Jump to content

Putas en el chongo que te miran con ojos tiernos y de como si la afanaras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, quiero expresar mi repudio con respecto a este tema.

Yo no soy de ir mucho a los chongos, pero las veces que voy que es 1 vez al mes y 2 a lo mucho hay putas que ponen una mirada tierna o sino e miran como cuando afanas a una flaca y ella te corresponde. Es obvio que todo es una actuación, pero en mis comienzos caí y las que te miran así son las que peor servicio me tocó. Ahora que tengo más experiencia me pasa a veces con la puta más linda del chongo que actúa así y ya en el servicio es una verdadera cagada. Pero ya voy mentalizado para no renegar y solo la bombeo y chau.

Una vez en cucardas estaba parado mirando el show y una kine blancona bonita en la esquina del bar estaba parada y me miraba todo el rato (esta historia no es para presumir nada, ok?) y me llegó al chompiras que la mande a rodar porque ya sé esa actuación, ni mas la vi jaja

Con aquellas kines que no hacen esa actuación y paran serias en sus puertas me tocaron de lo mejor, un servicio casi trato de pareja, conversadoras y hasta algunas me dieron sus nros.

Este tema es a modo de un consejo para quienes empiecen en este mundo, y tu hdl como sobrellevas esas actuaciones?O realmente si te salio bien la atención?

Publicado

Esa actuacion es falsasa, esto solo es un negocio, ellas me ven como un negocio, yo tambien las veo como un negocio, antes me hacian caer mas las kines, ahora trato de pactar bien y tambien me guio por su voz, algunas te engatusan en la puerta melosamente, generalmente son malos polvos, el otro extremo son las chicas mas bonitas del chongo q no necesitan dar buen trato porque siempre le van a entrar porque es bonita, ellas les consulto y se ve su frialdad, prefiero las  q ven mas sinceras y pregunto defrente en q consiste el servicio, el tiempo, como es su trato.

Publicado
hace 1 hora, JuanSheput dijo:

Hola, quiero expresar mi repudio con respecto a este tema.

Yo no soy de ir mucho a los chongos, pero las veces que voy que es 1 vez al mes y 2 a lo mucho hay putas que ponen una mirada tierna o sino e miran como cuando afanas a una flaca y ella te corresponde. Es obvio que todo es una actuación, pero en mis comienzos caí y las que te miran así son las que peor servicio me tocó. Ahora que tengo más experiencia me pasa a veces con la puta más linda del chongo que actúa así y ya en el servicio es una verdadera cagada. Pero ya voy mentalizado para no renegar y solo la bombeo y chau.

Una vez en cucardas estaba parado mirando el show y una kine blancona bonita en la esquina del bar estaba parada y me miraba todo el rato (esta historia no es para presumir nada, ok?) y me llegó al chompiras que la mande a rodar porque ya sé esa actuación, ni mas la vi jaja

Con aquellas kines que no hacen esa actuación y paran serias en sus puertas me tocaron de lo mejor, un servicio casi trato de pareja, conversadoras y hasta algunas me dieron sus nros.

Este tema es a modo de un consejo para quienes empiecen en este mundo, y tu hdl como sobrellevas esas actuaciones?O realmente si te salio bien la atención?

tema loser

Publicado

Es parte de su role de actuacion para que le entren, claro la mayoria te estafa y lo gracioso es que las serias aveces te dan un mucho mejor trato como tu dices. Apesar de post, al leer tu titulo pense que se referia a kines que te miran asi para "enamorarte" por ejemplo para que sea tu casera y siempre le entres apesar de que te de buen servicio lo cual tambien repudio o no me gusta, normalmente safo a tales tratos.

• 1 month later...
Publicado

Es que a mi esas miradas me la dan durante y despues del acto, asi hay satisfaccion, si te la dan en la puerta es solo para engancharte y estafarte, una artimaña que los mas experimentados conocemos de sobra, pero hay algunos que nunca aprenden ... y continuan atracando una y otra vez, depende ya de cada uno...