Jump to content

JULIANA - MIS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable, pelo lacio y algo ondulado de color negro con castaño, 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigeña quemadita suave agradable al tacto

5. Contextura / normal
Cintura / si hay
Barriga / casi nada de rollos
Senos: pekes a medianos 

6. Caderas / regular
Culo / bonito en doggy
Piernas: si hay carne para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanco con rayas negras y solcan negro se le veía bien

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: no

11. Mamada: cumple con levantar la pieza

12. Relato del Servicio: le hice la consulta no me convenció del todo pero como estaba apetecible quedamos para dentro a probar a la nena le doy su cheque y listo fuera ropas me pone el poncho cumple con ponertelo duran se unta con gel y primero en doggy le doy su sobadita a su delicioso culito  para fundirla que ricura le agarro de las caderas y se lo meto a regular revolución , cambiamos ella arriba sabe moverse me hizo gozal aproveche para agarrarle ese ass durito la cintura le pedí que se volteara para verle bien su culei y agarrarla chesu esa pose si que me puso calentón ya tenia la leche en la punta así que pedí al filo uyuyuy se lo meto fierro a fondo pero a regular revolución para acabar en misionero donde aproveche para darle besitos al cuello no llegue a mas, le agarre con fuerza y aumente las revoluciones y dispare la leche caliente y fresca una breve charla mientras nos vestiamos y Jalisco.

13. Higiene Personal: ella bien te pasa ph después del polvo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz

17. Número de Habitación: 222 2do. Piso no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: fue un cache cumplidor se queda según como le vaya servidos HDL.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado ojos regulares cabello largo y negro cara de chica tranquila no tiene cara de loba.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: de canela a trigueña su piel no es uniforme en sus zonas íntimas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada la cojuda/ si la tenía / algo que no incomoda / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a ese cuerpo se maneja  sus caderas nomas/ bueno agarré todo ese paneton/ buenas piernas de la hembra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una chica en una playa con cara de tranqui  sostén y  calzón fucsia 

9. Ajuste Vaginal:  bueno sin ser espectacular 

10. Sexo anal: -

11. Mamada: buena se toma su tiempo acaricia a la pieza le pone empeño 

12. Relato del Servicio: en la consulta algo fría la cojuda me ofreció lo que me gusta.

Para adentro presentación  oficial besitos.

Me pele como alma que lleva el diablo ella quedo en traje de Eva y yo su Adan y su paleteada respectiva casi se lo meto pelao a veces la arrechura te puede ganar.

Posteriormente ella se comió su plátano previamente  le puso el condon lo hizo suave hasta que la pieza estaba lista se tomó su tiempo y el tiempo de reacción de mi pieza  para entrar a su cueva.

Primera pose misionero le dí suave miemtras ella parecía disfrutarlo besitos a su rostro y cuello sin oponer resistencia que rico atiende Julianita.

Segunda pose costadito mientras le besaba esa espalda morena y metía mano a su entrepierna para un retrato estaría muy bien. Me imaginaba un espejo en el techo copulando con esta nena

Tercera y última le hice cabalgar me dio duro violadora y chau lefa.

Cabe señalar que cada pose por más que haya sido tres fue intenso y con paciencia la flaca no se quejo.

13. Higiene Personal: te limpia y te alcanza papel al final del polvo 

14. Besos en la Boca: no pero la tuve cerca

15. Precio: 20 bien  pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: si uno la ve en la puerta de su habitación no es una belleza pero lo compensa  con su atención.