savarese Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, alargado, pelo nero 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarrada / yes / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / maso de carnitas / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, x nuca, en cirunta ......... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros 9. Ajuste Vaginal: lig. selvix 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: pasando por el 1er. corr. la vi sonriente y eso me jalo en test aprobo y pa dentro, le rasmille su popotito pa calentar motor y seee colabora sin chistar pintaba bien el matatiru, que en one me hace el mamey ricolino ya en erecto empezamos en rintintin y previa lubricada se lo ensarte ricolino melas y mordelon le di durotan y parejo al ratico cambiamos a paticas al hombro ahi ya me despache con tuto el arsenal jalandola al bordero del catre y no pare hasta quedar flay melas, el aseo de ley y safe jueliche, adio. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: room 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se brinda bien la bandida, de hecho se dara el repase, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2018 como ya prontito se termina el este 2018, me puse en modo repeat y como no darle su repase a esta canina la note sin cherokas y volvi a degustarla ahi lo cruxial. 12. Relato del Servicio: depois de salir del anterior caxe estuve reconociendo el changarro y naa pocas kines y repare en esta bandida la vez anterior fue ricolino y sin murmullos x el time que ipso facto le entre, ya con los harapos fuera, me da un mamani ricolino que reacciono el tuerto y ya en guardia previa lubricada se lo incruste en one rintintin es la pose elegida es que es piltrafita y se acomoda ahi exactly, me banqueteo como hambriento viendo como se come el gusano y variamos a costa rica es que la cirunta estaba un tanto machacada del anterior caxe y prevenir antes de lamentar y le di suavena nomas hasta botar la lactosa xevere caraj... no hay quejas ni murmuraciones, alaoz venaos.13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Número de Habitación: room 0418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: fue buono el repase colaboradora y sin murmullos si asi fueran algunas que se botan x el solo hecho de ser y tener buena figura, no pagan melas, adio cherokas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Publicado 18 de Junio del 2019 pasando x este changarro la volvi a meter reja y ahi lo cruxial:12. Relato del Servicio: no ataba ni destaba naa y me tope con esta canina en parlei tutto claro y fast pase a reconocimiento de su colpito estaba mas armonioso con sus curvas y en cuclillas se cepilla su boquichi le atoro suavena un par de tokes a su gargy y logo me recuesto pa que jinetee un momento , al ratico cambiamos a rintintin ese popotito esta carnosito y le sigo zumbando su chepita, para logo en el point maximus del saborrr aplikarle la ley de murphy ricolino la taladrada complikeicion pero se goza + , al ratong se me vino el huaycoloro, el aseo de rigor y me jale secoton, alaoz.13. Higiene Personal: clarinete14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Número de Habitación: 0618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: ya esta tutto dicho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Publicado 1 de Enero del 2020 @INDECISO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas