Jump to content

Natasha ex Jessica / flaquita ex Sirenitas, Molino, Cucardas y otros chongos más...

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro carita casi redonda, cabello castaño, lacio, largo, debajo de los hombros, ojos ovalados, nariz algo aguileña.

2. Edadunos  23 o 24 años aprox. De lejos se le vé mas joven.

3. Talla 1.64 aprox  sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada, hay cintura, vientre plano, pero no fitness, senos pequeños, algo blandos, regular panorama de pechos nomas,  sin destacar. 

6. Caderas / Culo / Piernas tiene su cadera, culo medianito, piernas algo delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda altura del omóplato izquierdo, era un figura, también un lunar algo notorio mas abajo de la nuca al costado de su tatuaje.

8. Apariencia / Vestimentauna faldita y sostén.

9. Ajuste Vaginalun  55% aprox.

10. Sexo anal no le pregunté

11. Mamada: simple, solo hasta ponerlo duro, toma el mazo con las manos y chupada de cabecita, luego se vá al tronco, no le sentí dientes, se lo come casi todo, pero no llega a GP, no boloñas.

12. Relato del Servicioentré, le cancelé, se quitó todo y yo igual. 

Luego me puso el poncho, y la mamada del punto once. Luego la puse en filo al catre y me la clavé ahí la tuve un rato, me gustó esta pose con ella, luego le dí de costadito de cucharas, mientras acariciaba su cuerpo. Lo bueno de todo esto q la flaca puso de su parte. 

Luego pasamos a doggy clásico, se cuadró, puxa quebró bien , me sacó un rico culito, buen panorama y se la clavé, le dí a full aquí hasta q no pude más y se me vino toda la lactosa.

13. Higiene Personal: se lavó después del mate. No le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio30 lucas

16.Telefono / Anuncia / LocalLa Colmena de Lima

17. Número de Habitación: cuarto  52, ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano, estab ordenado mas menos limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10)6.5 puntos

20. Comentarios Adicionalesninguno.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

En condiciones normales le habría abierto tema.

1. Tipo de Rostro: cara de pava, tez clara, cabello semi largo, media virola.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.66 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro y siempre con una faldita roja enmallada.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 30 más.
11. Mamada: aceptable dentro de todo, una más para la estadística, no boloñeó.
12. Relato del Servicio: media rara esta flaca, su trato es de pocos amigos, no es amable aunque tampoco es mala onda. La elegí para debutar en este local, fue una de las tres buenas que ví esa noche, en varios ratos sacó a relucir su lado mecánico, incluso me cuadró en un momento. Ni modo, estaba de buen humor, así que me esperé cualquier cosa. Me hizo el oral y apenas la tomé del cuello me miró toda asada, entonces la dejé que hiciera lo que quiera, aparte que ya la tenía dura. Pasó un minuto y trepó, buen ajuste inicial, ahí se movió bien, primero con sentadas secas, de ahí se meneó y fue de adelante hacia atrás, la recosté un rato y ahí le di. Luego le pedí de costado, ahí me gané un buen panorama por el espejo, le apliqué a ritmo moderado, buen cuerpo de la blanca. Después pasamos a misionero un rato, acá le metí clavadas suaves, en realidad ya quería el postre. Se puso en perrito, le di un rato por adelante, luego le pedí el anillo para zampársela, se echó su crema y mi pinga entró de forma caprichosa, no duré ni dos minutos creo y boté la lactosa. En líneas generales dio un tiempo prudente para el polvo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 34.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: a pesar del puntaje, hay que decir que es mecánica.

• 1 month later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, nariz media aguileña, labios semi gruesos, mirada coquetona y desviada, cabello castaño largo.  

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.  

4. Color de Piel: Trigueña clara.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano-pequeño apetecible, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que recuerdo es ver un tatuaje en el omoplato, era una mariposa o algo así con un nombre, además un lunar cerca a la nuca.   

8. Apariencia / Vestimenta: Puti blusa y faldita putera.  

9. Ajuste Vaginal: Regular, por ratos aceptable (esta sabe contraer su marucha).

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: Aceptable-Regular, se tomó su tiempo, inicia lentamente por la cabeza, por el tronco aumenta la velocidad de las succionadas, hace GP fue solo un rato, le pedí un plus y siguió, lo dejó fuerte a “panchito fierrazo”, no bolas.  

12. Relato del Servicio: Ya la conozco y eso ayuda ps, en la consulta estuvo bien coquetona (al parecer la habían dejado encendida), al verla predispuesta opte por repetir con esta kine, ya dentro de su room con más confianza hice las previas respectivas (…), ya no es la chica un poco ingenua que conocía antes, en fin, alcohol respectivo, comienza con la mamada que estuvo regular-aceptable, ella se esmeró y mejoró su performance tal como detalle líneas arriba, primero la puse al filo y aplique tornillo buen rato mientras ella me decía algunas cosas (…) de ahí la jale y la puse contra la pared paraditos, luego pasamos a costeño, el ajuste mejoro, de ahí la puse de misionero donde ya me voy de avance, comienzo a chuponear su cuello, luego sus hombros, para terminar chupando sus teteras con penetradas suaves, a medida que acelero el bombeo, ella me arañaba la espalda, rozamos narices, algunos picos sutiles (…) al rato se puso a montar, de frente a frente, invertido, se movía bien la kine, de ahí se apega hacia mi nuevamente rozamos narices, (…), al rato le pedí la colita (previa negociada), ella se unta más crema, la puse de doggy, empecé suavemente a darle mientras se amoldaban las paredes anales, de ahí aumente la velocidad, la vi que se retorcía un poco de dolor (me decía despacio) en vez de frenarme me daba más morbo sus gestos, la sujete bien y pise el acelerador, un rato más y bote toda la descendencia, descanse un rato, higiene básica respectiva, de ahí una breve conversa, me dio un pico y me quite.  

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, higiene básica al final.  

14. Besos en la Boca: Picos.  

15. Precio: 50 solanos (completo).

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: Room 52.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, estuvo ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5    

20. Comentarios Adicionales: Bueno como recién estoy frecuentando el local, aquí  fui a lo seguro, porque la conozco en otros lares, el polvo estuvo relativamente aceptable además no me apuro, en fin, es mi percepción, estuvo laburando en varios antros, es Ecuatoriana, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, nariz media aguileña, labios semi gruesos, mirada coquetona y desviada, cabello castaño largo.

2. Edad: 23 a 24.

3. Talla: entre 1.60 a 1.65 con tacos se le ve alta.

4. Color de Piel: Piel Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, hay cintura, vientre plano, pero no fitness, senos pequeños, algo blandos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo mediano, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda altura del omóplato izquierdo y un lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: Bluza y una faldita rosada, tacos que la hacían ver bien alta.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular un 50% diría yo.

10. Sexo anal: no pregunto, no acostumbro a ir por esa vía.

11. Mamada: básico, para armar al muchacho, te agarra la pinga con las manos y chupada de cabeza, luego se va al tronco, no visita los huevos no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio:  Bueno antes de empezar el relato del polvo debo aclarar que el mismo es de un par de meses atrás es del 2018; puesto que la flaca ya no va a la colmena he querido repetir el plato pero no la encuentro sin mas preámbulos detallo el viaje; llego al local La Colmena hago mi respectiva inspección y la veo que estaba en su cuarto me parece que estaba en el 52 si la memoria no me falla, le tenia apuntada la placa desde las sirenitas puesto que no me la llegue a cachar puesto que atenida en los cuartos libres  y haya era relojeo fijo prefiero las de cuarto fijo la veo hago las preguntas de rigor y para adentro me pareció gentil y hasta me mostró su carne, mientras me calateaba me hizo el mamey detallado en el numeral 11, y luego cuando ya la tenia dura paso a echarse su gel vaginal le dije que empezara cabalgando y lo hizo bien me gusto luego le pedí el caballo invertido, luego le pedí que se echara y hicimos la pose del misionero donde le metí la pinga suavemente y pasamos a la siguiente pose que fue en cuatro la bombe un rato y para terminar le pedí que me sacara la leche cabalgando así bote el quacker; tiempo aceptable para el cache aprox. en total en la habitación unos 20 min..

13. Higiene Personal: Me paso alcohol, luego me dejo lavarme con jabón me dejo tiempo para lavarme y cambiarme con tranquilidad.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena - Lima (a 1 cuadra del Ex-Olvido actual La Miel)

17. Número de Habitación: 52 si la memoria no me falla.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10)6.4

20. Comentarios Adicionales: Me pareció un polvo aceptable aunque cuando le hablas mucho como que se enoja y por ratos estuvo relojera creo que para cacharla por primera vez estaba bien, pienso que podría mejorar con mas polvos por lo que apelo a los hermanos mayores a que me den sus coordenadas actuales a fin de inmolarme y ver si mejor su servicio.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media inocentona y cara un poco redonda, tiene un aire a la voleibolista Vivian Baella xd

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.60 le pongo la vi con zapatos tipo sandalias por el verano  

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura normal, un rollito le vi, limoncitos casi rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, tiene un culito suave acorde, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido blanco y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: para mi buen ajuste! eso es lo que me gusto de esta palito seco

10. Sexo anal: se ve usadaso, ese anuel me estaba haciendo guiños

11. Mamada: mamada monse pero buen rato

12. Relato del Servicio: llegue como a las 6 pm y no había mucha gente y pasando la reconocí ya que la había visto en las sirenas y vi su cara de pava que me enfermo en una porque tenia unas ganas de destrozar a una flaquita así que esta fue la elegida, estaba echada con el celular entre y me recibió sonriente nos saludamos y en una le di 100, ya queria cachar xd, conversamos un rato  me dio mi vuelto estaba forrada al parecer le va bien xd  se quito todito agarre esos limoncitos luego se puso a lactarla suave un poco monse como que muy delicada luego me echo su crema en mi pija gruesa y venosa y comenzó a frotarla y se echo en la cama y se la empuje todita, que rico ajuste csm!:ah: me abrazaba  y tocaba el pecho, me gusto su conchita peludita parece que también estaba a medida! como la tengo un poco gruesa ayuda, le estoy agarrando mas el gusto a las palitos seco :big_smile: mientras se la clavaba a ritmo ella me miraba fijamente a los ojos como si fuera mi flaca y cuando la miraba se reía xd le dije subete, me eché y ella comenzó a cabalgar pero se apego todo su cuerpo a mi como para que no le chupara sus limones xd pero igual se movía bien, en plena bombeada me comenzó a preguntar que si vivía por aquí blablabla, le respondía un poco jadeando porque ajustaba rico jajajajaj luego se volteó y aquí si todo normal no me excito mucho así que alargue la eyaculada xd luego hizo ranitas hasta que se canso y me dijo perrito, me arrodille en la cama y agarre sus nalguitas y se la metí con todo, pero que rica concha a medida csm! veía como se le salía la concha cuando sacaba y metía mi pinga y ese anuel estaba tentándome, ella comenzó a gemir porque si yo lo sentía rico fácil ella también, quería estar ahí buen rato y que no se acabará ese placer y yo miraba a otro lado y pensaba en otra flaca mientras la bombeaba a full pero sus gemidos y ajuste me cagaron y salió toda la lactosa! me quito el poncho, me cambie, me lavé, besito y pa fuera

13. Higiene Personal: limpia, usa papel toalla, alcohol y creo que perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal limpio, me gusto un poster de alexis texas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque no se deja lactar las tetas a gusto

20. Comentarios Adicionales: la note un poquito mas descuidada con un leve rollito pero en general buen polvo para calmar la arrechura y por 30 soles ufff! excelente!