido  mejores 

12. Relato del Servicio: llegue plan de las 3 pm bo habia hermanos todo tranquilo la vi al entrar me fui al baño y revice los cuartos  y decide por ella bueno la conozco desde hace tiempo cuendo era tiernita y solo hacia salidas caia al acogedor solo a veces por temor a la batidas ......bueno le entre despues de una pequeña conversa me reconcio y aqui la cosa mejoro primero me dijo no chupada de tetas igual me dijo en el bada y no insisti pero esta vez le dije pero si antes me dejabas .....se rie me mira ...okkk pero despacio sii luego de la chupada auque se la traga toda es la mejor que e recibido  se echa en la cama me abre las piernas y al meterleso sinti un calorcito en su cochita que me puso mas fierro asi estuvimos un rato luego perrito y full cachada la puse la filo de la cama y la cachaba despacio chupando con delicadesa sus  pequeñas tetitas  la volvi a poner perrito y ya no soporte y le metie el dedo al culo y me dice tu ya sabes que cueta mas me pidio 30 soles y no se queria rebajar y final atraco 20 y a sacar oro ...asuuu que culito apreton  estuve casi 10 minutos  full tubo hasta que se vino bien rico ver ese culito chiquito con mi pinga metiendose que morbo la quise sacar de una y no pude p.t.m me quedo muy ajustado ...me cambien nos despedimos  y hasta luego!!!:haha::big_smile:

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no ....tiene pirsing ... 

15. Precio:37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor

17. Número de Habitación: primera a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen todo hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 muy a pesar de que es amable y no conocemos hay puntos donde puede mejorar  

20. Comentarios Adicionales: no esta segura si se quedara mucho tiempo por lo pronto  estara ahi ....ahhhh deben mejorar la infraestructura del local ese techo parece que en cualquier  momento se cae esta apuntalado por palos !!!