Jump to content

Sofía, veneca delgada y culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, rasgos de veneca. pelo negro corte Cristóbal colon

2. Edad: 22 aprox, quizás menos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culoncita con ayuda del bisturí, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, los mas notorios son los que tiene en el culo, es algo así como una hoja y cuervos volando alrededor o eran estrellas, no recuerdo bien pero son notorios, después tenía el nombre de un hombre en el área de la clavícula izquierda y varios mas pero eran pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén, resaltaba el culo

9. Ajuste Vaginal: acá si, como ajusta csmr, hace tiempo que no sentía un ajuste así en una puta, al menos con la concha

10. Sexo anal: no pregunté, no creo que aguante

11. Mamada: normal para buena, no tiene mucha técnica pero me dejó atorarla a gusto y le dio una lamida a mis bolas a pedido

12. Relato del Servicio: ese culito me llamaba de lejos, 3 preguntas y para adentro, le cancele, nos desvestimos y empecé con el paleteo, la flaca colabora, besitos en el cuerpo, chupada de limones, punteada y ya estaba fierro, me puso el poncho y empezó a mandar saludos, la atore un par de veces, hice que empiece en vaquerita, que rico ajustaba esta perra, fue bajando de a pocos, deje que se mueva ella primero, ya chapando velocidad yo hacía los movimientos, pasamos a misionero con besitos en el cuello, piernas al hombro donde no me aguanto que le de con fuerza, pasamos a doggy, que rico culo y la imagen de ver cómo se tragaba mi pinga mas el ajuste casi me cagan, le pedí piernas al hombro de nuevo, ahí si empecé a darle con fuerza, la flaca me pedía que pare, la voz entre cortada mas el ajuste me hicieron botar la leche

13. Higiene Personal: todo ok, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no, hubo un pico pero fue de mi parte, no lo rechazó pero tampoco los busco

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: cuarto 17 hoy domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, no me jodió con el tiempo, ni con las poses, se dejó atorar, todo aceptable, ojalá mejore la técnica y no agarre malas costumbres acá...

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:tiene su gracia, típica veneca simpática, cabello corto aunque antes la vi con extensiones 

2. Edad: 22-24 maso

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña,no hay barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares, culo cachetoncita pero tuneada, piernas flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares

Varios tatuajes, un revólver en la parte derecha de su vientre, estrellas o aves en todo el culo y otros más q no pude ver
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y tanga negros
9. Ajuste Vaginal:
Antes ajustaba porque no usaba lubricante, ahora ya aprendió y se mete un litro de lubricantes q deja poco ajuste.
10. Sexo anal:
No lo da aún según dice
11. Mamada:
Solo para levantar al muchacho, pésimo a mi gusto
12. Relato del Servicio:
Bueno como no había nada q llame mi atención, entre con esta veneca q es regular a la vista. Entrando un corto calentamiento y de frente se va a la mamada floja. Luego se puso de espalda y se la metí parásitos, un par de min en esa pose, luego se tiró en la cama y abrió las piernas para el misionero con algunos gemidos, luego me tire en la cama y le dije q montará y lo hice regular y ya comenzo a joder con el tiempo, con eso ya estaba asado ptm , le dije q se ponga en perro y me dice q no ahí no mas q acabe, ta weon en un caché normal para malo y me sale con esa weada, me llegó al nepe, me pare y le dije perro y tuvo q atracar pero no me dejaba mover a mi gusto, diciendo q le dolía y que ya acabe, tuve q concentrarme un un buen caché y poder soltar la leche porque no había nada bueno en el camal y no pensaba entrarle a otra mereca.

13. Higiene Personal: no sentí olores, pero está laica solo se pasó papel mala señal, no la vi lavarse

14. Besos en la Boca:aggg,tanto huevo q paso por ahí.

15. Precio:30 bizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 3 solo por el culo tuneado
20. Comentarios Adicionales: Siempre en busca de kines de buen trato, en esta ocasión me tocó perder con esta laica, ya aprendió malas mañas, de seguro por estar entre kines frías como la chata del cuarto 2 y al frente la Pocahontas Bamba q tmb es otro hielito en el mate, sumado a q no la vi lavarse, en lo personal no la recomendaría, por no dejar tirar bien, joder con el tiempo y no lavarse. Advertidos están señores. Si buscan calidad en las kines no le entren, es plata mal invertida.

Saludos gente.

• 4 weeks later...
Publicado

Bien ahí @Tony Soprano si hubiera leído tu rating le hubiera entrado, aunque en la consulta fue fría, aunque ese culito redondo jala mirada